miércoles, 19 de octubre de 2011

DÍA ROSA



¡Esta mañana he visto en las noticias que hoy es el día del cáncer de mama en España! y a parte de que no sabía que iba según los países, he pensado que un post que nos recuerde cómo debemos ayudarnos a detectar precozmente la aparición de éste mal no está de más(gracias Oly por prestarte:D). He visto en algunos de vuestros blogs algunas reseñas ya a este tema.
Yo lo de palparme lo aprendí en el instituto, y luego estudiando Anatomía Patológica, a todas nos lo han dicho alguna vez, al igual que nos han dicho que la genética, el tabaco, el alcohol, algunos tratamientos hormonales, etcétera pueden influir.
Así que como hay veces que no se puede evitar su desaparición, ayudémonos a detectarlo pronto para poder actuar lo más rápido posible contra él.

Y a las luchadoras que estén en plena batalla¡Mucho ánimo y toda la energía del mundo! es fácil decir desde este lado que seáis positivas, así que no lo diré, pero lo desearé :D


Un besazo a tod@s y gracias por pasar por aquí.
Hoy he hecho las prácticas y he hecho pausita antes del trabajo para dibujaros ésto,porque hoy es un día duro en la clínica, así que entro temprano. Así que esta noche ¡a leeros, comentaros, agradeceros y cotillearos! Mil besos.



PD: esta noche aviso a todas las chicas del premio, que esta semana voy liadilla y no he tenido tiempo...¡sorry!

15 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Todas juntas contra el cáncer de mama, que por desgracia es un tema que he vivido desde muy cerca. cambiando de tema que sino me pongo tonta, gracias por nominarme para responder a las preguntillas,es todo un honor, sin duda lo haré, la manera será copiándolas en mi blog no?,por cierto que buenas las viñetas de las bragas, a mi como me gusten unas las exploto hasta que ya no se puede más jejeje.
Bss

dissapointed dijo...

Maravillosa entrada!! mucho!!! con las ilustraciones y todo!!

Muchos muchos besos!! que tengas un bonito dia!!!

Unknown dijo...

La entrada me ha encantado, no podías hacerla mejor!!! buenas ilustraciones y explicaciones^^
Que tengas un buen día, un besote!!

kamome dijo...

Me encanta esta entrada, precioso el mensaje! millones de besossssssss!

ROPARANOIAS dijo...

te he conocido por el blog de Ellie, y si le gustas... tenía que ser por algo!!
me uno...!

besitos

Bronika

Anónimo dijo...

Me encanta el post, la verdad que no nos cuidamos todo lo que deberíamos, está bien intentar concienciar al mayor numero de mujeres! yo como soy bastante hipocondríaca no tengo problemas de detección, pero me gusta leerlo!
Un besazoooo!!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

ROPARANOIAS dijo...

ya está, me he unido, que por la mañana no me dejaba!!! ya somos tus seguidoras! si quieres, visitanos ;)
besitos!

bronika

Lara dijo...

Hola guapa!!
Bonito post!! me ha gustado mucho, sobretodo algunas de las cositas que nos has enseñado!!
Pasa buen día!
Un besito!
http://www.labohemebylara.com

Lara dijo...

Hola guapa!!
Bonito post!! me ha gustado mucho, sobretodo algunas de las cositas que nos has enseñado!!
Pasa buen día!
Un besito!
http://www.labohemebylara.com

Gen dijo...

¡Una encantadora, artística y práctica forma de recordar una fecha dedicada a una causa tan importante! Se habla mucho de investigación olvidando a veces lo importante que es la prevención(llevar una vida sana,etc) y la autoexploración (¿quien mejor que nosotras para detectar cualquier anormalidad?)
Bss!

lapetiteblonde dijo...

me encantan los post de hoy que tienen que ver con el día del cáncer de mama!!
no dejas de sorprenderme con tus dibujos eh!!madre mía cada día son mejores y este esta muy currado!!
besitos guapa=)

Galiciademoda dijo...

me encanta esta iniciativa contra el cancer de mama... la verdad esque estas cosas merecen la pena! ya vi un monton de blogs con esto y no me canso de firmar en ellos...
te sigo,obviamente :)
espero que te pases
un besito muy grande
Paula

http://galiciademoda.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Eres un autentico amor con este post!

Divertido y unico!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Heroinas Rosas en Chiplesfashion.com

lapetiteblonde dijo...

ais,muchas gracias por acordarte de mi y pasar dos veces jeje..!!
muchas pero que muchas gracias!!
besitos guapa y que tengas buen día!!=)

BeSugarandSpice dijo...

No había visto este post, me ha encantado.Muchas gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión siempre, y me animan mucho.Besos!!