viernes, 7 de octubre de 2011

Puntos de vista II



Y todo  se me ocurrió porque un paciente fue ayer a la clínica dental donde trabajo y nos pidió que , como le habíamos quitado muchas piezas, le hiciéramos un justificante de baja por 3 semanas porque no podía comer y estaba débil...
A lo que una compañera dijo:

-¡Qué débiles los hombres! Sin comer dos días y se van desmayando y nosotras podemos estar meses casi sin comer simplemente para estar más guapas, trabajando, estudiando y haciendo vida normal.

La verdad es que mirándolo así, una gastroenteritis no la vemos de la misma manera mi novio y yo. Cuando hemos perdido peso, ya sea por salud(vale, es un poco triste alegrarse, pero no seré hipócrita), o por exceso de deporte, o por estrés o trabajo, él se agobia por ir al centro comercial a abastecerse de nueva ropa y prefiere hartarse a comer para caber en sus vaqueros de siempre. Por otro lado, yo...jejeje. ¡Ya lo habéis visto! XD

PD: nos he vestido con unos básicos de ZARA a los que ya he echado el ojo para esta temporada,jeje

PD2: por si no os veo ...¡¡buen finde!!

7 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Jajajaja, me siento muy identificada.Que pases un buen finde.Besos!!

Gen dijo...

Un hombre tiene que estar bastante gordo para alegrarse por perder unos kilitos;normalmente las mujeres nos ponemos eufóricas aunque estemos hechas unos figurines XD
Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Cualquier excusa es buena para adquirir nuevos trapitos.
Bss.
Gracias por pasar por mi blog.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

jajaja que gracia!! y si, muy cierto :) xxx

Unknown dijo...

jajaja dios te comprendo!
La misma situación tuve yo la semana pasada! Yuju! Casi dos kilitos, algo bueno de la maldita gastroenteritis. Yo contenta, y mi madre intentando q los recupere! :)
Y ahora a lo serio:
HE SUFRIDO UN FLECHAZO CON TU BLOG!!
Mil gracias x comentar en el mío, de verdad, porque eso me ha exo entrar aki y conocerte!!!!
Si recuerdas mi blog, sabrás q tengo debilidad x las ilustraciones y todos los dibujos artísticos (aunque yo no tenga "EL DON") Y entonces entro aki, y veo tu estilo, dibujos en el lugar de fotos y ME ENCANTAS!!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo xq la verdad esq sería un placer enlazarte en mi blog y poder poner algunos de tus maravillosos dibujos en mi columna de cosas especiales :) Así recomendaría a mis seguidoras de visitarte ipsofacto :)

Te dejo mi mail vale?
ely_pradillos@gmail.com

Por supuesto me encantaría tenerte entre ellas :)
Aunq yo de todas formas, t sigo ya!

Besazos wapa ah!
y lo de muñequita no me molesta :) al contrario, eres un encanto!
Muua
(Perdón x extenderme tanto, son cosas del amor a primera vista)

http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Trendygemm dijo...

jajaja me ha encantado el post y tu blog, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

oh mercy! dijo...

Gracias,chicas, qué ilusión!!Jeje...A Ellie ya la sigo( y me pongo en contacto contigo esta tarde,de veras, me alegra muho que te guste todo;)!!)
y a Trendigem, me paso ya por tu site!

Tras corregir extrañas faltas ortográficas en el post debidas a la falta de costumbre al teclado de mi portátil(excusas,excusas), deciros que mi novio se ha sentido identificado con su casi-doble del post y me ha insinuado que no me haga ilusiones con ir de compras hoy...ainss!!