domingo, 13 de noviembre de 2011

Encuentro "casual": Desenlace !!















¡Tacháaaan!
No se si es el final que esperabais, pero así pasa en muchos casos y así me ha pasado a mi alguna vez. Y la escena final ni os cuento, con cani-fashion-DG incluido,jajajaja.
¡Esta Oly es un caso! Pero quien no ha estado alguna vez en un lado, ha estado en el otro: o deseando besar al chico que te gusta o sujetándoles la vela a tu amiga y a su romeo. En fin, ¿no os alegráis por Oly? Esperemos que todo les vaya bien.
¿En qué papel habéis estado vosotr@s?
¿Os ayuda también el alcohol a atreveros a decir lo que pensáis?
¿Os aborda en la barra gente chunga?

Mi ordenador parece que responde mejor tras la mano fantástica de Jj, pero es probable que pronto tenga que pasar por un formateo. Ya os contaré.

Como noticia fresca os contaré que dentro de poco podréis ver en éste blog y en el de mi amiga Ellie una colaboración que será periódica en ambos blogs. Ellie es una chica genial y maravillosa, es especial y las dos hemos conectado muy bien desde que nos conocimos en este mundo blogger y tenemos muchas cosas en común, de nuestra vida y de nuestros gustos, así que finalmente ha nacido Ellcy :D



 Pinchad en ésta preciosa ilustración que ha hecho esta artistaza y os pondréis al día de la propuesta común y conoceréis su maravilloso blog, donde combina moda y fotografía de una manera muy roja,jejeej. Pronto le dedicaré a éste proyecto un post como se merece y veréis.
También me ha dado un par de premios que agradezco mucho y que recibo siempre con mucha ilusión...¡¡¡gracias amiga!!!
En éste último premio tengo que decir 10 deseos imposibles:
1-Que el chocolate no engordara ni hiciera caries.
2-Que viajar costara 10 euros.
3-Que todos pudiéramos trabajar en lo que quisiéramos.
4-Que no hubieran enfermedades.
5-Que nadie estuviera solo.
6-Que no hubiera pobreza ni desigualdades.
7-Que todas las razas fueran iguales y que todos los sexos sean iguales(a ver, en oportunidades, que si no ya me contarás...)
8-Que no existieran los instintos criminales en el ser humano.
9-Que la gente que quieres esté siempre ahí cerca cuando quisieras,TODA la gente que quieres.
10-Que todo el mundo amara al otro como a sí mismo :D

Ale, qué a gusto me he quedao,jejeje.


Bueno, tengo que nominar, pero hoy ya no me da tiempo, así que ésta semana os tocará premio,jejeje. Me voy a llamar a mi mami que está de camino a Zambia en el aeropuerto de Barajas, debe de estar muy aburrida la pobre.Así que tras la cena me paso por vuestros mini-mundos.

Un besazo y muchas gracias por pasaros por el mío!! :D
Publicar un comentario