martes, 6 de marzo de 2012

¿Repetimos?



Un día salí de fiesta y subí unas fotos al "face".
A los pocos meses salí con la misma ropa, y como no había subido fotos entre medias, me dio la impresión de que parecía que siempre salía con lo mismo y no las colgué,jajajaa. Fijáos la tontería, pero me hizo pensar sobre lo de publicarlo todo. Ya lo he superado, pero ahora es época de bodas y a Oly le pasa tres cuartos de lo mismo con sus súper vestidazos glamurosos "BBC" (bodas/bautizos/comuniones).

¿Vosotras repetís sin pudor o sois de las que si se puede comprar algo nuevo, pues mejor?

Un abrazo a todos, bienvenidos a los new readers y sed felices !!

23 comentarios:

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Buenas, que alegría saber de ti! pensaba que me habías olvidado, es broma!
La verdad es que esto del "face" es horrible.Aunque quien no repite de vez en cuando de modelito?
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

kamome dijo...

La suerte que yo tengo es que soy adicta al negro...así que vaya o no vaya con lo mismo, no se nota jejejejeje!
A mi lo que me pasa con el Face es que cada vez que cuelgo alguien la gente me dice " no paras, siempre estás por ahí" jejejejejje eso quisiera yo...
Un beso y te veo luegoooooo muacks!

Unknown dijo...

este post me ha hecho recordar que el 21 de abril tengo una boda!! en este caso ya me he comprado el vestido, bueno, en realidad, vi un vestido que me enamoró y me lo compré sin más y creo que lo puedo llevar para esa boda...ajajajaajajja
Yo intento repetir, de hecho..confieso que mi traje de graduación para la diplomatura lo he usado ya 3 veces...para otros eventos...pero creo que ya es hora de renovarse :D
besitos guapa y feliz semana!

Voga Woman dijo...

Yo si sé que tengo que repetir el vestido en el futuro no lo cuelgo en el FB!! No se si la gente se fija pero a mí sí me da más sensación de repetir si pongo las fotos jaja. Besos!

La Chunga Tattoo dijo...

A mí me tiene pasado igual, jajaj

Unknown dijo...

A mí me da rabia cuando me pongo una camiseta un martes, y voy con una amiga, y da la casualidad que al siguiente martes, o el lunes, me pongo la misma camiseta y la veo también, y parece que no me haya cambiado de ropa, pero no es así jaja

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

Jajaja, si que da rabia, porque yo no me acuerdo de lo que llevé ayer, y los demás me tienen fichado el armario completo. Eso de colgarlo todo habrá que moderarlo.
Bss

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo,creo que eso nos ocurre a todas, lo que pasa que cuando valoramos otro tipo de cosas esas pasan a un segundo plano,en mi caso ahora repito porque si algo es bonito y funciona porque no explotarlo! besos.

Anónimo dijo...

Ah,pues sí he repetido,claro que eran bodas que no tenían invitados en común y entonces no tenía Facebook!!!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

a veces repito, supongo que como todos. aunque sinceramente lo del face lo he pensado mas de una vez!!!jaja un besazo!

BeSugarandSpice dijo...

Yo si he repetido, pero lo de facebook tiene mucho peligro.
Un gran post.
Besos

teresweetstyle dijo...

jaja di que sii! a mi me da = repetir cuando haga falta, siempre que no sea gente del mismo ambiente jej

besitos!

la vie quotidienne dijo...

Que bueno! Yo of course repito, además me gusta porque con un solo toque diferente con algún accesorio, el look cambia por completo.
Lo del facebook, no me he encontrado, porque no las cuelgo jeje :))

kss

Erika.Madrid Fashion dijo...

jajajajaja que tipico!! es verdad que si es un evento, llamalo boda o X te da palo poner que has llevado el mismo vestido. Yo este año ya tengo como 5 bodas, a ver como lo hago....

besossss

Unknown dijo...

Que gracia me ha hecho éste post.
Yo es que no tengo facebook, pero es verdad lo que dices. Yo se de amigas que me han venido con cotilleos de que fulanita repitio en tal boda, porque lo habian visto en el facebook , es un monstruo esa herramienta, jajaja.
Un beso guapisima!

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

Un abrazo

María del Carmen

Unknown dijo...

Yo he repetido alguna vez, pero tengo que estar muy segura que no hay ningún invitado que haya ido a la boda con la que ya fui con ese vestido. Hago casi un trabajo de investigación!! jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

lapetiteblonde dijo...

jajjajajja..me encanta leerte es que siempre encuentro cosas que me han pasado te lo juro!!mira concretamente tengo un vestido que me encanta y me le puse para una boda y claro fotos al tuenti..y hace no mucho le dije a mi chico..que cuando se case su hermana que iba a llevar ese vestido..pero luego lo pensé y dije NOOO..que me le ha visto todo el mundo ya..jajajjaa..
así que no sabes la gracia que me hace leer esto porque veo que no soy la única!!
=P
un besito fuerte linda=)

Mamba dijo...

Jaja, la verdad es que esas tonterías pueden pasar, ahora que lo publicamos todo, exponemos nuestra vida, nuestra vida social online puede ser como un gran "Sálvame" ;D
Muy chulo el blog!

Paula dijo...

A quién no le gustaría tener un modelito para cada ocasión?? Pero hasta que nos toque el gordo de navidad, habrá que repetir de vez en cuando, y... no subir fotos al face!!jajaja
Besitos

Shantal Mode dijo...

jajaja, que blog más divertido os sigo desde ya mismo.

Un besito y espero tu visita en Shantal Mode.

Rossetti dijo...

jajajajajajaja qué bueno el post! Supongo que habrá muchas chicas como Oly! Menos mal que yo saco los trajes de mis niñas y no los míos, si no os aburriríais como ostras! Besitos!

Esther Gloez dijo...

jajaja, me he sentido muy identificada con esto, jajaja. a mi me ha pasado de estar tiempo sin subir fotos al facebook y ir a subir unas y darme cuenta que es la misma ropa que las últimas y esperar a subir otras entre medias, jajaja. Pues yo este verano tengo una boda pero no tengo dinero para vestidazo, pero por suerte tengo uno precioso del que no subí fotos, así que lo aprovechare sin dudarlo,jajaja. Besos :D