viernes, 11 de noviembre de 2011

Encuentro "casual": Encerrona...(CONTINUACIÓN)

...MAÑANA EL
DESENLACE...
¡¡MUAHAHAHAH!!


...y de repente tu amig@ se echa atrás y te quedas con el marronazo de sacarle las castañas del fuego, porque o se las sacas o le dejas en evidencia, así que como he visto por los comentarios, vosotros haríais exactamente lo mismo que en la escena, ¿verdad?
¿Cuántas veces no hemos mentido por un amigo?
¿O cuántas veces nos ha tocado dar el paso para no echar a perder todo el "plan"?
¡¡Si es que somos unos buenazos!!(cuando podemos,claro...)

Bueno,gente, hoy es 11/11/11...y hace poco han sido las 11:11. Espero que no se haya acabado el mundo y yo no lo sepa, pero si me gustaría que os haya pasado u os pase hoy algo especial y bonito e irrepetible :D

Un beso y tened buen finde!!Y si habéis comprado la once, mucha mucha suerte!!Yo tengo dos números, a ver que tal,jijiji.Os leo esta noche!!

20 comentarios:

misscreacioness dijo...

jajajjajaj..me encantas!! la verdad es que yo tb mentiría por un amig@!! un beso grande...a ver el desenlace!!

nyxstyle dijo...

jaja me he quedado muy intrigadaa! cuando tenia 14 o 15 años tenia alguna q otra amiga así...y era un coñazo jaja. un besitooooooo!

Dave Aiman dijo...

Desenlace Desenlace!!!!

Se pone interesante esto ehhh



Besos Chipless by Dave_Vuitton
Look at www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Que recuerdo de mi infancia me has traido. Si que pasaba mucho estas cosas, jejeje.
A mi el 11 del 11 a las 11 se me ha muerto el iphone! diooooooooos!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues si el mundo no se ha acabado, yo también espero que hoy sea un gran día, mejor que todos los días sean un gran día.Como te dije por un amig@ soy capaz casi de todo.

Zepol Ilustradora dijo...

Hola, hola, devolviedote la visita, tienes un estilo muy personal y único, me gusta. Te dejo un abrazo =)

Unknown dijo...

de momento seguimos aqui!!! ajajajaajajjaj me ha encantado este pst y tengo muchísimas ganas de ver el desenlace, nos dejaste con la intriga!!!! jaajajajajaj
Que tengas mucha suerte con la once :D, yo no juego porque no tengo por costumbre comprar y se que tengo que cambiar eso, si no, pierdo la oportunidad de ser millonaria ajajajajaj
Un besazo y buen fin de semana^^

Federica Consalvi dijo...

Jajaja no me hagas esto que al otrro lado del mundo me tardaré mas en ver el final...
Besos nena!
http://fedeconsalvi.blogspot.com/

kamome dijo...

Ays esto se pone muy interesante, desenlace ya...plis!!
Oye la próxima vez que te vayas de aventura con Oly me avisas que me apunto!!!
Y si te toca esta night la Once...haz el favor de avisarme para que nos vayamos a celebrarlo jajajajaja!
Besotes que tengas un bonito fin de semana!!!

Unknown dijo...

jajajaja post genial como siempre!
No veas lo liada que estoy!
Pásate por mi blog que he dado la bienvenida a nuestro proyecto!

He sacado un ratito express para pasarme x aki como siempre!
Te keluuu! mua!

Unknown dijo...

ah y tienes premioss!!
jijiji
Muacks
feliz finde!

ah! y mi dibujo de Mentes trabajadoras no es tan guay como el tuyo, pero en la fotito q me enviaste no pille bien tus rasgos faciales! m tendrias q mandar otra en primer plano para intentar clavarte... d momento espero q t guste la q he publicado aunq prometo mejorarlo cuand me mandes esa foto, e iniciemos nuestro proyecto!
muackis!!

lapetiteblonde dijo...

Mira que eres mala(con cariño)!!y nos dejas a medias..así no eh jajajaja..nada..en cuanto pueda me volveré a pasar para ver que ocurre!!jaja..me parto con lo de mentira cochina!
pd:uff!me recuerdan a mis principios y más cuando mi chico se llama ÁLEX!! jajajja..
muchos besos guapi y buen finde=)

Paula dijo...

Bueno, bueno... Me tienes enganchadita!! jejeje No me perderé el desenlace ;) Besitoss

Rossetti dijo...

Pues sí, de esas también tengo algunas jejeje... estoy deseando saber qué pasó al final, lo de tu amiga con Álex es como una telenovela! Bss!

BeSugarandSpice dijo...

Necesito ya el desenlace, creo que te deberías plantear hacer un comic, me pareces super creativa, divertida, y haces unos dibujos geniales!!Disfruta mucho del finde, a ver que pasa con las copas,...Besos!!

YSStyle dijo...

Me encanta, estoy deseando ver el desenlace. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

que malaaaaaaa!!jajajjaa..ais,me voy a ir en un ratin hasta mañana por la tarde..así que el domingo(si puedo con mi vida jaja)me pasare a mirar el desenlace!!y sino..el lunes me tendrás aquí como un clavo!!
muchos besos guapi y disfruta del finde!!=)

ROPARANOIAS dijo...

chiqui! tienes una sorpresa en nuestro bloooog :D

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que geniall!!!

Un Besito preciosa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

oooooooooooh y ahora toca esperar me has dejado con una intringulis que no veas jaja espero que se vean y se gusten mucho,besitos y buen finde.
Inma.