domingo, 16 de octubre de 2011

Red Sunday!


¡Buenos días/tardes!
El día después de salir de fiesta nunca sabes cómo vas a amanecer ni a sentirte al salir de la cama, pero he tenido suerte y no me encuentro mal, solo cansada,muy cansada...¡lo pasamos muy bien!
Así que hoy me dedicaré a pasar por vuestros blogs,previa siesta, a ver que os contáis desde ayer por la tarde y a sonreir un poco con vuestras cosillas,looks y comentarios. Gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, de verdad, espero que sigáis haciéndolo cada vez que queráis :)

El dibu de hoy lo hice para el blog de una chica que he conocido hace bien poco, pero es genial y súper cercana, es como si la conociera de toda la vida. Le encanta la moda y dibujar también, y tiene unos posts muy chulos de sus outfits y bocetos que hace ella misma con sus manitas por su blog rojo:
La Vie en Rouge by Ellie  . ¡Vale la pena!

Así que nada gente,muchas gracias por comentar,de veras. Los leo todos y os contesto encantada. Me hacéis sentir bien de saber que hago feliz a alguien aunque sea por unos instantes.Un beso enorme a todas y que tengáis un domingo de mantita,galletas de chocolate y unos buenos abrazos!
Publicar un comentario