lunes, 31 de octubre de 2011

Mentira cochina!!

Esta ficticia modelo Iarovenka que muestra un vestido basado en la new colection de H&M para fiestas dice lo que muchas veces he oído cuando les preguntan a algunas modelos sus secretos para mantener la línea y esas cosas.

Lo dice el título...¡¡mentira cochina!!
O eso o habemos muchas desgraciadas tratando de hacer algún mínimo de deporte, privarnos de chucherías y vicios golosos,o lamer el chocolate para luego escupirlo(eso es de Cougar Town, pero no es tan descabellado...¬¬), etc, etc mientras que las elegidas se pasean por ahí durmiendo y hartándose a patatas chips y bombones, y hamburguesas, y perritos, y gominolas y a...¡¡¡qué hambre y qué envidia!!!

Pero no me lo creo,¿Y vosotras?

Bueno me despido y os deseo feliz Halloween a los que lo celebren y a pasarlo bien a los que se disfracen, yo iré al mercado medieval de mi city, a ver qué se cuece.

Un beso y ésta noche os leo!! :D
Publicar un comentario