jueves, 23 de diciembre de 2010

Gastos navideños,mala suerte en la lotería


Las cenas-fiesta de fin de año por las nubes,cenas,regalos,vestidos para cada evento(no vas a repetir,¿no?...bueno,este año no queda otra).
Estas fiestas no me salen las cuentas...¿hay más crisis que el año pasado?
O será que tengo menos dinero,y para colmo,ni la devolución de la lotería.
¿me tocará algún día?creo que por ahora no pierdo las esperanzas...

Al menos tengo trabajo(por eso no actualizo tanto como antes,entre el trabajo y las prácticas...),salud y AMOR.

Mi novio dice que somos ricos en amor,pero que con eso no puedes pagar en los bancos...¿imaginan?

-Buenas tardes,vengo a pedir un préstamo.
-¿Buenas.¿Tiene trabajo,nómina,aval?
-No pero ...¡te puedo dar amoooooorrrr!


Imaginen la cara de horror que pondría el pobre trabajador.Sin duda,del amor no se vive,pero se sacan fuerzas para seguir haciéndolo.
Al menos,así lo veo yo!!

Lo dicho,espero que hayan tenido más suerte que yo en el sorteo,y si no,que tengan mucho,mucho amor que dar y recibir.
El día 25 quiero poner un post navideño,así que no les felicito aun,¡espero tener tiempo!


1 comentario:

Alea dijo...

Juraría que ayer dejé un comentario en este post diciendo que no había visto antes la entrada ô_ò

El amor está bien, ya no tengo derecho a quejarme... Pero ¿Y la tranquilidad que te da el dinero? ¿En qué momento la ambición pasa de ser una cualidad a ser un defecto? Hm...

Yo mañana voy al señor del banco a hablarle de David, a ver si me da una Visa nueva ;-)