sábado, 15 de octubre de 2011

¡Salgo de fiesta!



He hecho la ilustración en tiempo record, así que no me miréis los fallos :D
Me voy con amigas de fiesta y tengo que valorar seriamente si llevaré éste vestido de H&M de hace un par de años, o me cambio a última hora; sin contar con la depilación exprés que me falta y el terminar de concretar con las amigas dónde y cuándo...¡qué estrés! Así que hoy no puedo hacer ninguna reflexión interesante que ofreceros.

Pues eso, lo admito, me vendo por pasta a mi Jj, qué le voy a hacer si soy pobre desde el día 10 ó 15 del mes normalmente: prácticas,hipoteca,teléfono,algún trapo.
 Bueno,vaaa...que tampoco le tengo que andar rogando siempre...más bien casi siempre... pero él me lo da gustoso...y tan gustoso XD.
A veces me harto de estar siempre pidiendo, algún día tendré un sueldo digno y una jornada completa, digo yo.¡Y que sea pronto!

No me miréis mal las feministas, y no imaginéis cosas raras el resto de los mortales,jajaaj, que somos muy normalitos.

Gracias por pasar por aquí!Un besazo y disfruten del sábado!!



PD: se me ha apagado el portátil y menos mal que aprendí la lección de ir guardando todo de vez en cuando, si no,vaya faena !!

8 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Jajaja, mi novio y yo somos de no tener deudas el uno con el otro. Un mes voy yo pelada, al siguiente él... ¡qué se le va a hacer! Nos apañamos bien ;)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Lara dijo...

Guapa!! genial el post!! Tu tranquila que en épocas de crisis hay que ayudarse y si tu chico puede...adelante!!! o no?
Te he dejado algo en mi blog!! pásate!!
Un besote!!
http://www.labohemebylara.com

Jane dijo...

Hola guapa, hay que ayudarse al uno al otro, jejejej, besitos feliz marcha,
Hola, ¡que bonita! besitos
P.D no olvides nuestro concurso, Basmar, puedes ganar una tarjeta del Corte Ingles por valor de 50€ y un bikini Basmar

Dressed4Success dijo...

Jaja! Me encantan tus ilustraciones, yo también dibujo!!!
TE SIGO CLARO!

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Unknown dijo...

holaa!! acabo de conoer tu blog y me encantan tus ilustraciones!! es un blog muy innovador! te sigoo!! :D

te invito a conocer nuestro blog y camisetas! :D

un besazo!

Silvicious

lapetiteblonde dijo...

llego tarde jeje..espero que al menos lo pasaras bien!;)
pues para haberlas hecho rápidamente..están genial!!la verdad!!
un besin y buen domingo!!=)

escondidas en tu armario dijo...

estan genial los dibujos, asi que eso de haberlos echo a toda prisa... eres una artistaaaa!!:)



http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

Lo pasé genial, hubo alguna anecdotA Q DIBUJARÉ,jajaj.
No me gasté mucho dinero,o me hago mayor y cada vez bebo menos...o le ponen más alcohol a las copas¡saben horrible! :P
Gracias chicas!