domingo, 12 de enero de 2014

Volviendo!


















8 comentarios:

Mivida Enblog dijo...

Bienvenida guapa!lo primero es lo primero, unos dibujos geniales como siempre.
Espero que Jj se recupere pronto tb.

Besos!
Mivida Enblog

Angela dijo...

Bienvenida, guapa!!!!

Geniales los dibujos!!!! Dile a jj que se mejore pronto!!!!

Y feliz 2014 para ambos!

Un besazo!

Saray Suárez dijo...

Jajaja me encantas, me alegro de que estés de vuelta poco a poco, echaba de menos tus dibujos y a Jj que se mejore, a cuidarlo ;) Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Lemon Chaos dijo...

¡Bienvenida, Mercy! ¡Cuánto me alegra volver a verte por estos lares! Espero que te hayas recuperado ya y que Jj no tarde en hacerlo. Por cierto: Me encanta el pulpo de la ilustración *_*
Besitos ^^

Miss Giggles dijo...

Welcome backkkkk!!!! Deseando que volvieras!!! Espero que ya estés mejorcita y que Jj se recupere!!! Todo el mundo anda regulero! Pero los virus no podrán con nosotrossss!! :D Un besazooooo

Ses dijo...

Me lo habrás pasado también a mí vía red, porque he pasado por anginas y ahora algo en el estómago.
Te recibo con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

¡Hola bonita!
Me alegro de que estés de vuelta,¿ya estás bien? Espero que sí,aunque pobre Jj :)
Y los dibujos divinos como siempre,con ganas de seguir viendo más!
Un besote corazón

salyperla dijo...

Hola, nunca te había visto y haces unos dibujos realmente maravillosos, divertidos, dignos de la mejor publicación. Yo colecciono muñecas y te he conocido gracias a Barbiholics, el día que quieras pongo un dibujo tuyo en mi blog y te hago publicidad porque eres estupenda.
Las muñecas de Salyperla.
Besitos.