martes, 8 de noviembre de 2011

Me toca comprar el regalo...


Dibu exprés, es decir-a las 11 lo termino quede como quede...- 

Si, me ha tocado, o me lo han colgado,jajaja: tengo que comprarle el regalo a la jefa, que hoy es su cumpleaños...¡¡y no se qué comprar!!
Es una chica joven, muy simpática, la verdad es que hemos tenido suerte con la doctora pues le encanta su trabajo y le gusta que nos llevemos bien,formarnos y que haya buen rollo y todo eso, vamos, que no he podido caer en mejor sitio.

Pero aun así...
uff!comprar un regalo a alguien que conoces de menos de un año, y claro, con una amiga me voy a Stradivarius o a H&M, pero ella es más de Prada y eso, ya me entendéis. Vamos, de lo que mi bolsillo no me da, así que me han dado el dinero de todas y ahora mismo me voy a El Corte Inglés a ver qué me llevo...
¿un bolso?¿complementos?¿ropa de invierno?
Ojalá lo hubiera sabido hace días y os hubiera consultado, que sois mas dexpertas que yo en estos temas, en fin...

¿Alguna vez os "ha tocado" comprar "el regalo"?
¿os han ayudado? ¿habéis acertado?

Un beso para tod@s ya os cuento. Gracias por comentar(esta noche os leo) y gracias a las nuevas incorporaciones, de veras :D !!

Me vooooy volandoooooo!!

16 comentarios:

kamome dijo...

Si es cómo yo lo tienes fácil, cualquier complemento me gusta y si encima me lo regalan...ya ni te digo, seguro que tu jefa agradece un montón que penseis en ella...mira yo... que solo tengo jefes...eso si que lo veo más dificil jejejejje!!
Besotes y ya nos cuentas que le ha parecido...

Esther Gloez dijo...

Seguro que cualquier complemento le encanta!! eso de que te encarguen los regalos y encima de alguien que no conozcas mucho es lo peor...pero seguro que aciertas!!;) Besos!!

Unknown dijo...

Qué chungo es eso de que te encasqueten tener que comprar el regalo, si aveces te vuelves loca para una amiga de toda la vida, me imagino para la jefa...pero estoy segura de que ella valorará ese gesto de vuestra parte compres lo que le compres. La intención es lo que cuenta ;D
Gracias por tu comentario en el blog de los complementos, la verdad es que poco a poco voy mejorando y cogiendo más ideas.
Un besote guapa! ya nos contarás que le comprastes al final^^

Paula dijo...

Uff!! Si que puede llegar a ser difícil: a mi me pasó hace poco, pero para el regalo de una amiga y estuve 4 días dando vueltas sin encontrar nada! jejeje... andaba escasa de inspiración. Pero al final dí en el clavo! ;) Ya verás como aciertas!! Besitos

lapetiteblonde dijo...

uff!pues a mi me cuesta encontrar el regalo perfecto siempre!!así que me imagino que para la jefa ni te cuento!pero bueno..a las chicas los complementos nos gustan!así que suerteeeeee jajaja..
ya nos contarás;)
besucos guapi y buen día=)
pd:y si!al menos días de 30 horas jaja..:)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Siempre me tocan los regalos, así que te entiendo,seguro que aciertas.bss

YSStyle dijo...

Qué blog más divertido. Te sigo.
Por cierto, si te apetece pasarte por el mío, estoy de sorteo. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Uf, si a mi me cuesta trabajo comprar el de mis padres en Reyes... No quiero ni pensar comprar el de mi dire, me volvería loca. Espero que hayas tenido suerte, ya nos contarás, bss!

Somniorum domuS dijo...

Uff! al final qué has comprado???seguro que eliges bien y le gusta :)
Por cierto felicidades a tu hermana que acabo de ver el post!
un beso
Raquel

Marina Campillo dijo...

Tu jefa no sera Maria Dolores no?
mi consejo, alguna pulserita estilo 1 de 50, algo de perlitas, o si el presupuesto lo permite un buen bolso o reloj!
espero ser de ayuda , ya nos contaras por que te decantastes al final!
muáaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vaya marrón! jajajajajajajaja
todavía no trabajo, pero bueno lo he hecho, estuve en primer año de carrera en un despacho de abogados y si me hubiera tocado comprar el regalo habría sido un trabajo imposible, aunque es tan maja y tan agradable que seguro que cualquier cosa le habría hecho ilusión, lo que cuenta es el detalle!!!
espero que nos cuentes qué tal ha ido!!!
muchos besos!!!!!!

la vie quotidienne dijo...

Todo depende del presupuesto...en principio si es algo especial siempre va bien...yo el otro dia compre unas fundas de pelo para cualquier tipo de botas oscuras...y resultó.

Gracias por los ánimos...me quedan 5 minutos para irme al sobre...=)

Mi correo es laviequo@gmail.com o laviequo@laviequo.com

Que intriga, =)

Kss

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

Puski's Closet dijo...

A mí me toca muchas veces y es súper complicado, sobre todo si no tienes mucha confianza con esa persona. Algún complemento como un pañuelo, ahora que llega el invierno, puede salvarte de muchos apuros. De todas maneras, mucha suerte!

saludos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

la verdad es que es un marrón, y aun tienes suerte de que sea una chica, que por lo menos a mí, para chicos,me resulta mucho más difícil!
Ya nos contarás que tal te fue, jaja
un saludo

Antonio Jurado dijo...

Uff! Encima para tu jefa ! jejeje Tïpica situación en la que creo que nos hemos visto todos alguna vez, aunque normalmente en mi caso ha sido a algún amigo/a, no para mi jefa! jejeje Mucha suerte en la búsqueda! Y si quieres un consejo, opta por algo para la oficina, una funda de portatil o para los documentos... La ropa es más personal!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Mirianas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy más que encantada con él.
Adoro los blogs de ilustradoras, así que te sigo.

Kiara