miércoles, 1 de agosto de 2012

Desastres Playeros II




















¿TODOS SABEMOS
 LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN?








¿Y a quién no?







Otro de los múltiples desastres de los que debes cuidarte éste verano, aunque probablemente ya se tarde y ya lo hayamos sufrido desde la adolescencia,jajajaja. Tengo que preguntarle a Jj cual sería la versión chico...

Sigo practicando con la tablet,voy mejorando!


Este verano veo  bloggers que siguen igual de regulares y a otros que espaciamos más los posts, ya sea por vacaciones, por el calor o por el trabajo extra. Es época de relax,ero ahí seguiremos siempre!

Ya os ando visitando, mañana más. Un besazo!



14 comentarios:

Unknown dijo...

Version chicos de este tema no conozco,pero si conozco la de matarse la espalda en los toboganes esos mortales para unicamente sentir la sensacion de tragar agua!!! Y llegar a tu casa con la espalda como si te hubieras peleado con un gato jaja.
Muy buen dibujo un besitoooo

Puski's Closet dijo...

Jajajajjajajajajajjaja qué bueno!!!!!! Más de una vez "casi" me ha pasado....por los pelos! Yo también he estado un poco ausente estos meses. La vuelta a España, mi cumpleaños, visitas de amigos, exámenes... Una locura! Jajajaja

Espero que tú también estés disfrutando del veranito :)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Pau Maldonado B. dijo...

ahora que me voy de vacaciones espero que no me pase!! jaja
beso
Pau

Rossetti dijo...

jajajajajajaja, gracias a Dios no me han sacado la foto nunca, pero lo del momento Sabrina/Latoya Jackson me pasa casi siempre que voy a un parque acuático! Besitos!

Unknown dijo...

jejeje... Que grande!! A todas nos ha pasado alguna vez... A mi incluso me ha pasado con la parte de la braguita, ups...

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Lemon Chaos dijo...

Jajajajaja XD A mi me pasó lo mismo que a Oli cuando cumplí 15 ó 16 en un parque acuático. Y en un paso de peatones con un palabra de honor :$ (Por eso los odio para mi). Me gusta mucho el efecto mojado de los dibus ^^
Ya falta menos para que vengas ^^
A ver qué desastre playero te inspira en tierra canaria ;)
Ya solo quedan 9 días :)

Un besote!!!

Whysherocks dijo...

que bueno!!!jajajaj! adoro tus dibujos! son geniales! el de los short shorts es buenisimo!!
un besito :)

Inma H. dijo...

Emmm me paso algo parecido el finde pasado... estaba en la piscina tumbada en la toalla y al levantarme se rompió el enganche del sujetador del bikini... me queria morir jajaja, suerte que tuve reflejos y no había mucha gente alrededor, pero vamos... jaja
un besito!

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

Te sigo

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Me ha pasado, Sin foto pero me ha pasado. Que buenos son tus post.
Besos

Unknown dijo...

jajajajajaj ayyy pobre Oly! a mi eso me pasó una vez hace unos añitos, pero no había fotos detrás sino un grupo de chicos que me vieron todo jajajajajajajaj
Yo esto últimamente estoy saturada de trabajo y por eso ando un poco descoenctada del blog, pero como tu dices, ahí seguiremos :)
Besitos guapa muaaaks

ROPARANOIAS dijo...

jajaja que bueno!! a mi tb me pasa lo de tirarme de golpe o que me venga una ola y quedarme con la parte de abajo del bikini medio bajada.... estos bikinis que cedeen,...jeje
besitos!!!

YSStyle dijo...

Ja, ja, tan real como la vida misma. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me ha parecido genial, y este post, super divertido!!! Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog! Un besazo, y espero que estés pasando un buen verano, sin demasiados desastres playeros! ;) Muak!