miércoles, 27 de noviembre de 2013

Semana en el facebook de oh mercy!


Os dejo con n resumen de la semana anterior del Facebook 
oh mercy! Estoy trabajando en muchas cosas a la vez y no me da tiempo a hacer posts en condiciones, y al face me permite seguir en contacto con vosotros con algún dibujito express. Me da pena, pero es para mejorar, así que...¡adelante!

Espero que lo disfrutéis! :D















¡Es un solete, pero esta semana está malito el pobre!










No se puede ser más torpe...siempre SIEMPRE he de llevar de repuesto...





Sin comentarios, jajajaja






















Ver vosotras mismas a este chico en acción jijijiji



¡Que tengáis buena semana!


7 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Jajajaja me encantan, algunas ya las vi por Facebook, son geniales. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

Ya sabes que tus ilustraciones me encantan y no me las pierdo por Facebook!
También rompo medias,con las tupidas bien,pero las finas...
Y el anuncio es alucinante,bueno,el chico :),no lo había visto,pero es chulísimo!!

Aquí hace mucho frío,por las mañanas está todo blanco del hielo :( esto es un congelador jajaja
Un beso linda

Unknown dijo...

Suerte que las veo a diario y me entretengo y alegro el día gracias a ti, el gif del anterior post, me encantaaa.
Espero que pase este año volando para dedicarme más al dibujo :)
Besosss

Duapara

Cinnamon Girl dijo...

Qué buenas tus ilustraciones, no conocía tu blog, pero me han gustado mucho, me quedaré a cotillear :) Saludos!!

http://gracenstyle.blogspot.ie/

Gen dijo...

Comida no sé pero lo de cocinar un estupendo post exprés que hemos saboreado con placer se te da a las mil maravillas :)
Bss!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué pasada de ilustraciones! Me he quedado con la boca abierta de lo bonitas que son.
Tuviste una semana completa por lo que veo.

La Chunga Tattoo dijo...

jajajaja me encanta ese anuncio!!