miércoles, 19 de octubre de 2011

DÍA ROSA



¡Esta mañana he visto en las noticias que hoy es el día del cáncer de mama en España! y a parte de que no sabía que iba según los países, he pensado que un post que nos recuerde cómo debemos ayudarnos a detectar precozmente la aparición de éste mal no está de más(gracias Oly por prestarte:D). He visto en algunos de vuestros blogs algunas reseñas ya a este tema.
Yo lo de palparme lo aprendí en el instituto, y luego estudiando Anatomía Patológica, a todas nos lo han dicho alguna vez, al igual que nos han dicho que la genética, el tabaco, el alcohol, algunos tratamientos hormonales, etcétera pueden influir.
Así que como hay veces que no se puede evitar su desaparición, ayudémonos a detectarlo pronto para poder actuar lo más rápido posible contra él.

Y a las luchadoras que estén en plena batalla¡Mucho ánimo y toda la energía del mundo! es fácil decir desde este lado que seáis positivas, así que no lo diré, pero lo desearé :D


Un besazo a tod@s y gracias por pasar por aquí.
Hoy he hecho las prácticas y he hecho pausita antes del trabajo para dibujaros ésto,porque hoy es un día duro en la clínica, así que entro temprano. Así que esta noche ¡a leeros, comentaros, agradeceros y cotillearos! Mil besos.



PD: esta noche aviso a todas las chicas del premio, que esta semana voy liadilla y no he tenido tiempo...¡sorry!
Publicar un comentario