martes, 21 de mayo de 2013

¡Recién pintado!











...Pero yo voy siempre y toco algo y ale, vuelta a empezar.
A perte de que no me pinto nada bien y siempre tengo que quitarme laca de los bordes del dedo o las yemas... ¡no es lo mío!

¿Se os estropea la manicura a menudo o sois más diestras que yo?




Me voy a trabajar un rato, ¡feliz martes!

8 comentarios:

This is mai laif... dijo...

ahhhh que horror, después de escribir todo, se me ha borrao, bueno lo que te venía a decir sin tanto rollo es que empiezo a pensar que nos separaron al nacer, jajjaja, me tatúo en las uñas mis huellas dactilares, las de otros, el tejido vaquero, ... lo que haiga, ;-)))

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

jejeje... Esa historia me suena!! A mi siempre me pasa algo mientras espero que se me sequen las uñas. Y sí, soy muy poco diestra pintándomelas, así que confieso que acaba pintándomelas mi marido :)

Un besazo

www.momentazostaqui.com

M.J G. dijo...

Yo me las pinto cuando creo que voy a estar tranquila, pero naaaaaada!! siempre pasa algo y por mucho cuidado que tenga, y por mucho spray secante que me ponga siempre se me fastidian!

Loqueven mis ojos dijo...

Ya te digo que se me estropean y mas ahora con el peque.
Basta que aproveche que está dormido para hacerme arreglarme las uñas, que según termino y las tengo todas bonitas pero sin secar se pone a protestar y adios manicura...
Besos guapa.

Anónimo dijo...

jajaja,,, imposible salir de casa con ellas bien.... soy un culo inquieto, o mano inquieta no se.... he probado incluso a pintarlas el día antes, sentadita en el sofá, justo antes de irme pa la cama, cuando se supone que ya está todo hecho y no me voy a mover,...... aún así,,,IMPOSIBLE!!!!!! No hay laca de uñas más rápida que mua ;)))

Marian dijo...

Yo desde que descubrí las gotas de secado rápido de la marca Essence, es otro mundo! a los dos segundos ya están secas y para hacer cualquier cosa, te lo recomiendo, muak!

Anónimo dijo...

Me las pinto fatal,mira que me esmero,pues no hay manera,y para secarlas otra...necesito un día ir a que me hagan una buena manicura sin falta!
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

Rossetti dijo...

jajajajajajaj, a mí se me suele olvidar y siempre termino estropeando alguna. De todas formas casi no me las pinto, se me quitan enseguida y me da pereza estar repintando cada tres días. Besitos!