martes, 13 de marzo de 2012

Short?


Ya casi es primavera, y con el buen tiempo que hace apetece vestirse de las nuevas tendencias. Oly no ha podido resistirse a la nueva colección de MANGO, pero a parte de plantearse el si o no de la chaqueta. hemos visto ya por la cale minishorts y minifaldas  sin medias(o unas transparentes muy camufladas...)

¿Ya es tiempo de enseñar cacha?
¿Operación piernas 1º o "reblancor" como las estrellas más fashion?



Por fin conocí a Yolanda del blog kamomeshoes !!! Una chica guapísima, simpática y súper amable y artista que tenía a un tiro de piedra y nunca lo imaginé,jiji. Lástima que ese día entraba a trabajar pronto de improviso y apenas estuvimos juntas 20 minutos, pero valieron la pena y pronto se repetirá el encuentro. Pinchad en el link y viereis la prueba del encuentro!

Este link es un regalito que le hice a Ellie del blog La vie en Rouge , seguro que la conocéis, y que incluyó en su post sobre la amistad y felicitación a una amiga. Aunque no estemos tan en contacto últimamente, seguimos siendo amigas fieles...la vida nos da mucho trabajo y nada de tiempo libre!! hay que aprovechar,así que no hay quejas.
Publicar un comentario