sábado, 29 de octubre de 2011

Sábados en cangurolandia





Lo sábados últimamente se convierten en sesiones de diversión tía-sobrina de cualquier tipo,hoy toca sesión de vestidos y camisetas(Bershka del verano pasado, que a la niña le ha gustado el print de leopardo) de la tía, maquillajes de mamá y míos, cámara de fotos...y ahora acaba de tocar una vecina que nos invita a chocolate caliente(¡maldita sea,fuera línea éste finde!).
Pero como tiene una nena de la edad de Yasmi, pues qué mejor para que sea una súper tarde. La verdad es que es una niña genial, es la hija de la hermana de Jj, y nos queremos mucho, pero con ocho años ya está empezando a mostrar el interés por la moda que yo empecé a sentir a los 16...¡cómo ha cambiado el cuento!
Yo con esa edad jugaba en la tierra y soñaba con ser Óliver de "Óliver y Benji" o alguno de los "Caballeros del Zodíaco", era muy chicazo...¡quién me ha visto y quién me ve! Jj no se lo termina de creer,

Voy liada con los trámites del concurso, ya os cuento, así que entre unas cosas y otras, me pongo al día con todas ésta noche, antes de salir a dar una vuelta.

Besos y a disfrutar de éste sábado de lluvia!!

PD: ¡Yasmi acaba de descubrir el Photoshop!


15 comentarios:

Unknown dijo...

ajjaajajajajaj, si es verdad que las niñas hoy en día, van mucho más adelantadas que las de nuestra generación y cada vez más! qué peligro! La camisa de leopardo de Bershka la tengo! bueno el otro día creo que la vistes en el blog.
Gracias por tu comentario, cuando quieras te das el capricho!!
Disfruta del finde, yo me voy a la cama que estoy agotada, muaaaaaaaaaaak guapa!!
PD: a mi tb me encantaban Oliver y Benji jaajjajajajaj

Paula dijo...

Me encanta, es verdad!!! Gracias por seguirme guapa, te sigo por aqui y por bloglovin :)

www.superclementina.blogspot.com

besin!

Natalie Leung dijo...

wow really cool illustrations :)

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

TheSecretCherry dijo...

Muchas graciaas!! estamos muy contentos de que te guste nuestro blog, a nosotros también nos encanta el tuyo. Dibujas de miedo!!

The Secret Cherry

Anónimo dijo...

A ver cuándo haces un dibujo de tu época chicazo chandal verde frusfrus segundo de la E.S.O.... ;)

PD: Blog de Yasmi ya! Jajajaja

Antonio Jurado dijo...

Es lo que tiene tener hijo/as! jeje :) Pero al final se hace con gusto :)



Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Cuidado...Puedes creae un Clon tuyo jejejeje

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

Silvia dijo...

jajajajjaa que gracia me ha echo el post :)
no conocia tu blog, es genial :)

UN BESAZO!
http://memoriesfromm.blogspot.com/

Unknown dijo...

:) Dios yo tb soñaba con ser Oliver Atom... o como se escriba! Era un chicazo siempre en chándal y con rodilleras :) jajajajajajaja
TU ME LEES LA MENTE O ERES MI HERMANA PERDIDA?¿ xD

Aiss mi niña! y es cierto lo que dices, las niñas de hoy en día van mucho más adelantadas! A este paso nos darán ellas lecciones de maquillaje :)

Besitos mi niña! lei tu mail!
Te contesto enseguidita! y veo que con twitter vas mejorando eh? Poco a poco, o sino tu sobrinita puede enseñarte :)
Muuuuuaaaaacccckkksss!

dissapointed dijo...

Me he reido un monton con esta entrada.. solo hacia que pensar... será mi Mai asi???
Julen mataria porque lo fuese.. pero.. te imaginas que me sale una machorrona!!? jajjajaa

me ha encantado de verdad!! ole por esa canguro que estas hecha!! besos!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que bien se lo pasan la tía y la sobri, menudas montaréis.Bss

yoli dijo...

yo sinceramente pienso que la infancia tal y como siempre ha sido conocida, hoy en día se acaba a la edad de tu sobrina...

Villarrazo Madrid dijo...

Que gracioso post, es muy divertido.
Que bien te lo pasas con la sobri. jajaja
Feliz semana!
un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

lapetiteblonde dijo...

llego tarde..que yo también ando pillada de tiempo=(
te lo debes pasar genial con ella!!eso lo ha hecho ella???umm..quien sabe igual en el futuro dibuja también como tú!!
besitos guapa=)

Rossetti dijo...

Qué me vas a contar, soy profe y a veces mis alumnas me dejan con la boca abierta, hoy en día crecen demasiado deprisa... Bss!