lunes, 27 de diciembre de 2010

Hermanos




¿Por qué de pequeños nos peleamos tanto con nuestros hermanos?
Peleas casi casi a muerte y a hacer daño de verdad con patadas,tirones de pelo,mordiscos,clavadas de objetos,puñetazos,lanzando objetos,llaves de lucha libre,clavadas de uñas...

Y te haces mayor,los tienes lejos y ves que son lo mejor que tienes y las personas que pase lo que pase,nunca te van a fallar,tu sangre,iguales que tú...
Da igual que seas adoptado o natural,el vínculo entre hermanos es especial.

Y yo siempre lo supe,pero me di cuenta cuando estaba lejos.

:)




PD:no pude hacer post navideño,
pero éste es mejor.

2 comentarios:

Alea dijo...

Yo de cerca no lo sabía, la verdad; para qué nos vamos a engañar... Pero que no se diga que la distancia solo empeora las relaciones!!

Y bueno, sabes que soy fría y distante, así que me guardo mi reacción al leer este post. Limítate a sospecharla ;)

Mejor que un post de Navidad =)

oh mercy! dijo...

Me alegro mucho!!
Yo soy llorona y sentimental,así que no hace falta que sospeches mi reacción a tu comentario...XD

¡¡Ojalá tuviera vacaciones para ir a tu Barcelona!!