martes, 21 de febrero de 2012

...no lo veo, pero un día haciendo zapping..







¡¡Es la verdad!!Pero Oly no me cree...

Me vi los dos primeros a pies juntillas, pero luego no me engancho a otro a no ser que alguien me diga:
-¡¡Venga,venga,míralo ésta noche que hay un astronauta/bombero que se está enrollando con un travesti/médico de celebrities!!

O cosas que me llamen la atención o den morbo. Pero no lo critico, soy la primera que si estoy aburrida y sola y sin ganas de hacer nada me pongo Sálvame a ver qué se cuentan( sólo duro 5 minutos, que es lo que tardan en empezar a gritarse...¿cómo se puede ver un programa así durante 5 horas?).

Yo apoyo a la libertad de televisión, y al que no le guste lo que haya, pues yo me veo series muy chulas que nos,nos...,nos...compramos,ejem,ejem...
Jj está totalmente en contra y apoya grupos de face en los que se recogen firmas para su abolición...jajajaja,¡qué radical!
¿Qué opinais:deberían eliminarse cierto tipo de programas, los véis o que cada uno vea lo que quiera?

El coloreo de hoy es rápido,porque voy a recoger a mi sobri al cole...así que
¡¡os leo pronto!!

29 comentarios:

Paula dijo...

Si es que aunque no quieras enterarte con solo hacer zapping te enteras de todo!! Que cada uno vea lo que quiera, pero hay algunos programas que como dices, 5 minutos como mucho, porque saturan con tanto grito y tonterías.
;) Besitoss

Puski's Closet dijo...

Yo nunca he visto GH ni pienso hacerlo. La tv está plagada de tele basura, así que me dedico a ver pelis y series que... "compro" jajajajaj (inglesas y americanas) en versión original, que además me ayudan un montón a seguir mejorando mi inglés :) qué "repipi" ha sonado eso jajajjajajJajaja que conste q tb veo alguna serie tonta para pasar el rato :)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Yo la verdad, es que va por etapas, hay años que si lo he visto y otros que no, depende de como este de liada en ese momento.
La verdad que yo soy de las que piensan que cada uno vea lo que quiera. A mi en general, me gusta todo, dependiendo del momento en el que te pille.
Aunque como una buena peli en el cine, no hay otra cosa!!
Que pases una buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Voga Woman dijo...

A mi lo que más me gusta de la tele ahora mismo es españoles por el mundo, callejeros viajeros y todos los programas de este tipo, que por suerte son un montón!

Y Gran Hermano... me gusta! que le vamos a hacer, sobretodo este año, que ha entrado gente más educada y no se pasan el día gritando. No veo motivo para quitarlo, si unos cuantos deciden meterse en una casa a que les graben 24horas y otros cuatos millones decidimos verles un rato los Jueves, pues todos contentos. A quien le pongan de los nervios, que lo entiendo, siempre puede cambiar de cadena o "comprarse" series.

Ay otro día hablamos de series, que sino te voy a soltar un tocho jaja.

Besos guapa!!

Unknown dijo...

Jajaja eres una artista cada día me gustan mas tus viñetas y tus mensajes.
Muy buenos
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Pau Maldonado B. dijo...

Totalmente de acuerdo Mercy en la diversidad hay felicidad que hagan los programas que quieran y que los vea quien lo disfrute...
Beso
Pau

Unknown dijo...

¡¡Pintas como una auténtica profesional!!

Me encanta el lenguaje que tienes pintando, en serio, con las sombras en el jersey de Oly ya se intuye su propio color, no hace falta pintar el resto.. ¡¡éso es magnífico!!


Y en cuanto al Sálvame te digo lo mismo que ella... claaaro claaro.. y si solo los ves 5 minutos ¿¿Por qué sabes que dura 5 horas?? ¿eh? ¿eh? ¿eh? jejeje


The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Gen dijo...

¡No sabes lo mucho que me he sentido identificada con la tira de hoy! Yo soy uno de los pocos bichos raros que nunca ha visto Gran Hermano, pero claro, es difícil no enterarte de algunas cosas de este programa porque la gente lo comenta en el trabajo, Twitter,ves escenas en el zapping de la tele,etc. Por ejemplo, me enteré por Twitter de que tenían un cachorro de perro al que un energúmeno le había dado un manotazo y por supuesto fui corriendo a ver las imágenes en internet y firmé una petición para que no se usaran animales en este tipo de programas. ¿Prohibir el programa? Eso no, porque si hubiera que prohibir el mal gusto igualmente mañana no me permitirían salir a la calle con mis cuñas estampadas:)))
Por cierto, este día me acordé de tí porque el dichoso escaner me ha estado dando problemas.¿Pero esto qué es? ¿Un virus? Ja,ja,ja:))
Bss!

La Chunga Tattoo dijo...

Yo tengo que reconocer que a alguna edición si he estado enganchada y...NO ME AVERGÜENZO DE DECIRLO!!
Pero ahora la verdad, ya con la pereza que me da ponerme a ver la tele...(y mira que es triste llegar a tales extremos)aisss
Un beso :)

Marina Campillo dijo...

jajaja empiezas con el zappiing y acabas enganchada a mi me encanta gh!!
que ilu al ver tu comentario hacía mucho que no sabía de ti!!
me he transladado
http://1bolsoparacadada.blogspot.com/
muáaa

la vie quotidienne dijo...

Que bueno! es la eterna pregunta desde que empezó hace no se cuantas ediciones, no si yo no lo veo... jeje
Yo ahora estoy desconectada del todo, pero claro! con la de programas de zappingueo que hay cualquiera no ve las escenas más interesantes.
Lo de las firmas contra la abolición me parece surreal. Para gustos colores, y si no gusta, que no se molesten en verlo, digo yo!

kss

Federica Consalvi dijo...

La tele está llena de cosas malas, pero que se hace si hay gente a la que le encantan esas cosas? que cada quien elija no? yo la verdad ni veo tele!
Besos!

Rossetti dijo...

El primero, el segundo y el tercero me los cargué completos. A partir de ahí ya no pude más. Sinceramente leí los nombres de la viñeta y no tenía ni idea de quienes eran, la verdad es que en mi trabajo no lo sigue nadie jejeje. Eso sí, como tú veo muchas muchas series (vamos, me paso el día alternando Big Bang con alguna otra...) Besitos!

Unknown dijo...

No entiendo que encuentra la gente en cotillear lo que hace el projimo, pero esta claro que funciona.
No soy partidaria de ese tipo de programas, si quiero ver gente del mundo real, me siento en el parque.

Vichy TeaCup dijo...

Yo los veo e incluso los comento en whatsapp con mis amigas. Lo peor de todo es que son tan mala influencia que quieren que encima me enganche a eso que buscan novia para los hijos, juro que no se como se llama el programa...

Madre mia!! esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Besos

Jane dijo...

Hola, jejeje yo no las veo, me gustan más la series y las pelis, pero que la gente vea lo que quiera, besos

BeSugarandSpice dijo...

Yo estoy enganchada a las series.
Y aquí en Londres no veo pero si he visto alguno, lo confieso.
Es mas divertido jugar con tu sobri.
Un besazo

escondidas en tu armario dijo...

pues yo no he visto ninguno y total verdad!!
los primeros porque mi padre no nos dejaba verlos!jajaja, y despues porque nunca me ha atraido el programa!jajaja, aunqeu algun zapping si, pero la verdad que me aburre un poco!jaja

besitos y ....premio en mi blog!!!!

maitane

Raquel dijo...

Yo algunas ediciones sí pero ahora ya hasta las narices nada más verlos!!,aunque por los comentarios de mis compis me entero de todo pero no sé quien es quién jijijij.
Besos y feliz semana!

teresweetstyle dijo...

me encanta jaja, es cierto totalmente, todos al final vemos lo mismo!

besitos

Unknown dijo...

a mi particularmente, esos programas no me gustan nada, porque nada aportan.....y no duro viéndolos ni un minuto, pero es que..además no veo la tele porque no tengo tiempo ajajaj
Lo poco que la veo, es porque algo me ha llamado la atención de las noticias o porque veo una peli, nada más!
Yo si te creo!!! ajajajajaj
Besitos guapii y buena semana!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues verás pienso que la tele busca audiencia y si existen este tipo de programas es porque un gran número de personas los ve,sino los quitarían de la parrilla enseguida,como hacen con aquellos que no funcionan.En la actualidad hay miltitud de canales, así que cada uno vea lo que quiera.Yo reconozco que de vez en cuando veo Gran Hermano o Sálvame aunque no sea fan de ellos.

kamome dijo...

Lo de la tele es tan, tan complicado, a mi lo que me pasa es que me falta tiempo y solo llego a las 10 y media,para ver la serie que toque y al final es que me engancho oye!
El resto del día en mi casa si se ve la tele es el clan Tv, son ya mis celebrities, Bob Esponja, Los Gormitis y esas cosas jajajajja
Besitos guapi!

Unknown dijo...

Yo tambien me montonesde series de esas que "compramos", aunque mi tienda favorita ha cerrado, asi que no si se me ha acabado el chollo y tendré que empezar a ver el Salvame, jajajaja
Ahora en serio: yo tambien apoyo que lo quiten, ver eso disminuye el ci de la gente! Daña seriamente la salud, jaja (es broma)
Cada uno que vea lo que quiera.
Un beso.

Villarrazo Madrid dijo...

Yo cada vez veo menos la tele!!
Aunque muchas veces te enteras de todo lo que pasa por los comentarios que hace la gente en el trabajo o entre amigos.....
Nos encantan tus post son muy divertidos.
Te esperamos en nuestro blog
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Dave Aiman dijo...

Yo creo que esta bien que haya de todo... la gente decide y queramos o no...a la g ente le gusta y tienen audiencia...



Muy bueno el momento...me lo contaron...jajajaj

Es una gran verdad que se disimula!

Besos chipless by Dave V.
Videoblog at chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Debo reconocer que a mi me pasa lo mismo, jijijijij


Besitos!!


Marta

lapetiteblonde dijo...

jajjaja..me pasa lo mismo!!y eso que gh siempre digo venga este año no lo veo..que ya cansa pero al final que si a todas horas en t5 lo ponen acabo viéndolo..!!pero con lo que no puedo es con Sálvame..yo ni 5 minutos..no aguanto que se estén todo el día gritando y faltando..!!
muaksssssssssss=)

Lemon Chaos dijo...

Hola Mercy ^^
Sí, ya lo sé...otro comentario mío, pero es que hacía tiempo que no sacaba un rato para leer entradas :S
A mi me pasa igual que a ti, de vez en cuando hago zapping y veo cosas que no me pondría a ver en situaciones "normales". GH tampoco es Santo de mi devoción. De hecho, pensaba que ya no se emitía...
Besos