jueves, 21 de enero de 2016

Amigo Invisible de las coleguis del "patio".



Las amigas del patio & me hemos participado en un amigo invisible muy guay:
¡desde todos los puntos de España!
Yo recibí muchísimos y aravillosos detallitos de mi amiga 
¡todo monerías!





Etiquetas, sellos, una tarjeta maravillosa, estrellitas brillantes,
pegatinas brillantes, guirnaldas, cinta washi brillante, conejitos, dibujito en corcho, pinzas navideñas, ¡anda que no me han venido bien estas fiestas! y ésto:










No se como se llama, ¡pero me encanta!
Eres una artista.
 Y Bruno se mea de risa cuando lo muevo, jajajaj
¡Pero aun no se lo dejo que me lo rompe!




 Además...





¡Muchas gracias Patri!


He de decir que en el regalo también había una jarrita hecha de alambre rosita donde había puesto los huevitos kinder que me enviaste. ¡Me los comí en seguida!
Les hice foto, como a todo, pero las tenía en el otro móvil y perdí las fotos(ya os contaré qué pasó...).
Ahora la jarrita la tengo en el trabajo, 
(a ver si le hago foto pronto y la subo al post),
y los kinder eran de éstos:




¡Deliciosos!
En su post veréis más fotos de sus maravillosos regalitos.
Un verdadero placer ser tu amiga invisible.
¡Gracias!


Yo regalé a Lourdes de
Algo handmade, a ver, ¿el envoltorio cuenta? Yo soy mala haciendo cacharritos...el dibujo lo hice a mano, luego lo imprimí, si.... pero aproveché el envío para darle también su premio de un sorteo en el que elahabía resultado ganadora...¡qué casualidad! y qué tacaña soy vale jajaajaja.

Pincha y verás su regalo, y así, encadenando encadenando, ¡los verás todos!

 Un beso y disfruta las visitas.




No hay comentarios: