jueves, 1 de marzo de 2012

Por los pelos!!


Y AMBAS COMENZAMOS A PENSAR Y DUDAR...





Si...por miedo a pasar vergüenza por si no era(debido a que soy miope y nunca estoy segura de la gente que tengo a más de 4 ó 5 metros) me perdí la oportunidad de conocer a una maravillosa chica llamada Yolanda, del blog Kamomeshoes, un blog de tendencias de calzado donde podéis enteraros de la última moda y comprar lo que más os guste, aderezado con sus comentarios y anécdotas :D
¡¡Os lo recomiendo,es un amor de chica!!

El caso es que ella pensó lo mismo...¿y si era Mercy del blog "Oh mercy!"? pero por una cosa o por otra, no dimos el paso...eso si, por twitter nos hemos decidido a preguntarnos...¡¡y éramos la una y la otra!!jajajaja. Cosas curiosas de éste mundo bloguero. Tenemos pendiente un abrazo bien pronto si es posible,jijiji.


Un besazo enorme,Yolanda!!!!
¿Preferís arriesgaros o cambiar de acera?
Un abrazo, ya os estoy visitando!lentamente, pero estoy en ello :D

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor me pasaría como a tí,ahora intento ser menos tímida para esas cosas,pero me cuesta!
Un beso guapísima y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo para éso... jaja, por ejemplo, si me silban por la calle, yo no me giro, a no ser que me digan mi nombre, pero si la voz no me suena digo "no es para mí" y no me giro.. y tampoco veo bien... y cuando las farolas encienden, hacen sombra en la cara, y no veo nada xD...

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Puski's Closet dijo...

Seguro que a mí me hubiera pasado lo mismo :)

Besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo creo que actuaría igual, porque soy muy tímida...si no estuviera segura del todo..y si fuera una blogger con más confianza, como mis amores de la familia blogger segurísimo que me lanzo :DDD
Ahora mismo voy a visitar el blog de Yolando porque no la conozco^^
Besotes!

kamome dijo...

Ayssss me encanta, Mercy lo has "clavao", pero es que tal que así pasó...las dos dudando y mira, perdimos la oportunidad de conocernos ( con la ilusión que me hace), pero perdimos la oportunidad solo hasta el próximo lunes que me voy a plantar en la puerta de la tienda hasta que te vea pasar y me voy a tirar como una loca ( no huyas..) a darte un abrazo, porque me ha encantado este post, por lo agradecida que estoy por tus preciosas palabras, porque eres una persona especial! graciassssss qué ilusión!!! me voy a imprimir los dibujos para enseñarselos a toda mi familiaaaaa!
Mil besosssss! muacksssss

Kora dijo...

Jajajajaja, que divertido, yo creo que si os viera a alguna de las dos por la calle os daría un abrazo, y si me hubiera confundido... Bueno, pues las desabrazo :) Un besazo guapa!!

la vie quotidienne dijo...

Jeje que bueno!! A mi me pasó lo mismo con una blogger, pero por aquel entonces yo no lo tenía!!
La encontraba dia si dia también en el metro, y nunca le dije nada. Ahora pienso lo rematadamente pava que fui jeje ;))

kss

Rossetti dijo...

jajajajaja, yo aparte de miope soy una despistada total, así que lo más seguro es que ni la hubiera visto! Desde luego que el mundo es un pañuelo, espero que pronto os podáis ver de verdad y nos cuentes qué tal os ha ido! Besitos!

Voga Woman dijo...

Yo igual, entre miope y despistada ni me habría dado cuenta, y luego da una rabia!! Así que yo encantada de que si alguien me conoce o cree conocerme me llame la atención por la calle :)

Besos!

Paula dijo...

jajaja... Pues seguramente me pasaría lo mismo que a ti :D Siempre voy en mi mundo, y entre eso y que también soy miope, pues no me entero de nada!!jjejeje
Besitos

teresweetstyle dijo...

jaja ayer justo me paso con una blogger, que fuerte!

besitos

Madalina dijo...

yo tambien soy miope y me pasó eso muchas veces hasta ahora, y despues la gente me dice ke la ignoro..( tu blog es muy entretenedor)

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


Unknown dijo...

Me ha encantado este post! ahora te lo digo... si yo te veo un día por la calle, me tiraría literalmete a darte un achuchón!!! Soy tímida eh? pero las ganas de conocerte en persona, son más grandes que mi timidez!! además y aunque suene empalagoso... te quiero demasiado como para dejar pasar esa oportunidad ;)
Por cierto tengo en el móvil nuestros dibujitos y siempre que los miro, me sale una sonrisa de oreja a oreja!
Eres ESPECIAL!!!!!!!
Besazos rojos cariño y feliz domingo!
MUUACKS!

Unknown dijo...

No hay que ser tan timidas!! Que hay momentos que solo se pueden vivir una vez!! ;)
Con tu humor seguro que unas cañitas contigo tienen que ser mu divertidas!!!
Pero bueno si llegabas tarde al trabajo...

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Unknown dijo...

Te acabo de descubrir a través del blog de Yolanda de Kamome y le he estado echando un ojo y me encanta!!

Que original tu blog!! Así que me quedo por aquí!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

BeautyBackstage dijo...

a mi me pasa lo mismo!Madre mia!! soy miope y nunca se bien si es o no esa persona y por si...no lo saludo, lo se es ridiculo y quedo como una borde, pero me da mucha verguenza!!
jej
un besico wapa!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/