miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Hola de nuevo! Y no vengo sola, os presento a: ¡"Las Muñecas de Salyperla"!























Encargo como el que me hizo Maricarmen del blog "Las Muñecas de Salyperla" para darle un aire nuevo a su página con una nueva cabecera por su segundo aniversario, una chica muy simpática, cercana y que me ha tenido muuuuuucha paciencia(gracias, gracias!! Bruno es como un hermano siamés para mi desde que nació, jaja).

Su blog es un viaje a nuestra infancia, repleto de juguetes y muñecas que seguro nos transportarán a cuando éramos más felices e inocentes. Ami me gustó ver la cantidad de juguetes que no conocía, los que recordaba yo o los que recordaba Jj...¡están todos! 
Y si te pasas cada semana, descubrirás muchos más.


Haz click en la imagen y verás a qué precioso lugar te lleva :D







Gracias Maricarmen por confiar en mi y por descubrirme tu pequeño hueco en la red. Crear un ailustración que significaba tanto para ti ha sido un precioso reto.Y por ésta entrevista ¡click! que ha hecho que me conozca más gente.
¡Un abrazo enorme, eres genial!
¡Que este segundo aniversario sea de los primeros de muchos muchos más!


















PD:A ver como me organizo para ponerme al día con todos vuestros blogs!





No hay comentarios: