domingo, 27 de octubre de 2013

Resumen de la semana en Facebook oh mercy!




Por si aun no sois fans de mi facebook, os dejo con el resumen de la última semana; pequeñas anécdotas del día a día dibujadas rápidamente.
¿Le dais like?









Al día siguiente...


Y es que en el fondo me mima...cuando hay una oferta buena de por medio, jajajaja. ¡Es que es muy ahorrador!






Seguimos buscando la causa... Pero sospechamos cual es. ¡Vamos a comprar Pilexil a kilos!








Al final me pude resistir, pero por la noche caí en la tentación...¡si el cuerpo lo pide, lo pide!







Al final guay, porque dormimos mas tiempo...¡bien!

Ale, gente, seguid disfrutando del finde. 
¡Un abrazo!






2 comentarios:

Miss Giggles dijo...

Claro que te sigooooo! Si es que me parto con tus historietas!!! Cada día te superas más y más!!! :D Espero que tengas un buen comienzo de semana, guapa!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besitoooo! :D

Saray Suárez dijo...

Me encanta y la silla de Carrefour creo que es la misma que tengo yo ya hace 2 añitos más o menos, es cómoda. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com