lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya llegan...¡¡los dulces navideños!! Y la amiga que no le cuesta abstenerse



Si,yo conozco a esa gente,la que estas fiestas va a pasar del turrón,los polvorones,los ferreros,el chocolate...porque ¡no le gustan!No lo concibo.

No les comprendo y además,les odio y les envidio cochinamente.La gente que me conozca sabrá los niveles de mi "golosonería" y mi adicción al chocolate, razón por la cual,la Navidad es una época del año,vale,si,entrañable y guay y llena de regalos,pero también llena de duras batallas contra las bandejas de dulces que habitan en cada casa.

Y no por mantener la linea,no,si a mi no me preocupan esas cosas,que va,¿a mi?
Si no  más bien por...por...laaas...caries y esas cosas...

¿Alguien se lo ha creído?pues eso...




PD:Perdón por el retraso,
pero,la Navidad y el comercio...
malo,malo para la regularidad...

3 comentarios:

David dijo...

Cierto... todos conocemos a alguien así, a cuyo cuello desearíamos echar mano XDDD

Pd: Por alguna oscura razón, no me deja usar mis credenciales de OpenID para poner comentarios ¬¬

oh mercy! dijo...

Jajaja,ni idea,tú eres el informático,XD

¡¡Pero que viva el Suchard!!^^

Anónimo dijo...

Y agradece que no estás en Firgas haciéndote la ronda de casa en casa con sus bandejas llenas de todo...! x)