martes, 18 de octubre de 2011

Imprevistos textiles I

Esta escena que a todas nos recuerda a la sufrida Bridget Jones es más común de lo que parece. Le pasó a Oly, verídico, pero no le hubiera ocurrido si hubiera hecho caso de los consejos de su querida abuelita que siempre le decía:
"Olivia, pequeña, siempre, siempre tienes que llevar las bragas más bonitas y más limpias cuando salgas a la calle. Nunca sabes si te va a pasar algo malo y te tienen que llevar en ambulancia y te tiene que ver un médico.¿Qué pensará el médico si te ve con las bragas rotas?"

La abuela de Olivia es muy práctica, pero lo que menos le preocupa a ella en éstos momentos es que la mire un médico. De hecho, si le pasara algo en lo que acabara en una ambulancia e interrumpiera esa noche ¡incluso sería feliz!
Ella es así de drástica, pero¿quién no lo sería en esa situación?
¿O creéis que esos detalles dan igual?
 Cosmopolitan siempre lo dice:
"... en esos momentos tu chico no se fija en lo que lleves puesto o en tu celulitis,no sufras!"...¬¬

Tengo un par de posts sobre este tipo de "incidentes" que te pueden pasar en situaciones indeseables, ya veréis.

Por otro lado, quería agradecer a Lara del blog La Boheme por pensar en mi para responder a unas preguntas para irnos conociendo mejor. Su blog está muy bien, su estilo me identifica bastante :D, así que vale la pena visitarlo.
¡Y ahí van las preguntas!


1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
El móvil, las llaves,maquillaje,música

2- Marca preferida de maquillaje?
Bobbi Brown, y Kiko
3- Cuál es tu flor favorita?
No tengo :D
4- Ropa y zapatos preferidos?
H&M,Zara,Forever 21,Primark...¡cualquier cosa que me guste!y que llegue a la talla 41 casi,casi 42
5- Planos o altos?
Mido 1'80, así que suelo ir plana...¡cuando me subo a los tacones a mis amigas les duele el cuello!
6- Cuál es tu color favorito?    
Amarillo, desde que veía los Power Rangers y erami favorita...:D
7- Bebida energética?
Burn con sabor a frutas, o algo así, tiene la llamita en verde
8- Cuál es tu crema favorita?
Yves Rocher
9- Tiene planes de casarse?
Pfffff...si tengo planes de viaje de novios, pero la boda...¡no me gustan las grandes parafernalias!
10- Se irrita con facilidad?
...¡nunca!
11- Te muerdes las uñas?
No.


12- Alguna vez se acercó a la muerte?
Bueno, una vez enchufé un cable pelado y coloqué una bombilla en el otro extremo¡tenía 9 años!
13- Dónde estaba hace tres horas?
Dibujando :D
14- Estás enamorada?
Desde hace 7 años!
15- La última vez que fue al centro comercial?
Uff...hace...¿tres semanas?
16- Has visto una película en los últimos cinco días?
Firewall...la ponían anoche en la tele y estábamos aburridos, soy más de series
17- Qué llevas puesto ahora?
Pantalones harem blancos y chaqueta blanca de punto,cinta de leopardo en la cabeza.
18- Último alimento que comiste?
Patatas fritas!
19- Animal preferido?
Todos los felinos
20- Cuál sería tu sueño de vacaciones?

...¡recorrer el mundo con mucha pasta!
21- Cuál es tu plan para ésta noche?
Me toca cocinar la cena!
22- Qué estás escuchando?
Radio on-line de EEUU
23- Colecciona algo?
Cómics,libros,cartas que encuentro en la calle...
24- Comes comida rápida?
Si pudiera comería big-macs a menudo,jajaja. Pero la línea es la línea, me conformo con ¡el chocolateeee!!
Ahora me toca a mi proponer diez blogs:

No estáis obligadas ha hacerlo, pero me ha hecho gracia e ilusión que me nominaran y os propongo algunos sitios que suelo ojear a diario. A lo mejor ya estáis nominadas por otro lado  :D

¡Que paséis un buen martes!

PD:El vestido está inspirado en uno que he visto en la página de Forever 21 que en España podéis visitar en Barcelona.

18 comentarios:

dissapointed dijo...

ay madre que bien me vendria tu altura!! mi chico es tan alto y yo tan bajita...

la entrada... a mi estas cosas ya no me pasan... jajajjajaa

besos!!

kamome dijo...

Oye genial el blog, me ha encantado...yo cómo ya llevo mucho tiempo con mi chico, lo de las bragas ya cómo que...no lo pienso tanto...pero sabes lo que me pasa a mi que nunca viajo sin depilar...por lo que decía la abuela de Oli jajajajja!
En fin que me ha gustado mucho que me visitaras porque así he podido conocerte y que seas de ELche , como yo, me hace ilusión un besazo te espero por Kamome, cuándo tu quieras muacks. Te sigo guapa!

oh mercy! dijo...

Lo de depilar es un miedo que tengo yo también,XD...creo que la cara del médico sería peor ahí...o las risas,jajajaj. Un beso!!

escondidas en tu armario dijo...

es muy buenoo!! tiene toda la razón la abuela de Oli!!jajaj
no podemos parar de decirte k los dibujos son buenisimosss!!y que no te quede la menor duda de que vayamos a acer las preguntass!!gracias por acordarte de nosotras:) besitosss

http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aiaiai así que me toca contestar a las preguntas!!vaaaaale bien, ahora estoy estudiando pero por la noche prometo contestar en un post!!
me alegra haberte mejorado el día de ayer!! osea que te alegra mi desgracia eh jajajajaja, la verdad que la verguenza sienta mejor compartida!!
un besazooo :)

lapetiteblonde dijo...

por partes..enhorabuena por tu premio!!y muchas gracias por acordarme de mí!!;)
me parto de risa con el post de hoy,se sale(eso también lo dice mi abuela)jaja..!!además como siempre los dibujos son geniales!!
pd:mira que eres alta jeje..
besitos guapa=)

Sophie Carmo dijo...

jejee Eso es como lo que te dicen tus padres, imagina que tienes un accidente ejjeej Por cierto, no eres para nada superticiosa, no conocía a nadie que le gustara el amarillo. Bs

BeSugarandSpice dijo...

Jjajaja, Estas cosas siempre nos han pasado a todas. Tengo muchas ganas de ver tu post sobre situaciones indeseables. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión lo que me has dicho!!Besos!!

Unknown dijo...

que dibujos tan chulos! los haces tu verdad? son geniales!

Lara dijo...

Guapa!!!
Muy chulo el post...y tranki que estas cosas nos pasan a todas creo...jajaja!! lo mejor es "fuera todo" antes de que lo vean!! jijiji!!
Por cierto a mi también me chiflan los felinos...!!
Un besazo!

Trendygemm dijo...

Enhorabuena por el premio, y el post genial, esas cosas nos pasan a todas!!
bss

Fashion Fab News dijo...

ay me encnato este post
me rei y todo
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Juas!! temas de bragas, quien no se haya sentido identificada con este post... es una MENTIROSA xD

Guapisima, una cosita te espera en mi blog, exclusivamente for you!
Asi que ya sabes, copias y pegas en tu blog!
LOVE YOUUUUU!

Unknown dijo...

Oye y lo de las preguntas, lo respondo en el próximo post sin falta!
Es genial para conocerse mjor!
Besitos cariño! y si!!!! me debes un mail!
IMISS YOU!!!!

xD

B a la Moda dijo...

JAJJAA! Qué bueno. Es verdad!

xoxo
B* a la Moda

oh mercy! dijo...

Gracias a todas!!Y a las que he dado el premio tengo que avisaros, que con mi súper memoria no lo he hecho a todas!!esta noche sin falta :D

Lorena dijo...

Muchísimas gracia spor la nominación guapísima!! El post es genial!
Besos
http://www.lookladymode.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me ha encantad que emnomines y ahebr leido tus respuestas!! :) Un besoteeee xxx