martes, 15 de noviembre de 2011

Mvl


Típico. Vemos un móvil mejor que el nuestro con internet y Wasap y monadas varias y de repente parece que estamos llamando y mandando sms por una patata:"¡¡yo también quiero un iphone!!",exclamamos a corro. Pero sólo está al alcance de unos pocos, entre los cuales yo no me encuentro,jajaja(¿y tú? te envidio).
Y te das cuenta de que llevas miles de años con tu compañía telefónica y nunca te han regalado nada.
Y se te pasa la cabeza la jugada maestra: llamar y amenazar con irte, y si ésto no funciona, irte y esperar a que te llamen antes de formalizar el trámite con alguna oferta mejor. Muahahaha, qué malos somos...

Pero ésto no siempre sale bien, así que lo que yo hice ayer fue elegir un mvl que me gusta y una tarifa asequible en otra compañía; me han pedido de señal 50 euricos(antes no se pedían,¿no?ya no se fían...) y a esperar a que V. me llame.
He contratado en O. una tarifa que me gusta y me he pedido el Samsung Galaxy Plus...sólo me quedaré en V. si me ofrecen algo mucho mejor, así que a esperar sentadita en casa a ver qué se cuece.

¿Y vosotros? ¿estáis contentos con vuestros teléfonos?
¿Habéis tratado de hacer el truco y os ha salido bien o mal?
¿Estáis hartos de la tecnología y queréis volver a las señales de humo?


Y quiero dar las gracias al blog de las chicas de Dreams of Nuva por el precioso premio que han diseñado y me han otorgado...¡¡gracias chicas!!Sois estupendas y originales :D. Si queréis conocerlas, pinchad en el premio.¡¡Un besazo!!



Un beso y buen martes!!Gracias por pasaros :D.
Ésta noche hago el tour.
PD: tengo que dejar de comprarme ropa de chico que me queda tan ancha...¬¬
Publicar un comentario