jueves, 3 de noviembre de 2011

La Pili



Si sois de Elche o cercanías y queréis conocerla, a las 19:00h estará por el CC de la ciudad ilicitana.
Yo hubiera ido si no trabajara, debe de estar bien la cosa, seguro que va mucha gente del mundo de la moda porque es una actividad que organiza el CC para ayudar a la gente a encontrar su propio estilo, una especie de Personal Shoppers.

¡¡Para una vez que Jj hubiera ido por curiosidad de compras!! ¬¬
Hay mucha gente que la critica, pero una cosa está clara, la chica es muy llamativa y tiene unos ojazos y una bonita sonrisa, hasta ha sacado un blog de moda(aquí) en MSN, os dejo el link por si queréis curiosear, yo lo he hecho y no está mal, tiene un estilo rockero que está muy bien.

Bueno, tengo que hacer unos power points sobre prótesis dentales y prótesis híbridas y cosas de esas, así que os leo esta noche.
¡Gracias por pasaros y comentar,tened buen día!

12 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No sabía que tenía un blog, le echaré un vistazo, sí Elche me quedará más cerca iría.Bss

kamome dijo...

lo había oído, la pena es que hoy trabajo hasta las mil!
jo sería guay ir! si vais me cuentas guapa!!!
Besotes ánimoooo con tus prótesis y tus powers!!!

Rossetti dijo...

Si te sirve de consuelo, mi marido me hubiera arrastrado al centro comercial... A mí la verdad es que me gustaba mucho en Sé lo que hicistéis, curiosearé el blog! Bss!

Marina Campillo dijo...

joooo yo no he podido porque estaba en el poligono de torrellano y no me daba tiempo :(, me habria encantado verla!!!
fuisteis a lo de las cupcakes?
muáaa

la suite dijo...

Me encanta desde el punto que enfocas siempre los post¡
Los dibujos los haces tu?

2 Besotes suiteros para que uno se lo des a tu chico( de tu parte eh)jejeje

Paula dijo...

Que mono el dibujo de Pilar Rubio que has hecho! Se quedó bastante parecida! xx

Carmen Porcel dijo...

Pues de todo lo que cuentas lo que he hecho en seguida ha sido irme a visitar su blog, que no lo conocía, así que gracias por la info!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

La Chunga Tattoo dijo...

ohh
no tenía ni idea de que tenía un blog!ya mismo voy a mirar, aunque yo pensaba que ella solía vestir así ''raruno'', jaja
un besillo

la vie quotidienne dijo...

A mi a priori esta chica no es una de mis preferidas la verdad, pero bueno el evento tiene buena pinta!
No sabia que tenia blog, le echare un vistazo a ver si me convence :))
Kss

Silvia dijo...

No tenia ni idea de qe Pilar Rubio tenia un blog!!! me he metido y realmente pensaba qe estaria peor.. muchas veces no me gusta nada como va, pero los post estan super bien!! le echare un ojo!

unbesazo guapa!!
http://memoriesfromm.blogspot.com

Unknown dijo...

No sabia de su blog, voy a cotillear a ver que tal lo tiene.
Es un pivonazo, yo dudo de sus cualidades como prensentadora, pero bueno lo uno no quita lo otro.
Besos y feliz fin de semana.

lapetiteblonde dijo...

no tenía ni idea,ni de lo de su blog!ahora lo miró!ya he visto que no pudiste ir jeje..
besitos guapi;)