sábado, 20 de abril de 2013

SORTEO!!




 ¡Hola!






Quiero celebrar con todos la nueva sección de encargos que voy a habilitar en breve...


...¡con un sorteo!
Es el primero que hago, así que ando buscando gadgets para seleccionar ganador y ya tengo localizados algunos que parecen estar bien.
¿Te animas a participar?



Sólo tenéis que ser seguidores del blog y de la página de Facebook de oh mercy!( ya veréis que guay ¡lo actualizo cada día!). Opcional si queréis seguirme en TwitterPinterest o Tumblr, pero aunque os lo agradecería, para este sorteo éstos últimos no hacen falta.
Dejad un comentario indicando nombre, seudónimo, mail y dónde me seguís.

Si ganáis podéis elegir entre éstas categorías, y si no ganáis pero queréis un dibujo o ilustración para regalar o para ti, podrás pedir más info en cuanto tenga la nueva página lista :






Convertir una foto en cómic!!






...o crear un dibujo cómic de tu foto a mi estilo :D!!









... o una caricatura chibi muy mona!!








¿ilustración de cuerpo entero?






¿Qué dices?
Apúntate antes del, por ejemplo...
 24 de Mayo, que es el cumple de Jj.



PD: mi correo estaba hackeado creo,
 así que si recibisteis la semana pasada un mail mio que dice "hi" no lo abráis.
 A partir de hoy ya está todo correcto :D















Publicar un comentario