martes, 23 de octubre de 2012

Bad girl





14 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

La verdad, es que entre las tachas y el print militar, todas vamos a terminar siendo unas chicas malas!Besos!

MásQueRopa dijo...

mientras no nos caigamos con los pinxos todo va ok jejejej

bss

Rossetti dijo...

Pues la verdad es que mezclando esas tendencias de esta temporada, vamos a parecer sacadas de la peli de los mercenarios!!! Besitos!

La Chunga Tattoo dijo...

MUERO por unos pantalones así!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me gusta el look, que has creado. Un look muy de chica mala!!
Yo también me he tirado muchos fines de semana como tu sábado pasado, jaaajaaa
Me encantan tus ilustraciones.
Besitos

www.mientrasdrmiasenmadrid.com

This is mai laif... dijo...

ayyy que vicio con las tachuelas, lo más peligroso que tengo es un anillo con 3 pinchos y el día que me lo pongo ando pidiendo perdón a todo el mundo por que los voy desollando, jajajaja

amayaT. dijo...

Jajajajaja queee guuuuaaay! Me encanta el look eh :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Anónimo dijo...

Me encanta!! Y los botines me chiflan! Voy a hacer como que no los he visto jajaja
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que pasa guapísima,la verdad que el aire rocker se impone con fuerza y va a ser de nosotras auténticas bad girl,jajaja.besitos

Marie dijo...

eres una artista ;)

Unknown dijo...

Ni llena de tachas, ni de cuero, ni estampado militar puedes ser tu una "chica mala", jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

teresweetstyle dijo...

Erees genial jJaa

Besos

misviajesenglobo dijo...

que bien dibujas!!^^

que gracia me hace ver tu dibujo, tachas, militar, todo lo q se lleva para ser una it girl xD(aun q militar me niego a llevarlo)

besitos

Unknown dijo...

Pues si, las tendencias de esta temporada son muy de chica mala! Y te has dejado la pulsera de calaveras, jajaja.
Besos.