domingo, 24 de octubre de 2010

Ya está aquí el frío real del Otoño



Y para acompañar el otoño nada mejor que una manta y una película y,si es de miedo,estar bien acompañada,porque sola en casa...a mi por lo menos me da mucho yuyu(¿se escribe "yuyu"?).

Ahora mismo viene Halloween y las pelis de miedo están a la que saltan,me gustan,no lo niego,pero soy de las que las ven con las manos en la cara,o sea,de las que  no las ven realmente,para qué engañarme...Es como cuando me pongo a ver Cuarto Milenio;cuando algo me "da cosa" cambio de canal y veo algo divertido durante un rato,y cuando ya se me pasa vuelvo para sufrir un poco más.
No,si el ser humano es morboso por naturaleza y se auto tortura también por naturaleza,¡qué le voy a hacer yo!No lo puedo evitar.

Mi novio se enfada cuando vamos al cine porque dice que pago una película para verme las palmas de las manos.Pues verás,para mi si que veo la peli,pero a mi modo,a un modo que no me produzca traumas(vamos,que no la veo entera).Hay escenas memorables de películas que según él me pierdo por esa tontería de taparme la cara,pero,en fin,a mi no me importa.

¿Tú lo pasas mal si no estás acompañado viendo una película de miedo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Con Cuarto Milenio, cuando lo veía, me pasaba lo mismo (menos mal que estaba Aída ahí...)
2-El dibujo ha quedado más chulo e inquietante así ^^
3- Si en algún momento vuelvo a cometer la imprudencia de ver una peli de miedo/leer un libro de asesinos psicópatas/escuchar grabaciones de "Historias" (radionovelas de terror)de RNE para dormirme (??!!!) sola, de noche, siempre termino viendo Bridget Jones para quitar tensión... Al menos las escenas más memorables (tanto cine alternativo y luego mira xD)
De hecho, ayer después de terminar de leer "Diez Negritos" vi la segunda de BJ completa x)

oh mercy! dijo...

Jajajaja...¡¡¡el viejo truco de Aída!!!XD
Me alegra no ser la única cagueta de la familia,aunque siempre he sospechado que a mamá no le gustan las películas de fantasía no por que sean de mentira,si no porque le dan miedo...Uhhmmm¬¬