sábado, 12 de noviembre de 2011

PROBLEMAS TÉCNICOS :P

Mi portátil está raruno y le da por pegarme "pantallazos"...Por temor a cagarla tratando de arreglarlo y perderlo todo, voy a dedicar la noche a grabar en un disco duro toooodas mis cosas antes de que se me vaya mi obra al traste.
Estoy escribiendo desde el ordenador de mi novio,así que sorry...mañana el final de la historia!!
Buen sábado, yo me voy a currar. 
¡¡Y perdón por la interrupción!!

Muchos besoooss!!!

PD: me tocaron 3 euros cochinos en  lo del 11/11/11...espero que alguien lograra más...¬¬

3 comentarios:

Natalia dijo...

Animo seguro que se soluciona, estos ordenadores nos dan una guerra!
Besitosss!!! =)

Marina Campillo dijo...

jajajaja ya te toco más que a mi!! y encima llevabamos varios numeros ;(
esos problemillas se arreglan seguro, alomjor es que el pc tambien esta de finde!
besitos ;)

Dave Aiman dijo...

bueno!

A ver que pasa al final... de la historia digo je je je


Besos Chipless by Dave_vuitton
look at chiplessfashion.com