miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me toca comprar el regalo...(desenlace)

Mi primer reto de la mañana era la jefa.
¡Qué bien me hubieran venido todos vuestros consejos ayer!
Deberían haberme dado el encargo con más antelación, lo de la funda de ordenador y muchas más cositas que me habéis dicho son ideas originales.
Pero iba con l mañana como único tiempo, así que llamaba a la clínica como 3 ó 4 veces a preguntar poco cada cosa
que me llamaba la atención, a preguntar a las compañeras...
Al final tras mucho dar vueltas(demasiadas...) a le compré
un bolso tipo Birkin de piel de una marca de El Corte Inglés,muy chulo y que que le encantó, lo único que lo quería un poco más grande,tiene muchas cosas que guardar. Así que irá a cambiarlo...que sepa que tiene que añadir unos cuantos bastantes euros,jajaaj.
Pero me doy por satisfecha!!
Pero no acababa ahí la cosa, pues resulta que el mismo día cumple otra compañera, y claro, ya que estaba...
¡¡qué estrés!!
Con ella lo tuve mucho más fácil, porque trato mucho con esta chica y es super sencilla,jeje:
Unas botas Mustang con borreguillo para el frío y un pañuelo y bolso de la marca joven de El Corte.¡El mismo dinero y más cosas!Cómo se notan las diferencias,jajaja :D

Así que fui cargada a la clínica calle abajo, como si fuera una ricachona que viene de compras, pero valió la pena al ver la ilusión que les hizo y que les encantaran los regalos.
¡¡pero ya no más!!
¿Qué os parecen mis elecciones?
A último doctor también me tocó a mi,porque me llevo muy bien con él, es un chico joven... pero ya no más, que es un ir y venir de tallas,ideas,gustos...
¡¡paso turno!!



Para finalizar agradecer al blog Color Piruleta, a su fantástica creadora, el darme este premio tan bonito...
¡¡Gracias guapa!! Da gusto que se acuerde de ti la gente,jeje.
Como tienen que ser 5, nomino a mis últimos seguidores, que me hace mucha ilusión cada nueva incorporación :) , gracias pro valorar lo que hago !!

http://ysstyle.blogspot.com/
http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/
http://e-thelittlebird.blogspot.com/
http://kekeangela.blogspot.com/
http://vichyteacup.blogspot.com/


Ya me despido, que he hecho prácticas y no tengo mucho tiempo. Un besazo y ésta noche os leo!!
Gracias por comentar y aconsejarme, de veras!!

17 comentarios:

lapetiteblonde dijo...

Guapi!!jaja..va al final ya veo que acertaste!!aunque lo tenga que cambiar seguro que era super mono el bolso!!!y ya sabes..después de esto pasale el turno a otr@!!jajjaa..
besitos guapa y buen día=)
pd:enhorabuena por el premio!!

Somniorum domuS dijo...

Bueno lo importante es que saliste airosa del reto! :)
me alegro de que acertaras con tus compras! jejeje
felicidades por el premio!
un besito
Raquel

kamome dijo...

Cari al final todo un éxito, lo que importa es la intención, o por lo menos así debería de ser no???
Me alegro que todo este bien!!!
Un besazoooooooo

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me han gustado mucho tus elecciones,los bolsos tipo birkin son una de mis debilidades, de hecho tengo uno de Blanco que he usado muchísimo pero de precio más económico que mi bolsillo no puede permitirse el auténtico,jejeje.

Rossetti dijo...

Creo que acertaste con todos los regalos, vamos podrías hacerte consejera, yo soy muy desastre para regalar, me cuesta mucho decidirme por algo. Desde luego que sabes encontrar algo para cada gusto y personalidad, y eso es muy difícil! me ha encantado la expresion de la última chibi, es muy divertida!! Bss!

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, pues que bien que acertaras, pero bueno, para la próxima alejate cuando estén hablando de comprar los regalos, jaja
un besillo

Erika.Madrid Fashion dijo...

Oye que bien, espero que hayan quedado contentas con los regalitos!!!!!

Paula dijo...

Prueba superada!! jejeje... No están nada mal los regalos, seguro que quedaron contentísimas ;) Muuuucchhiiiisiiimmaaaasss gracias por el premio!! Siempre hacen mucha ilusión ;) En cuanto pueda lo publico en el blog. Besitoss

Puski's Closet dijo...

Lo importante es la intención. Además, es súper complicado acertar con la gente, sobre todo si no la conoces bien. Mi madre sigue cambiando todos los regalos que le hago...sí sí TODOS!jajajja

saludos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Yaja Rodríguez dijo...

Pues al final fue todo un exito no, pero cabe señalar que tus dibujos o iliustraciones estan increibles es mas puedo asegurarte que tienes un talento nato, ya quisiera yo dibujar así pero bueno algunos tenemos talento para unas cosas y otras para otro, excelente blog y me ha encantado, me gusto mucho leer el final del post, todo resulto bien un abrazo soy seguidora tuya ya mismo

Paula dijo...

jajaja me encanta! Que guay las prendas que has elegido! besin guapa! xx

la suite dijo...

Creo que acertastes con los regalos,o al menos a mi me hubieran encantado

Besotes suiteros.estamos de sorteo

Federica Consalvi dijo...

Ya tienes una seguidora mas! me encantó como escribes! no puedo parar de leerlo ahora! jajaaja
Besotes

Fede.

http://fedeconsalvi.blogspot.com/

Esther Gloez dijo...

Wapiiisima! sabía que ibas a hacer una buena elección con los regalos, y aunque lo cambie, seguro que es por tener uno mas grande que le entre todo, pero que de igual forma le habrá encantado! Muchísimas gracias por el premio!!k ilusión! ya lo he publicado en el blog! Besitos!!

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado lo que elegistes, es muy difícil hacer regalos. Yo ya estoy pensando en que le voy a regalar a mi novio por navidad,...no tengo ni idea.Besos!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Muy buena elección de regalos. Estoy segura de que les encantó. Una vez más, me ha encantado tu post.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Antonio Jurado dijo...

Me alegro que mi idea de la funda del portátil te pareciera original, cielo! Tu elección no ha estado nada mal :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/