domingo, 8 de julio de 2012

Who like short shorts? we like short shorts...!!



Oly y yo  tras probarnos sendos pantaloncitos cortos hemos llegado a la conclusión de que... bueno, a dos conclusiones:
- o las chicas ya hemos superado tabúes físicos...
- o todas tienen un cuerpo perfecto menos unas pocas...
(bueno, tres conclusiones)
-o nosotras nos colocamos los shorts muy arriba porque tenemos las caderas anchas...




Sea la respuesta que sea, ésta temporada se llevan muy MUY cortos, y parece que gustan!
Nosotras seguiremos buscando alguno con una longitud con la cual nuestras madres no nos miren de reojo,jajajaja


¿Os gustan cortos CORTOS?






Un abrazo enorme! empiecen bien la semana!!

23 comentarios:

Tomando notas con Ro dijo...

jajaja qué bueno!!

Yo tannn cortos no me gusta por la temida celulitis, aunque mi marido viendo lo que se ve por la calle, dice que estoy tonta...

Bss

Lemon Chaos dijo...

Pobre Oly :(
A mi tampoco me gustan muy cortos, me resultan incómodos y atajan menos frío por las tardes :P
Buen domingo...o lo que queda de él ;)

Unknown dijo...

Pues a mi tan cortos tampoco me gustan, pero visto lo visto habrá q probar... Pq he visto por la calle chicas con celulitis y nada de complejo y ole por ellas!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

BeSugarandSpice dijo...

Si, cada vez son mas cortos y todas tenemos defectos.
Besos

Unknown dijo...

Holaaa guapaa!! a mi la verdad no me gustan cortos, cortos, no quiero que se me vean las verguenzas jajajaj
Prefiero llevar siempre un corte un poco más largo pero con el que sentirme a gusto :), y que no se me vea la celulitis jjajajaj
Besitos y feliz semana!

teresweetstyle dijo...

jaj me siento iidentificada cn esta entrada, a mi me pasa igual!

besotes :P

Unknown dijo...

Yo tan cortos no, que me asoma toda la cacha y encima con celulitis. De ésta temporada sólo me he comprado unos, el resto de shorts los tengo de otros años que son mas dignos para mi pobre culete, jajaja.
Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad son muy muy cortos!! Me he comprado unos que para estar en casa,y se supone que son de salir,y no me atrevo a ir ni a la piscina con ellos!!! Para eso ya voy en bikini que enseño menos que con él!!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja, la verdad es que sí, hay algunos micro-micro! Que yo a mi hija no la dejaría salir así de casa eh!!

Rossetti dijo...

Pues a mi me van más bien tirando a largos, si no la celulitis se escapa... Besitos!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

a mi cortos cortos tampoco, porque tengo mucha pierna y llama demasiado la atencion, me quedo con el corto/medio... ya nos entendemos :)

bss

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad es que tan cortos, me parecen algo excesivos para ir por la ciudad, para la playa los veo perfectos!
Aunque yo , no puedo llevarlos ni en un sitio ni en otro, porque los cuerpos no están para tan poca ropa, jeje.
Como siempre, me ha encantado la ilustración.
Se te echa de menos por mi blog.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta verte por el blog!
Si, somos nosotros.
Un sitio precioso, apuntatelo para cuando visites Madrid.
Besitos

Y además sombreros dijo...

Para mi son excesivamente cortos, casi no me coge el culo.
Besetes.

Natalia dijo...

jsjajjajaja depende mucho del corto, ir enseñando el culete tampoco, pero cortos de talle alto me encantan! =) aunque es verdad que parece que luego se dan de si en la barriga y parece q tienes un tripon premama jajaj
=)
feliz miercoles!

Me visto solo dijo...

Jejeje si que es verdad que cada vez son mas cortos pero tanto en hombres como en mujeres!

Saludos desde 'Me Visto Solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Victorias dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado! Es muy divertido y los dibujos son geniales :) Estoy de acuerdo con lo de los shorts. A mi me gustan cortos y de tiro alto, pero una cosa son bastante cortos y otra cosa es enseñar medio culo, pero diseñadores por favor, que para eso no invierto mi dinero en pantalones! :)

http://victoriasrun.blogspot.com/

Kisses
V

Unknown dijo...

Aiis jajajaja mi Mercy!! xD
si la verdad es que vienen tan cortos que una empieza hasta a replantearse su propio cuerpo y me niego! jajaja maldita celulitis, eso son las hamburguesas del mcdonald ahí bien anidadas en mis piernas, pero con el calor que hace en Roma, como para ir con pantalon largo... jajaja
Así que he decidido moverme con los tiempos, y a quien no le guste que no mire!!
Como siempre el dibu genial mi niña!
Te adoro y a ver si tras el verano (q lo tengo a tope) podemos reanudar nuestros proyectos o por lo menos volver a mandarnos nuestros maravillosos mails) ;)
mil besitos y feliz jueves!!

Dave Aiman dijo...

JAJAJAJA CIERTO!

Llegamos a los 30 y ciertas modas se nos hacen pesadas, ridiculas y un tanto descaradas!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

amayaT. dijo...

Guapa!
Yo tan corto corto no soy capaz de ponermelo...la celulitis no me lo permite!! jajajaja

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Lbh fashionahdas dijo...

noooo tan cortos no... personalmente a mi mno m gustan parecen bragitas mas que pantalones... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja que bueno, tienes toda la razón !!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

lamodaya dijo...

Hola! Acabo dedescubrir tu blog y me ha parecido genial!!! tu haces los dibujos? son excelentes!!!
Ya te sigo, un fuerte abrazo desde México.

Daya
www.lamodaya.com