jueves, 6 de octubre de 2011

Bye bye money






Esa es el aspecto que tengo en estos momentos y por todo el día llevaré a rastras...

10 Prácticas de la autoescuela: 280 euros
Hipoteca a medias:xxx euros(un piquito bueno...)
Factura de teléfono:40 euros aprox.
ONGs:25 euros aprox.(una que tiene su corazoncito)
Transporte urbano:50 euros
Cena de ex-compañeras:...¿me sobrará algo?

Nada...que este mes no hay nada de comer para mi armario, así que tendré que mimar a mi novio más que de costumbre,jejejej...con suerte...¡cae algo!

¿Rastrero? lo se. Pero es lo que hay.

10 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

me encantado pasarme por tu blog, los dibujos son tuyos??me encantan!

oh mercy! dijo...

Si son mios,gracias!Voy a visitarte yo ahora,jeje. Besos ;)

Anónimo dijo...

¿Y consigues ahorrar algo? Yo estoy segura de que podría raspar aunque sea 20 euros para sentirme responsable, pero cuando trabajas en una tienda de ropa te puedes comprar tantas cosas bonitas con descuento...! >.< Creo que voy a comprarme una hucha de lata y a echar 20 euros nada más cobrar cada mes.

Por otro lado, llévate a JJ de tiendas un día, pruébate algo que te guste y sepas que a él le va a encantar cómo te queda. Luego déjalo con pena y diciendo con voz triste "qué pena no poder permitírmelo hasta la paga de navidad... aunque probablemente para entonces ya no quede..." E igual cuela xD
D lo hace conmigo y la comida y muchas veces le funciona xD Es tan feliz con un dulce... Jajaja

lapetiteblonde dijo...

jaja..me encanta este post!!me he reído muchísimo con lo de tu novio!ya nos contarás si cae algo al final!!
pd:siento no ayudarte ya que mis short negros tienen ya un tiempo..pero seguro que hay de ese estilo en cualquier lado!!
un besin guapa=)

escondidas en tu armario dijo...

nos flipan los dibujos!! son muyy muyyy guays!!!
=)

http://escondidasentuarmario.blogspot.com

Gen dijo...

Ja,ja, tu cara es todo un poema que refleja muy bien lo que sientes, sentimos la mayoría cuando nos llegan los recibos cada mes :)))
Bss!

NYXSTYLE dijo...

ERESUNA ARTISTA!! ENHORABUENA
UN BESITO ;)

oh mercy! dijo...

¡¡Vuestras fotos si son de artista!!
Gracias ;)

teresweetstyle dijo...

ajaj no habia visto estaas ilustraciones pero me han encantadoo!
que bien dibujas hija!

besitos!

Unknown dijo...

jajaajajaj que risas!!! yo tb he hecho esto alguna vez, poner cara de circunstancia aver si cae algo jijiji. Me encantan tus ilustraciones!!!!
besotes!