martes, 8 de noviembre de 2011

Me toca comprar el regalo...


Dibu exprés, es decir-a las 11 lo termino quede como quede...- 

Si, me ha tocado, o me lo han colgado,jajaja: tengo que comprarle el regalo a la jefa, que hoy es su cumpleaños...¡¡y no se qué comprar!!
Es una chica joven, muy simpática, la verdad es que hemos tenido suerte con la doctora pues le encanta su trabajo y le gusta que nos llevemos bien,formarnos y que haya buen rollo y todo eso, vamos, que no he podido caer en mejor sitio.

Pero aun así...
uff!comprar un regalo a alguien que conoces de menos de un año, y claro, con una amiga me voy a Stradivarius o a H&M, pero ella es más de Prada y eso, ya me entendéis. Vamos, de lo que mi bolsillo no me da, así que me han dado el dinero de todas y ahora mismo me voy a El Corte Inglés a ver qué me llevo...
¿un bolso?¿complementos?¿ropa de invierno?
Ojalá lo hubiera sabido hace días y os hubiera consultado, que sois mas dexpertas que yo en estos temas, en fin...

¿Alguna vez os "ha tocado" comprar "el regalo"?
¿os han ayudado? ¿habéis acertado?

Un beso para tod@s ya os cuento. Gracias por comentar(esta noche os leo) y gracias a las nuevas incorporaciones, de veras :D !!

Me vooooy volandoooooo!!
Publicar un comentario