lunes, 28 de enero de 2013

¿Meterse en medio? ¡No gracias!




















Éstos problemas son más típicos en la adolescencia, cuando tu amiga te decía que por favor le dieras una nota a su novio para que no rompiera con ella, o te decía el chico que hables con tu amiga para que le dejes en paz... Antes ayudabas, si cometes el error de entrometerte ahora de mayor...¡acabas pringada por alguna de las partes!

¿Intentaste ayudar a alguna amiga y terminaste mal?


Yo llevé un par de notas a una compañera del insti y el chico me temía cuando se encontraba conmigo por el pasillo, jajajaja. Un abrazo y sígueme en facebook si quieres!


PD: me encantó leer las diferentes opiniones del post anterior... en breve me paso a comentaros, que voy de horas extra hasta arriba en el trabajo!
Publicar un comentario