martes, 21 de febrero de 2012

...no lo veo, pero un día haciendo zapping..







¡¡Es la verdad!!Pero Oly no me cree...

Me vi los dos primeros a pies juntillas, pero luego no me engancho a otro a no ser que alguien me diga:
-¡¡Venga,venga,míralo ésta noche que hay un astronauta/bombero que se está enrollando con un travesti/médico de celebrities!!

O cosas que me llamen la atención o den morbo. Pero no lo critico, soy la primera que si estoy aburrida y sola y sin ganas de hacer nada me pongo Sálvame a ver qué se cuentan( sólo duro 5 minutos, que es lo que tardan en empezar a gritarse...¿cómo se puede ver un programa así durante 5 horas?).

Yo apoyo a la libertad de televisión, y al que no le guste lo que haya, pues yo me veo series muy chulas que nos,nos...,nos...compramos,ejem,ejem...
Jj está totalmente en contra y apoya grupos de face en los que se recogen firmas para su abolición...jajajaja,¡qué radical!
¿Qué opinais:deberían eliminarse cierto tipo de programas, los véis o que cada uno vea lo que quiera?

El coloreo de hoy es rápido,porque voy a recoger a mi sobri al cole...así que
¡¡os leo pronto!!
Publicar un comentario