martes, 18 de marzo de 2014

Tarde de hormonas de Jj...








Ayer Jj se fue con sus compañeros de trabajo a los karts después de la oficina...
Si, tienen buen rollo y eso, así que allá que fueron todos a descargar adrenalina... unos más que otros.











Ha vuelto como loco, sucio, con los ojos inyectados en sangre y exigiendo más...
Los hombres y los coches, en fin. 








También fueron las chicas de la ofi, y a mi nunca me ha llevado, así que pronto le exigiré un par de vueltas porque no es justo que...
a quién quiero engañar, odio conducir, jajajaja. Pero debe de ser guay ir con amigos.



¡Un abrazo a todos!






4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Jajaja que bien hecho el gesto de tu cara, me encanta. La verdad que tiene que molar ir a los karts con amigos. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Mirianas World Blog dijo...

Jajaja, todo sea por ir a ver cómo se pican ¿no?

Miriana's World Blog

Unknown dijo...

Joo, pues mi marido tambien fué una vez y a mi no me ha llevado, y yo se que a mi si que me molaría porque soy una picosa.

¡¡Quieero y me lo acabas de recordar!! ARghh!!!

Unknown dijo...

ajajajja, en este caso, yo me identifico con JJ, jijijijiji luego en mi ataque de hhiperactividad agoto a mi novio tal cual tu ilustración jejeje.
Besazos
Duapara