lunes, 31 de diciembre de 2012

Año Nuevo 2013! Cómo pasaréis la última noche del año?





¿Ya tenéis todo organizado o aun haréis visita al centro comercial o al súper?


Cómo pasa el tiempo, otro año que pasa tan rápido que da la sensación de que se pasa la vida sin darte cuenta... ¡pero aquí estoy yo para dibujarla y que quede constancia!

Os deseo mucha felicidad y nuevos objetivos para éste 2013!! Amor y salud, y por qué no, dinerito del bueno,jejeje.

Sed felices y espero que sigáis pasando por aquí otro año más.

Un abrazo!!






English here!!



4 comentarios:

Inma H. dijo...

Jajaja, pues este año parece que lo tengo bien organizado, lo malo es que tengo un resfriado encima... Feliz Nochevieja y Feliz 2013!!

Unknown dijo...

Pues yo lo pasaré en familia y luego tomando unas copitas en casa, porqué mi marida está de retén y no se puede salir hoy...

Feliz Año y que te traiga todo lo que deseas!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Anónimo dijo...

Pues me encantaría estar en esa situación y salir!! jajaja
Feliz 2013 guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Ses dijo...

Espero que triunfaras. Feliz año nuevo.
Me ha encantado el blog. Acabo de empezar uno, pásate a saludar http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com