jueves, 31 de mayo de 2012

Quedadas inocentes con amigas que se convierten en...











Unas pocas cañas se pueden convertir en un par de mojitos, una jarra de sangría y en...ésto, jajaja.


Ovbio que no íbamos así por la calle, sabemos disimular mejor,jajaja.
Y vosotros,¿una caña y ya está o "cuando haces pop ya no hay stop"?




Ando muy liada y solo blogueo y dibujo de noche, así que siento estar ausente. Jj os agradece de veras las felicitaciones, y poco a poco os iremos devolviendo las felicitaciones, pero ya a la 1:07 de la mañana poco haré :D


Un abrazo enormeeeee!!

17 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Jajajjaja XD
Buenos días Mercy :)
Qué alegría verte por aquí. Yo también tengo poco bloggertiempo :(
Yo solo suelo acabar así cuando digo que "no voy a beber" y salgo después de exámenes, en carnavales o algo similar , pero no cuando quedo para dos cañas. Todavía no me ha pasado...igual algún día, te tendré informada :P
Me gusta ver tus dibus por la mañana. Una se va con energía a la piscina :D
Buen viernes, Mercy!

Unknown dijo...

jajajajaja pues creo que todos sabemos muy bien a lo que te refieres, y quien diga que no miente!!!
A mi no me gusta la cerveza pero eso de los mojitos como tira!! y la sangría en el veranito buah! que empiezas con la tontería, hablando y hablando y terminas borrachilla!!! jajajajaja
Cosas de la vida, Mercy!
Como siempre me he reído mucho!!

Bueno cielo a ver si nos organizamos para la quedada y ojalá que puedas venir!!
Mil besos y feliz finde corazoncito mio!!!

kamome dijo...

Jajajja me encanta...a mi me pasa con mis chicas, como hagamos pop... ya la hemos liao!!!
Un besazo guapa!
PD: yo también ando algo ausente...lo siento!!!
Muackisssss

La Gata Coqueta dijo...



He descolgado un trocito de cielo
Para que al mírate en su espejo
Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

Buen fin de semana
Sin distanciarse del optimismo
Ni asociarse con el pesimismo.

Un abrazo para saludarte
Y un beso para despedirte

María del Carmen


Unknown dijo...

buaaah, me encantan cada vez más tu dibujos!! si alguna vez hago alguna cosa de... algo, intentaré que me haas la portada jaja.. a pesar de que voy a estudiar para éso jeje

Rossetti dijo...

jajajajajjajaja, ha sido una entrada de lo más divertido!!! En teoría yo no puedo beber nada de alcohol, así que desgraciadamente, si digo una caña tiene que ser una caña, y si digo una copa tiene que ser una copa. La parte buena es que cojo unas cogorzas psicológicas solidarias de alucine. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Qué graciosa!! Pero yo de esto nada,casi me da hasta vergüenza decir que no he probado un mojito,y bebo cerveza sin alcohol,algún vino y nada más!
Me encantan tus dibujos!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

jaja la verdad es que si suele pasar! :P

xx

Inma H. dijo...

Jajajajaja yo tengo un vídeo muy gracioso subida a unas escaleras y bailando con un amigo la canción del "limpiaparabrisas"... la culpa en este caso la tuvo la sangría jajaja
un beso!

http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me he visto en esta situación jajajajajajaja sólo que yo lo he disimulado peor, a mi se me nota mucho y como nunca bebo, cuando lo hago, con una copa tengo suficiente, es como si fueran 3 jajajajaja
Besitos y feliz fin de semana!

Marian dijo...

como bien dices, cuando haces pop ya no hay stop! hahaha

Romina dijo...

Me gusta tu blog !
Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

lapetiteblonde dijo...

jajjaja si que pasa siiii jajajja..ais,que bien que te gustará el post petite rouge!!jo,y ojalá te veamos en la quedada!!!
muaks preciosa y feliz semana=)

Gen dijo...

¡Hola guapa! ¡Se te echa de menos por aquí! ¡Menos mal que te acuerdas de tus fans y nos vas sirviendo alguna que otra de tus fantásticas viñetas e historias:) Yo me controlo mucho, aunque no gustándome el alcohol eso no creo que tenga mucho mérito:)))Lo máximo que he llegado a beber son dos gin tonics o un par de Bacardi Breezers, suficiente para que me maree y vaya haciendo eses por la calle:)))
Bss!

BeSugarandSpice dijo...

Hace poco fueron mis amigas a verme a Londres, y paso algo parecido, jijiji. Besos!

whereorwhat dijo...

uNA TARDE DE CAÑAS ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER!

Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

xoxo

Unknown dijo...

Chuli me pasaba para ver si habias actualizado!
un besazo enorme cariñito míooo!