domingo, 4 de septiembre de 2011

De vuelta en Septiembre, a la realidad del después...

Si, me he peleado con la falda vaquera de hace 2 años de H&M. Cuando una prenda que siempre te la has puesto por los pies llega un momento en el que no sube te das cuenta de que algo ha cambiado, algo casi imperceptible al ojo humano, de hecho, hasta ese momento te mirabas y pensabas:
-¡Hey!este verano no se me notan lso helados ni las tapas, ¡lo he logrado!Y
Y entonces vuelves a la ropa de Junio y descubres la verdad, que ya las hamburguesas no entran igual que a los 17.
Me hago mayor, y mi metabolismo conmigo,¡es ley de vida!

Próximamente le pediré la revancha a la falda...¡lo lograré!

3 comentarios:

JOSE-MARIA dijo...

Olé esos dibujos ¡cómo me gustaría a mí saber darle vida a unas líneas como o haces tú!

Gracias, JM

oh mercy! dijo...

Gracias, JM!!Ojalá pueda seguir disfrutando mucho tiempo de dibujar lo que me gusta :)

Unknown dijo...

...Yo sigo a dieta , no me entra la ropa ...ni de junio ni del , síndrome "el verano hincha por el calor" del año pasado....