sábado, 15 de octubre de 2011

¡Salgo de fiesta!



He hecho la ilustración en tiempo record, así que no me miréis los fallos :D
Me voy con amigas de fiesta y tengo que valorar seriamente si llevaré éste vestido de H&M de hace un par de años, o me cambio a última hora; sin contar con la depilación exprés que me falta y el terminar de concretar con las amigas dónde y cuándo...¡qué estrés! Así que hoy no puedo hacer ninguna reflexión interesante que ofreceros.

Pues eso, lo admito, me vendo por pasta a mi Jj, qué le voy a hacer si soy pobre desde el día 10 ó 15 del mes normalmente: prácticas,hipoteca,teléfono,algún trapo.
 Bueno,vaaa...que tampoco le tengo que andar rogando siempre...más bien casi siempre... pero él me lo da gustoso...y tan gustoso XD.
A veces me harto de estar siempre pidiendo, algún día tendré un sueldo digno y una jornada completa, digo yo.¡Y que sea pronto!

No me miréis mal las feministas, y no imaginéis cosas raras el resto de los mortales,jajaaj, que somos muy normalitos.

Gracias por pasar por aquí!Un besazo y disfruten del sábado!!



PD: se me ha apagado el portátil y menos mal que aprendí la lección de ir guardando todo de vez en cuando, si no,vaya faena !!
Publicar un comentario