miércoles, 2 de noviembre de 2011

Muchas mañanas al mirarnos al espejo, nos preguntamos...



Puede que fuera por las películas americanas en las que adolescentes nerds pasaban a súper animadoras de piel de muñeca, o porque nuestras madres nos lo dijeron para tranquilizarnos al ver el estallido literal de hormonas que se reflejaba en nuestra cara, pero lo que le dijeron a Oly a muchas nos lo dijeron, y es otra...¡mentira cochina!(salvo otra vez afortunadas de la genética)-

Es inevitable, ya tengas 20 ó 27 ó 30 ó 38 de vez en cuando hace su aparición esas cositas que nos pueden amargar la mejor de las mañanas, y mejor no decir cuando es el día de algún evento y agradeces haber nacido en ésta época de la historia humana dónde hay corrector para éstas emergencias...
La contaminación, la píldora, comer mal, nervios...cualquier excusa es buen apara que nuestra piel nos la juegue.
Así que nos toca vivir con alguna arruga, alguna mancha, alguna peca y con éstos espontáneos...¡¡viva el maquillaje!!

Buen miércoles a todas!!

21 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Y que viva el maquillaje, coreectores...En definitiva todo lo que sirva para mejorar y disimular las imperfecciones.Besitos

misscreacioness dijo...

jajajjaja..tienes razón..las imperfecciones están ahí..pero eso tb es lo que nos hace especiales y diferentes!! sino, todo sería perfecto y aburrido..muaaaaa

lapetiteblonde dijo...

pues si que viva el maquillaje jeje..a mi me pasa sobre todo en época de exámenes!!será por los nervios xd!!
besitos guapa y buen día=)

la suite dijo...

Yo la verdad que nunca me salen,excepto algun ,es que viene nuestra querida prima la pelirroja y zas sala alguno ,asi que VIVA EL MAQUILLAJE

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

kamome dijo...

Además de verdad, que estas cosas suelen salir muy inoportunamente...que viva el maquillaje puessss!
Besitos bombón!

la suite dijo...

Jajajaja me ha encantado lo del beso suitero de tu chico.
Eres un cielo de niña y me encanta leer tu blog.Siempre consigues sacarma una sonrisa

BESOTES SUITEROS

Unknown dijo...

Jejejeje, que gran verdad!
Todo vale para excusar a un inoportuno grano.. los odio! A mis 30 años y de vez en cuando sale alguno en el peor de los sitios.. Vivan los potingues de camuflaje!

La Chunga Tattoo dijo...

jajajjajaja, viva!!
es que es cierto, siempre en el peor momento!jaja

dijo...

Que viva!!!
jajaja

Saludos,
enmiszapatos.com

escondidas en tu armario dijo...

no me lo puedo creer!! ayer mismo nosotras estuvimos hablando de eso! y comparando maquillajes para ver si era eso lo que nos había hecho aparecer unos malditos granitos en la cara! jajajaj. Toda la razon, gracias al maquillaje...

BeSugarandSpice dijo...

Además siempre suelen salir donde más se ven.No sé que haría sin maquillaje!!Besos!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

pues nos engañaron,igual que con los reyes....ayyyy

besitos

Sierra dijo...

Qué buen post! Me he reído un montón. Bendito corrector...
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Rossetti dijo...

Supongo que lo unico que ocurre es que cuando creces dejas de darle tanta importancia, porque pagar la hipoteca tiene bastante más prioridad jejejejeje Me uno a ese grito de viva el maquillaje, prácticamente me caigo encima al levantarme, y es que si no "alicatara" la cara todas las mañanas, mis niños se creerían que una de la serie de Walking Dead se ha escapado para darles clase. En fin, que como todo, hay que tomarlo con buen humor... Bss!

Natalia dijo...

MMM pues te dire que yo siempre que me sale por la noche me dejo un pegote de pasta de dientes .. y por lo menos la rojez desaparece jajajajajajajaj

Unknown dijo...

Jooo que me lo digan a mi!
Aunque no me puedo quejar que cuando tenía 16 años, tenía un complejo con el acné... Fueron desapareciendo gracias al cielo pero eso no quiere decir q cuando un finde como mierdecita, chocolate, o fritos... CATAPÚN Lunes con visitante en mi careto!
Y por no hablar de los días importantes... serán los nervios como dices tú, pero vamos, no falla! Cuando más guapa quieres estar, GRANO AL CANTO jajajajaja
:)

Bendito maquillaje, tu lo has dixo!
Como siempre 100 por ciento identificada! Oly es de las mías :)

Besitos cariño!

Unknown dijo...

il tuo blog è carino!!sono tua nuova follower!!!!se ti va passa a vedere il mio!!!a presto!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Muy curioso el post !! ajjaj
Menudo invento lo del maquillaje que haríamos sin el ...
Gracias por seguirnos guapa!
un besoo.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

la vie quotidienne dijo...

Que bueno tu post, y tus dibujos, me encantan!! A mi como haga tonterías con la comida, y la contaminación me matan. A sido llegar a bcn y ya me noto la cara más opaca.

kss

Unknown dijo...

Pues que gran verdad!! que viva el maquillaje!!!! yo tb tengo que luchar a veces con los granitos estos yo pensaba, que al pasar de lso 20...desaparecían, pero nada mas lejos de la realidad!! jajaajajajaj
Yo ando atrasada con lso blogs tb, ahora con el de accesorios tengo menos tiempo..pero bueno, poco a poco voy comentando y acutalizando!
Un besazo guapa^^

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Totalmente deacuerdo! y siempre salen en el momento mas inoportuno, jeje.
besitos