martes, 13 de marzo de 2012

Short?


Ya casi es primavera, y con el buen tiempo que hace apetece vestirse de las nuevas tendencias. Oly no ha podido resistirse a la nueva colección de MANGO, pero a parte de plantearse el si o no de la chaqueta. hemos visto ya por la cale minishorts y minifaldas  sin medias(o unas transparentes muy camufladas...)

¿Ya es tiempo de enseñar cacha?
¿Operación piernas 1º o "reblancor" como las estrellas más fashion?



Por fin conocí a Yolanda del blog kamomeshoes !!! Una chica guapísima, simpática y súper amable y artista que tenía a un tiro de piedra y nunca lo imaginé,jiji. Lástima que ese día entraba a trabajar pronto de improviso y apenas estuvimos juntas 20 minutos, pero valieron la pena y pronto se repetirá el encuentro. Pinchad en el link y viereis la prueba del encuentro!

Este link es un regalito que le hice a Ellie del blog La vie en Rouge , seguro que la conocéis, y que incluyó en su post sobre la amistad y felicitación a una amiga. Aunque no estemos tan en contacto últimamente, seguimos siendo amigas fieles...la vida nos da mucho trabajo y nada de tiempo libre!! hay que aprovechar,así que no hay quejas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues donde vivo enseñar cacha todavía...ya me gustaría,y yo soy de "reblancor" (me ha encantado la palabra!) jajaja pero no sabía que era fashion!
Y me encantó el post en el blog de Ellie,precioso!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad es q apetece y con el calor q hizo el finde pasado... yo tuve campeonato y me pase el día en el agua y me achicharre literalmente pq iba forrada hasta los topes pq aun no quiero solllll!!! q después me canso...

a lo q iba q pase tanto calor q esta mañana dije me planto los shorts sin medias...y vamos poco más y muero congelada cuando estaba en la sombra y eso q iba abrigadita por arriba... bueno q no se como vestirme pq con medias tengo calor sin ellas tengo frio...y lueg nos ponemos malas...pfff parezco mi abuela (q sabia es)

nada q no t aburro más! voy a conocer a tu kamomeshoes y q decir d Ellie! es fantástica! la adoro!!! vi tu post, bueno tus dibujos en su post...y como siempre geniales y es q eres la bomba.

un besote y buenas noches, no sé quien me levanta mañana :(

Unknown dijo...

Como me gusta visitar tu Blog !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jejej yo ya he comenzado al sol q menudo color de muerto llevo

bs

teresweetstyle dijo...

por aqui casi casi de shorts jaja, a ver como va la semana!
que bonit la amistad :D
besitos

This is mai laif... dijo...

Pues yo no veo el momento del calor a tutti plen, por que tengo un montón de trapos rebajiles a estrenar y entre ellos cómo 3 o 4 short, me ha dao por ahí, pero es q las cachas las tengo color blanco roto no blanco glamur, no me veo hasta bien entrao el verano y con las piernas morenitas, me cuesta, me cuesta,...

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad es que en cuanto vemos un poquito el sol, nos entran ganas de hacer el cambio de armario ¿verdad? aunque he de reconocer que como soy tan friolera, antes de ponerme mas veraniega espero a estar bien segura.
Preciosa ilustración.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Antonio Jurado dijo...

Reflejas a la perfección el pensamiento de cientos de personas! jejeje Me encantas :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pero que bien me lo paso en tu blog,siempre salgo con una sonrisa en la cara eres el puero reflejo de la realidad,lo que todas vivimos y no decimos porque no le damos importancia y vas y lo cuentas tu con esa gracia,eres lo más.
yo tambien soy reblancor,pero me da lo mismo jaja,un besito.

la vie quotidienne dijo...

Yo la cacha, de momento creo que la dejaré para cuando tenga algo de color, porque el mio es blanco nuclear jeje
Muy mona la colección de Mango eh!

kss

Unknown dijo...

A mí este tiepo así, que te hacer dudar tanto, no me gusta mucho... no sé si ponerme una chaqueta porque por el día hace calor, pero por la noche hace mucho frío :(

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

Yo de momento me resisto a enseñar la cha, me parece un poco pronto.

La coleccion de Mangoe s preciosisima!! Yo estoy enamorada de un vestido que vi en el catalogo y está desaparecido :(

Besos.

Unknown dijo...

Ala que guapa!
Te acabo de ver kamomeshoes! Que majas!

kamome dijo...

Eres lo más bonico del mundo mundial!!! gracias, gracias y graciasssss...espero ansiosa nuestro próximo encuantro!!!!
El post de hoy me ha encantado, yo soy de las que siempre se pone pachucha en esta época y es porque hay momentos del día en me sobra medio atuendo del que lleve puesto... pero no estoy preparada para enseñar cacha aún...yo ya casi por Julio o así :oP
El post de la amistad me ha puesto los pelos de punta, precioso, de verdad!
Muackssssssss

La Bicho Rodríguez dijo...

Y yo que hacía sin conocer tu blog?! Oh My God! que chulada de ilustraciones! además con un humor increible, de situaciones cotidianas, no te digo nada nuevo pero que artista!
Te sigo desde YA!!
Bessos mandarinosos!

Voga Woman dijo...

Qué guapas las dos!! Yo soy de medias camufladas, una pena porque así tardo más en coger color pero es que soy muy friolera! Besos guapa!

Unknown dijo...

Yo ando igual, aquí en Canarias parece que estamos en julio, el tiempo está tan bueno que puedes ir a la playa perfectamente...pero eso si, cuando se va el sol o te pones a la sombra, te da mucho frío :S
Este tiempo está loco!!
Y así es difícil resistirse a la nueva colección, a los short y a los vestidos :)
Besitos mi niña! muaaaks

Puski's Closet dijo...

En Manchester es mejor no enseñar "cacha" si no quieres perderla por hipotermia jajajjaja

Besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ohh que bien que os hayáis conocido!!
Con este tiempo primaveral en cuanto se va el sol si que hace falta una chaqueta!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

la suite dijo...

Hola corazon,hacia mucho que no me pasba pero es q ultimamente ando muy liada.
La verdad q este tiempo es lo peor no sabes ni que ponerte pero tb levanta el animo un monton

Besotes suiteros

Clara Turbay dijo...

mucho estilo!

Rossetti dijo...

Yo todavía voy con jerseys, no se me termina de quitar el frío... Mi marido dice que en realidad debo ser un lagarto de los de V... Besitos!