domingo, 7 de noviembre de 2010

Esos amigos obsesionados con las redes sociales I




¿No conoces a alguien así?No que suba 200.000 fotos simplemente...¡¡qúe esté totalmente obsesionado y que hasta te acose día y noche para que subas también las tuyas!!

Necesitan estar continuamente en el candelero social y que todos vean lo genial que es su vida en todo momento.

Si,vale,no me estoy excluyendo de ese grupo de personas...reconozco que yo también disfruto subiendo fotos mías en las redes, fotos en las que salga bien con la familia,amig@s...

Y digo "en las que salga bien" porque luego están esas que suben algunos amigos con muy mala leche que elijen en las que peor se te ve,en las que sales haciendo muecas,se te ve un pecho o el culo,o el terrible michelín que te asoma por encima del vaquero súper-mega ajustado...en fin,nos hemos expuesto a ello al hacernos la foto y al no exigir a los amigos derechos de imagen.

La realidad es que la gente sólo se fija en tu defecto durante los 10 minutos que se están riendo de cómo te meabas encima-te caías-te pegabas-te restregabas... aquella noche de juerga.Luego la olvidan bastante rápido.Pero tú no,tú te torturas entrando cada noche en tu cuenta a ver el ridículo que hacías y a intentar descubrir cómo acceder a la cuenta de tu amig@ para des etiquetar a la gente o borrar la foto en cuestión.

Un problema más añadido a los muchos que ya tenemos diariamente,¿no crees?

Pero a todos nos gusta reírnos de los demás o que nos vean guapos,¿no?
Ale,pues no nos quejemos.


PD:¡Felicidades,sister!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara de viciosa de Oly al final es buenísima x3
A mí me pasa lo de amigos continuamente subiendo fotos, publicando en su muro, cambiando su estado por las cosas más insignificantes...
Pero lo peor, sin duda, es esa gente que sube fotos en las que sales mal, porque tú SABES que sales mal, y ellos se empeñan en decir lo bien que sales... Como si no tuvieras espejo en casa para saber que eres más guapa que eso (nunca mejor dicho lo de "eso")... Y en realidad ellos también lo saben, pero como ellos salen genial, insisten en que no hay razones para bajar esa foto... ¿Te suena? *-* Odio mis fotos de Facebook. Y varias de tuenti también.

PD: ^^

oh mercy! dijo...

...esto,no se,al leer este comentario siento como una hoja afilada clavarse en mi espalda,¿por qué será?XD