lunes, 31 de octubre de 2011

Mentira cochina!!

Esta ficticia modelo Iarovenka que muestra un vestido basado en la new colection de H&M para fiestas dice lo que muchas veces he oído cuando les preguntan a algunas modelos sus secretos para mantener la línea y esas cosas.

Lo dice el título...¡¡mentira cochina!!
O eso o habemos muchas desgraciadas tratando de hacer algún mínimo de deporte, privarnos de chucherías y vicios golosos,o lamer el chocolate para luego escupirlo(eso es de Cougar Town, pero no es tan descabellado...¬¬), etc, etc mientras que las elegidas se pasean por ahí durmiendo y hartándose a patatas chips y bombones, y hamburguesas, y perritos, y gominolas y a...¡¡¡qué hambre y qué envidia!!!

Pero no me lo creo,¿Y vosotras?

Bueno me despido y os deseo feliz Halloween a los que lo celebren y a pasarlo bien a los que se disfracen, yo iré al mercado medieval de mi city, a ver qué se cuece.

Un beso y ésta noche os leo!! :D

10 comentarios:

Johanna Acquah dijo...

Yo no me creo nada, si a base de agua y de dormir se consiguiera, seríamos todas top models.

lapetiteblonde dijo...

guapi!yo tampoco me lo creo..!algunas puede ser..pero no todas o no??
jeje..
besitos y feliz halloween;)

Sue dijo...

Me encanta! Te sigo un besaazo!

Gen dijo...

Bueno, yo si creo en la genética y que a ciertas edades es más fácil estar divina de la muerte(depende también de cada cual y de los ojos que la miren:), aunque por supuesto también hay que cuidarse un poquitín:)
Bss!

Unknown dijo...

Mentira!! Yo pienso como tú!
Si bueno, comerán alguna que otra mierdecilla varia... 2 chicles sin azucar y trescientas coca colas light :)
O si se pasan algún día (que no creo q no les pase como al resto de las mortales q nos damos de vez en cuando un atracón) luego están el resto del mes con agua y lechuga :)
Y bueno, eso quitando que todas tienen un entrenador personal q les pone las pilas (o directamente gimansio en casa) y cocinero particular q les cocina alimentos orgánicos y sin grasa!

Por lo menos yo soy sincera y digo que cuando cogo algun kilillo de más, (que teniendo un chef italiano en casa, lo dificil es NO estar obesa...) me muero de hambre a ensaladas y cositas sanas... pero la genética hace tiempo que no me funciona! :)

Asiq MENTIRA COCHINAAA!
Besitos mercylove!
Tienes un mail jijijiji :)
muacks!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Es difícil creer eso, aunque es cierto que a veces la genética ayuda mucho. La pena es que no es mi caso, jeje.
te sigo.
besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Noooooo!!! Mientras más frustradas sobre nuestro físico estemos más vulnerables seremos a esos mágicos productos que nos convertirán en chicas Photoshop!! No es arte, es consumismo!! No nos dejemos engañar!!!

*¿La moda no debería embellecer y ayudarnos en vez de tener que ser nosotros los que tenemos que sacrificarnos por la moda?*

Esta frase no es mía, sino de este blog http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/tag/mujer-real/
del que no he leído otros posts, solo llegué buscando por ahí.


Y de verdad, Kate Moss no es guapa, no es atractiva. Cualquiera con tanto dinero como para comprarse lo que quiera y más y salga en los medios puede tener "actitud".

A comerrrrrrr!!!!! =D

Rossetti dijo...

Pues yo tampoco me lo creo, la genética no da para tanto, y más a ciertas edades... Creo que lo que mejor les funciona, más que las dietas, el ejercicio, el maquillaje y las lipos es el photoshop, jejeje. Una lástima que sigamos pensando que tenemos que imitar a esas modelos. Si Rubens levantara la cabeza!!! Bss!

dissapointed dijo...

Yo creo que no comen!!! madremia con lo que yo llego a comer.. vale tengo consitucion delgada y me cuesta bastante engordar... pero mi culo de celulitis ahi esta!! es palpable (por J) pero que si.. que es mentira!! que esas no deben comer!!

besitoooooos guapa!

Unknown dijo...

You're artwork is really cool I like it!

I'm doing a giveaway on my blog, stop by and check it out if you have time :)

http://iwasanuglyduckling.blogspot.com/2011/10/mac-lipstick-giveaway.html

Amelia @ UGLY DUCKLING <3
xxx