sábado, 29 de octubre de 2011

Sábados en cangurolandia





Lo sábados últimamente se convierten en sesiones de diversión tía-sobrina de cualquier tipo,hoy toca sesión de vestidos y camisetas(Bershka del verano pasado, que a la niña le ha gustado el print de leopardo) de la tía, maquillajes de mamá y míos, cámara de fotos...y ahora acaba de tocar una vecina que nos invita a chocolate caliente(¡maldita sea,fuera línea éste finde!).
Pero como tiene una nena de la edad de Yasmi, pues qué mejor para que sea una súper tarde. La verdad es que es una niña genial, es la hija de la hermana de Jj, y nos queremos mucho, pero con ocho años ya está empezando a mostrar el interés por la moda que yo empecé a sentir a los 16...¡cómo ha cambiado el cuento!
Yo con esa edad jugaba en la tierra y soñaba con ser Óliver de "Óliver y Benji" o alguno de los "Caballeros del Zodíaco", era muy chicazo...¡quién me ha visto y quién me ve! Jj no se lo termina de creer,

Voy liada con los trámites del concurso, ya os cuento, así que entre unas cosas y otras, me pongo al día con todas ésta noche, antes de salir a dar una vuelta.

Besos y a disfrutar de éste sábado de lluvia!!

PD: ¡Yasmi acaba de descubrir el Photoshop!


Publicar un comentario