viernes, 23 de noviembre de 2012

Chihuahua!















Esos perritos tan monos que le tienen manía a todos menos a sus amos...
Dicen que si no te ladran tienes el alma limpia, pues yo debo de ser lo peor! jajajaja.

¿Te ha dado miedo una miniatura tan cuca como ésta?


No se por qué les pasa, pero igualmente siguen siendo monos :D
Un besazo a todos, que hace tiempo que no les visito!

PD: el bolso inspirado en un post de Voga Woman ,pinchad para estar al día en moda! :D



English version here!





8 comentarios:

Bimbolles dijo...

Jajajaja...es q hay por ahí alguno que vamos (me refiero a los perretes). Que gracia lo de bebé, mi gata se llama así.Saludos

La Chunga Tattoo dijo...

Yo tengo la teoría (no está demostrada todavía, pero bueno), de que cuanto más pequeños son los perros, peor mala leche tienen.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La verdad que parece increíble que de una cosa tan pequeña salga un ladrido tan grande,pero así son estas "adorables criaturitas"

Anónimo dijo...

jajaja pero qué bueno!!
Este verano yo llevaba un colgante con una bolita que es como un cascabel y no veas un perrín que número me montó! Y hasta que me dí cuenta!
A mí me encanta el perro-lobo del novio de mi hermana,pero de él,que no ladra y es un santo,se aparta la gente por la calle!
Un besín guapísima y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Soni.a dijo...

Uyyyyy a mi cuando éra pequeña me hincó el diente el perro de mi prima(por lo visto no fuí a la única) y desde entonces les tengo pavor,me dá igual el tamaño,ijijijiji.Muaaaaaak
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

Inma H. dijo...

Jajajajajaja creo que alguna vez me ha pasado... hay perritos super monos que luego tienen muy mala leche!! jaja
un beso

Unknown dijo...

jaaajajaajajaj eso me ha pasado a mi, y vaya susto! pues eso del alma limpia no se yo si creérmelo jajajajaj
Un beso guapa! Espero que sigas bien =)

Rossetti dijo...

Yo directamente ya ni me acerco, normalmente cuanto más pequeños, más mala leche tienen jejejejeje Besitos!