miércoles, 5 de octubre de 2011

Lovely paseo



Sinceramente, ya casi es imposible echar de menos a alguien. Cada día vemos hasta al compañero de clase de quinto con el que nunca hablamos aunque esté conectado y sabemos de su boda, de sus cumpleaños, de si es feliz, de si se va a dormir...Facebook o Tuenti nos brindan información textual y gráfica de tanta gente que ya no sientes realmente que haga seis años que no ves a tu mejor amiga de la adolescencia.

Vale, si, en esencia no los tienes próximos y a la gente que aprecias les darás un gran abrazo en cuanto los puedas pillar por banda, pero no podrás decir aquello de:
-¡Buah, tía, qué diferente estás, casi no te reconozco!

O podrás decirlo, pero será mentira, XD.

Yo creo que es bueno, y si eres mi contacto en alguna de las tantas redes sociales que tengo, que sepas que...te vigilo!!

Inspiration by Pull and Bear.

5 comentarios:

escondidas en tu armario dijo...

jajajaj es muy buenoo el textoo!!!te seguimos valee??:) besitossss

http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

Graciaas!!Y yo a vosotras,¡mucha,mucha suerte guapas!

oh mercy! dijo...

Gracias!te sigo en b.loving también! ;)

Anónimo dijo...

Por fin he descubierto el problema!
A veces dedico tanto tiempo a cotillear los perfiles de mis amigos -e incluso de los que no lo son tanto- que como ya sé lo que pasa en sus vidas me olvido de llamarlos y me voy alejando de ellos...! Soy un juguete roto de las redes sociales...>.<

oh mercy! dijo...

XD, como Joselito....