domingo, 16 de octubre de 2011

Red Sunday!


¡Buenos días/tardes!
El día después de salir de fiesta nunca sabes cómo vas a amanecer ni a sentirte al salir de la cama, pero he tenido suerte y no me encuentro mal, solo cansada,muy cansada...¡lo pasamos muy bien!
Así que hoy me dedicaré a pasar por vuestros blogs,previa siesta, a ver que os contáis desde ayer por la tarde y a sonreir un poco con vuestras cosillas,looks y comentarios. Gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, de verdad, espero que sigáis haciéndolo cada vez que queráis :)

El dibu de hoy lo hice para el blog de una chica que he conocido hace bien poco, pero es genial y súper cercana, es como si la conociera de toda la vida. Le encanta la moda y dibujar también, y tiene unos posts muy chulos de sus outfits y bocetos que hace ella misma con sus manitas por su blog rojo:
La Vie en Rouge by Ellie  . ¡Vale la pena!

Así que nada gente,muchas gracias por comentar,de veras. Los leo todos y os contesto encantada. Me hacéis sentir bien de saber que hago feliz a alguien aunque sea por unos instantes.Un beso enorme a todas y que tengáis un domingo de mantita,galletas de chocolate y unos buenos abrazos!

16 comentarios:

escondidas en tu armario dijo...

nos alegramos que te gusten neustros comentarios!porque cada vez qeu vemos los dibujos tan guays que haces y las cosas que escribes, no podemos resistirnoss!!ajjajaja
besitos

Sophie Carmo dijo...

Disfruta de la tarde guapa. Yo tb voy a hacer lo mismo :-)

Marina Campillo dijo...

Anda!mira que bien encontrarme con una chica de por aqui ;)
que pena quue no pueda ver ninguna foto tuya,para ver si te he visto alguna vez por aqui..
en mi nuevo post veras un lugar muy conocido!
besitos y estamos en contacto

Marina Campillo dijo...

Como??a gold?pues estuve a puntito de ir..
que casualidades jo!
si si sube la foto!!que ya sabes que elche es muy pequeño!
besitos!!

MONICA SORS dijo...

Muy bonito el dibujo y ahora me paso a ver su blog!

xoxo
Mónica.

Natalia dijo...

que gnial pues me paso a cotillear!
muak

la suite dijo...

Pues a descansar se ha dicho jejeje
Me encanta el dibujo,cuando kieras te dejo que hagas uno mio jejje

Tienes una nueva seguidora

Besotes suiteros

misscreacioness dijo...

me encanta tu blog..acabo de conocerlo!!tus ilustraciones son preciosas!! te sigo desde ahora..besossss!!

Carmen Porcel dijo...

Yo me acosté a las siete y me he levantado a la seis de la tarde, jaja! Pero qué bien me ha sentado!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

The Style Mac dijo...

te quedó re lindo!
estudias diseño grafico?

Saludos!
Macarena

Dave Aiman dijo...

Como no van a encantar!

HAces unos diseños geniales!

Ya te sigo! ;)

Besos Chipless by Dave_Vuitton
New Look at Chiplessfashion.com

BeSugarandSpice dijo...

Tus dibujos son geniales, espero que disfrutarás del domingo!!Besos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

AINNNSSS MI NIÑAA!!!
Muchísimas gracias por esas palabras! Para mí, sabes que es igual! Te siento super cercana, ya eres mi amiga!
Qué ilusión que me ha hecho, de verdad!! (sonrisa tonta) Y esa ilustración me hizo muy feliz! Es como cuando un famoso le firma un autógrafo a un fan! Lo mismo!!
XQ YO SOY TU FAN NAMBER WAN!

1000 gracias de verdad
Te adoro!!

pd: Iba a comentar en tu entrada anterior pero te lo digo aquí. Yo tb le saco dinerillo al novio, es ley de vida :)
Como siempre me siento 100% identificada con vos!

MUACS Y REQUETEMUACS!

dissapointed dijo...

Mi plan de tarde de domingo mas o menos fue igual!!! Sofa mantita, galletas y en mi caso un chico a cada lado!!! :)

Que hermoso el dibujo, tanto tiempo estudiando arte y que poco lo uso ahora!! :)

Muchos besos!! feliz semana!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como siempre es un placer pasar por tu blog y ver estas magníficas ilustraciones. Yo también sigo el blog de Ellie, me encanta el dibujo que le has hecho, que suerte, me ha dado envidia sana.
Muchos besitos guapa y buena semana.Ah por cierto lo de coger dinero del novio es de lo más normal yo tb lo hago de vez en cuando,jijiji, es lo que tiene la vida en pareja.Hoy por ti mañana por mi.