martes, 15 de noviembre de 2011

Mvl


Típico. Vemos un móvil mejor que el nuestro con internet y Wasap y monadas varias y de repente parece que estamos llamando y mandando sms por una patata:"¡¡yo también quiero un iphone!!",exclamamos a corro. Pero sólo está al alcance de unos pocos, entre los cuales yo no me encuentro,jajaja(¿y tú? te envidio).
Y te das cuenta de que llevas miles de años con tu compañía telefónica y nunca te han regalado nada.
Y se te pasa la cabeza la jugada maestra: llamar y amenazar con irte, y si ésto no funciona, irte y esperar a que te llamen antes de formalizar el trámite con alguna oferta mejor. Muahahaha, qué malos somos...

Pero ésto no siempre sale bien, así que lo que yo hice ayer fue elegir un mvl que me gusta y una tarifa asequible en otra compañía; me han pedido de señal 50 euricos(antes no se pedían,¿no?ya no se fían...) y a esperar a que V. me llame.
He contratado en O. una tarifa que me gusta y me he pedido el Samsung Galaxy Plus...sólo me quedaré en V. si me ofrecen algo mucho mejor, así que a esperar sentadita en casa a ver qué se cuece.

¿Y vosotros? ¿estáis contentos con vuestros teléfonos?
¿Habéis tratado de hacer el truco y os ha salido bien o mal?
¿Estáis hartos de la tecnología y queréis volver a las señales de humo?


Y quiero dar las gracias al blog de las chicas de Dreams of Nuva por el precioso premio que han diseñado y me han otorgado...¡¡gracias chicas!!Sois estupendas y originales :D. Si queréis conocerlas, pinchad en el premio.¡¡Un besazo!!



Un beso y buen martes!!Gracias por pasaros :D.
Ésta noche hago el tour.
PD: tengo que dejar de comprarme ropa de chico que me queda tan ancha...¬¬

22 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo un HTC Touch2, con Windows Mobile 6.5 ya te puedes imaginar cómo funcionar, es Windows jaja

Estoy deseando comprarme el HTC ChaChaCha que usa Android y es parecido a la BlackBerry que tiene todo el mundo, y además es con pantalla táctil, pero.. hay que convencer a quien nos paga la factura =(

Blog de Javi Gonzalvez

Paula dijo...

Yo estoy empezando a sentirme marginada con mi móvil sin internet ni wasap:D, y creo que acabaré cayendo en las redes de las nuevas tecnologías ;). Aunque, a mi patata le tengo cariño, jejeje...
Besitos y enhorabuena por el premio ;)

Unknown dijo...

Hola guapa! yo me siento igual que tu, no me pudo sacar ningún móvil nuevo porque tengo permanencia hasta dentro de 1 año :-S y mi móvil da grima... asi que estoy ahí aver si me consigo un bb de segunda mano...
Felicidades por ese premio, un besote!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues yo debo ser de las pocas que aun tiene un móvil que no es táctil y es que a mi me gustan las teclas de toda la vida, no soy yo de nuevas tecnologías aunque alucino con ellas,no me van.Por cierto estoy segura de que tu también combinarías genial el collar.Bss

Rossetti dijo...

Pues mi movil no es táctil, y apenas sirve para algo más que mandar sms y llamar por teléfono. Eso sí, me encantaría que mi compañía con la que llevo más de 10 años se dignara a hacerme alguna ofertilla. Por cierto que el otro día a una compañera de Acerico le salió mal la jugada y se quedó sin línea en cuestión de minutos. Bss!

Federica Consalvi dijo...

Jajajaja pues yo tengo un black berry pero se me ha caido tanto que ya parece cualquier cosa. Estoy igual que tu anhelando un iphone!.
Besos chica!

http://fedeconsalvi.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

Guapi pues yo tengo la blackberry desde hace dos años!aunque quiero el iphone en blanco aisss!!haber si cae algún día!
y sii..creo que todo el mundo hace lo del intento de cambio..y si que funciona!vamos la semana pasada a mi novio le han dado el galaxy 2 ese famoso(que dicen que esta bien)y se le ha pillado con ese método!jaja..
besitos guapa y feliz semana=)

kamome dijo...

Mercy, guapa yo tengo un Iphone y no lo cambio por nada del mundo...pero seguro que el que te feries estará genial!!!
ahora mismo estamos mandándonos Whatsapp!!!
Anda "O" ofrecelé un iphone a mi amiga...
besotes y ya me cuentas...

PD: en la tienda que me dices, estoy yo todos los lunes de dos a cuatro y media, lo demás días no...xq no trabajo en tienda! si te pasas algún lunes a medio día avísame anda!!!!

Leticia dijo...

guapsima :D


mañana en exclusiva para el blog una entrevista de una gran diseñadora española, te lo vas a perder? (L)

http://cambiaelchic.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Me pasa lo mismo que a ti. Casi todas las personas que me rodean tienen un móvil súper chulo, y yo uno normal y corriente. Yo también quiero un móvil con wasap!!
Un beso .

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Tienes toda la razón, creo que llevo como 15 años con la misma compañía de teléfono, y nunca me han regalado NADA!
Muchas veces se me ha pasado por la cabeza lo de llamar y decir que me voy a otra compañía pero al final nunca he llamado, me da pena cambiar ¿a vosotras no os pasa?

Muchaaaaaas graciaaaaaassss por hacer que aparezca en tu blog, estoy contentísima.
Besotes

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Yo tngo la suerte d q mi novio no puede star sin el ultimo d los últimos móviles q salen... es un friki d la tecnologia.. así q cuando se compra uno, yo heredo el anterior :) Así cayó en mis manos el iphone.... jajajaja me dió el primero para cmprarse él el Iphone 4 asiq... no m puedo kejar.. Aber si sale el 5 y heredo el 4 jajajjaa

Bsitos mi niña!
T debo un mail ya!!!

Unknown dijo...

Madre del cielo... esto d escribir a toda velocidad.... :=0
He puesto aBer... con B!
Errata de las gordas! pero no t kiero borrar el comentario asiq scribo para decir q no soy una analfabeta, y q se prfectamente q se escrube con V!!!
jajajaja
MUACKSSSS!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Mi movil es penoso, por no tener no tiene ni camara, ni wasa ni cachondeo! jaja, pero yo pienso que es el mejor del mundo.
Tuve que cambiar de movil porque las facturas altissimas que me llegaban con mi antiguo numero se correspondian poco con el uso que yo le daba al movil. Y ahora con este , 15 euros me pueden durar 5 meses, no te exagero!
Mis amigas estan todo el dia pegadas a la BB como esclavas y cada dos por tres se le rompen...
Y yo... las miro, miro mi movil y...me rio! jeje.


MUAAAAA BONITA!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Puski's Closet dijo...

Yo tengo que admitir que mi iPhone es una droga para mí. Me paso el día bajando aplicaciones, en twitter...en fin, que lo mío no es normal jajaja ¿a alguien más le pasa? ahh y tb compro carcasas bonitas...dios, soy un desastre :) y después me pregunto en qué gasto el dinero, jajaja qué optimista!

Muchos besitos y ya nos contarás qué tal con el nuevo teléfono :)


http://puskiscloset.blogspot.com

Natalia dijo...

tegno bb y la verdad va patata la pobre, es muy limitada , pero me encantan las teclas, creo q si Iphone tuviera teclas como la bb sin duda me lo compraria, de momento sigo siendo una topa con el dedito en la pantalla , asi que me quedo con mis teclitas de toda la vida ajjajajaja
Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com/ y gracias por el comentario en mi blog!

la vie quotidienne dijo...

Yo llevo unos añitos con el iphone, es el de empresa, pero la verdad es que me ha ido genial esto de poder conectarme a internet en un momento dado o al gps. La verdad, no soy mucho de tecnología, y tampoco es que me guste cambiar el movil asi como asi, por lo que le pronostico larga vida a mi iphone a no ser que tenga problemas mayores :)
kss

This is mai laif... dijo...

Hola, pues yo tengo un Iphone y en blanco y muero por él, jajajja, pero no lo conseguí a través de la empresa que hablamos V. si no que me lo tuvo que regalar mai lover por mi cumple de lo pesada que me puse, a mi V. no me ha dado nada en 10 u 11 años que llevo con ellos, por este motivo y unos cuantos más el día 20 que termino la permanencia me voy a una compañía de la que me han hablao muy bien y que le vayan dando a V. por donde amargan los pepinoorrrrr, jjajjajaj

Unknown dijo...

Pues yo debe ser que gasto mucho, porque me va bien con la compañia que tengo.
El iphone 4 me lo dieron gratis los señores de orange, con la permanencia de 18 meses.
Aun así unos meses despues inicie una portabilidad con simyo. Me llamaron los de orange y me dijeron que tenia permanencia y que me iban a cobrar x dinero. Les dije que vale, pero que con lo que me iba a ahorrar en la factura con la nueva compañia lo amortizaba en 3 meses. Me dijeron que me harían un descuento de un 30% en la factura durante un año si no me iba. Y si me iba antes de tiempo me cobraban todos los descuentos. Así que ahora pago menos y todo. (es que gasto muuuucho, que no veas el pico que tengo al movil , jajajja)

Un beso.

eye_spy dijo...

gorgeous illustration!
now a follower of your lovely blog :)
xx

follow back? eye_spy

Unknown dijo...

a mi me pasa, y estoy super enfadada con vodafone porque me han robado (nos están cobrando tropecientos euros al mes por un mvl que no existe y nos hemos dado cuenta ahora), si si asi de claro y llamo y no me atiende nadie! estoy indignadisima, mañana mismo voy a la oficina del consumidor porque como minimo podrian contestar mis llamadas. El mvl se lo pueden quedar, pero mi dinero lo quiero TT_TT

jaja menudo rollo te he soltado

bss guapa*

Dave Aiman dijo...

Uisss Cuidado que esto de los moviles es un circulo vicioso...


Yo soy demasiado fan de Iphone...Mal MaL!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Gift List at Chiplessfashion.com