jueves, 1 de marzo de 2012

Por los pelos!!


Y AMBAS COMENZAMOS A PENSAR Y DUDAR...





Si...por miedo a pasar vergüenza por si no era(debido a que soy miope y nunca estoy segura de la gente que tengo a más de 4 ó 5 metros) me perdí la oportunidad de conocer a una maravillosa chica llamada Yolanda, del blog Kamomeshoes, un blog de tendencias de calzado donde podéis enteraros de la última moda y comprar lo que más os guste, aderezado con sus comentarios y anécdotas :D
¡¡Os lo recomiendo,es un amor de chica!!

El caso es que ella pensó lo mismo...¿y si era Mercy del blog "Oh mercy!"? pero por una cosa o por otra, no dimos el paso...eso si, por twitter nos hemos decidido a preguntarnos...¡¡y éramos la una y la otra!!jajajaja. Cosas curiosas de éste mundo bloguero. Tenemos pendiente un abrazo bien pronto si es posible,jijiji.


Un besazo enorme,Yolanda!!!!
¿Preferís arriesgaros o cambiar de acera?
Un abrazo, ya os estoy visitando!lentamente, pero estoy en ello :D
Publicar un comentario