martes, 18 de octubre de 2011

Imprevistos textiles I

Esta escena que a todas nos recuerda a la sufrida Bridget Jones es más común de lo que parece. Le pasó a Oly, verídico, pero no le hubiera ocurrido si hubiera hecho caso de los consejos de su querida abuelita que siempre le decía:
"Olivia, pequeña, siempre, siempre tienes que llevar las bragas más bonitas y más limpias cuando salgas a la calle. Nunca sabes si te va a pasar algo malo y te tienen que llevar en ambulancia y te tiene que ver un médico.¿Qué pensará el médico si te ve con las bragas rotas?"

La abuela de Olivia es muy práctica, pero lo que menos le preocupa a ella en éstos momentos es que la mire un médico. De hecho, si le pasara algo en lo que acabara en una ambulancia e interrumpiera esa noche ¡incluso sería feliz!
Ella es así de drástica, pero¿quién no lo sería en esa situación?
¿O creéis que esos detalles dan igual?
 Cosmopolitan siempre lo dice:
"... en esos momentos tu chico no se fija en lo que lleves puesto o en tu celulitis,no sufras!"...¬¬

Tengo un par de posts sobre este tipo de "incidentes" que te pueden pasar en situaciones indeseables, ya veréis.

Por otro lado, quería agradecer a Lara del blog La Boheme por pensar en mi para responder a unas preguntas para irnos conociendo mejor. Su blog está muy bien, su estilo me identifica bastante :D, así que vale la pena visitarlo.
¡Y ahí van las preguntas!


1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
El móvil, las llaves,maquillaje,música

2- Marca preferida de maquillaje?
Bobbi Brown, y Kiko
3- Cuál es tu flor favorita?
No tengo :D
4- Ropa y zapatos preferidos?
H&M,Zara,Forever 21,Primark...¡cualquier cosa que me guste!y que llegue a la talla 41 casi,casi 42
5- Planos o altos?
Mido 1'80, así que suelo ir plana...¡cuando me subo a los tacones a mis amigas les duele el cuello!
6- Cuál es tu color favorito?    
Amarillo, desde que veía los Power Rangers y erami favorita...:D
7- Bebida energética?
Burn con sabor a frutas, o algo así, tiene la llamita en verde
8- Cuál es tu crema favorita?
Yves Rocher
9- Tiene planes de casarse?
Pfffff...si tengo planes de viaje de novios, pero la boda...¡no me gustan las grandes parafernalias!
10- Se irrita con facilidad?
...¡nunca!
11- Te muerdes las uñas?
No.


12- Alguna vez se acercó a la muerte?
Bueno, una vez enchufé un cable pelado y coloqué una bombilla en el otro extremo¡tenía 9 años!
13- Dónde estaba hace tres horas?
Dibujando :D
14- Estás enamorada?
Desde hace 7 años!
15- La última vez que fue al centro comercial?
Uff...hace...¿tres semanas?
16- Has visto una película en los últimos cinco días?
Firewall...la ponían anoche en la tele y estábamos aburridos, soy más de series
17- Qué llevas puesto ahora?
Pantalones harem blancos y chaqueta blanca de punto,cinta de leopardo en la cabeza.
18- Último alimento que comiste?
Patatas fritas!
19- Animal preferido?
Todos los felinos
20- Cuál sería tu sueño de vacaciones?

...¡recorrer el mundo con mucha pasta!
21- Cuál es tu plan para ésta noche?
Me toca cocinar la cena!
22- Qué estás escuchando?
Radio on-line de EEUU
23- Colecciona algo?
Cómics,libros,cartas que encuentro en la calle...
24- Comes comida rápida?
Si pudiera comería big-macs a menudo,jajaja. Pero la línea es la línea, me conformo con ¡el chocolateeee!!
Ahora me toca a mi proponer diez blogs:

No estáis obligadas ha hacerlo, pero me ha hecho gracia e ilusión que me nominaran y os propongo algunos sitios que suelo ojear a diario. A lo mejor ya estáis nominadas por otro lado  :D

¡Que paséis un buen martes!

PD:El vestido está inspirado en uno que he visto en la página de Forever 21 que en España podéis visitar en Barcelona.
Publicar un comentario