domingo, 13 de noviembre de 2011

Encuentro "casual": Desenlace !!















¡Tacháaaan!
No se si es el final que esperabais, pero así pasa en muchos casos y así me ha pasado a mi alguna vez. Y la escena final ni os cuento, con cani-fashion-DG incluido,jajajaja.
¡Esta Oly es un caso! Pero quien no ha estado alguna vez en un lado, ha estado en el otro: o deseando besar al chico que te gusta o sujetándoles la vela a tu amiga y a su romeo. En fin, ¿no os alegráis por Oly? Esperemos que todo les vaya bien.
¿En qué papel habéis estado vosotr@s?
¿Os ayuda también el alcohol a atreveros a decir lo que pensáis?
¿Os aborda en la barra gente chunga?

Mi ordenador parece que responde mejor tras la mano fantástica de Jj, pero es probable que pronto tenga que pasar por un formateo. Ya os contaré.

Como noticia fresca os contaré que dentro de poco podréis ver en éste blog y en el de mi amiga Ellie una colaboración que será periódica en ambos blogs. Ellie es una chica genial y maravillosa, es especial y las dos hemos conectado muy bien desde que nos conocimos en este mundo blogger y tenemos muchas cosas en común, de nuestra vida y de nuestros gustos, así que finalmente ha nacido Ellcy :D



 Pinchad en ésta preciosa ilustración que ha hecho esta artistaza y os pondréis al día de la propuesta común y conoceréis su maravilloso blog, donde combina moda y fotografía de una manera muy roja,jejeej. Pronto le dedicaré a éste proyecto un post como se merece y veréis.
También me ha dado un par de premios que agradezco mucho y que recibo siempre con mucha ilusión...¡¡¡gracias amiga!!!
En éste último premio tengo que decir 10 deseos imposibles:
1-Que el chocolate no engordara ni hiciera caries.
2-Que viajar costara 10 euros.
3-Que todos pudiéramos trabajar en lo que quisiéramos.
4-Que no hubieran enfermedades.
5-Que nadie estuviera solo.
6-Que no hubiera pobreza ni desigualdades.
7-Que todas las razas fueran iguales y que todos los sexos sean iguales(a ver, en oportunidades, que si no ya me contarás...)
8-Que no existieran los instintos criminales en el ser humano.
9-Que la gente que quieres esté siempre ahí cerca cuando quisieras,TODA la gente que quieres.
10-Que todo el mundo amara al otro como a sí mismo :D

Ale, qué a gusto me he quedao,jejeje.


Bueno, tengo que nominar, pero hoy ya no me da tiempo, así que ésta semana os tocará premio,jejeje. Me voy a llamar a mi mami que está de camino a Zambia en el aeropuerto de Barajas, debe de estar muy aburrida la pobre.Así que tras la cena me paso por vuestros mini-mundos.

Un besazo y muchas gracias por pasaros por el mío!! :D

23 comentarios:

Esther Gloez dijo...

X fin el final!! estaba impaciente!!jejeje. la verdad sk da gusto que acaben las cosas así, que muchas veces hay la suerte de que es así, pero en los casos en los que las cosas salen mal, solo queda poner tu hombro y que tu amiga se desahogue (o tu), xo bueno las amigas están para eso!! yo creo que todas hemos pasado por una situación parecida, en un lugar o en otro, jajaja
Besos wapa!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

ay me ha encantado!!!Taaaan tipico de una noche de sabado!

un besazo y buen inicio de semana

la vie quotidienne dijo...

jeje que bueno..
Al menos si las cosa salió bien, que si encima te quedas colgada, y la amiga nada de nada... glups!!!
yo la verdad es que no me he visto en ninguna similar, al menos yendo dos personas solas, pero yo creo que me iría directamente.

kss

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buen post!!
A quien no le ha pasado??
Es muy típico. jajaja
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

misscreacioness dijo...

bueno...por lo menos la amiga consiguió lo que quería jajaja..pero que típico quedarse sola ;)
muchos besitos!!!

kamome dijo...

Oye pues me alegro por ella, ayssss si los amigos es el mejor tesoro que tenemos cari, aveces hay que aguantar carros y carretas jejeje!
Oye amor, se prepara una quedada bloggera...ya te contaré!
Felicidades por los premios y esa preciosa colaboración!!!!
Muackisss

TheSecretCherry dijo...

Muchas graciaaas!!! la verdad que fue tan poco ensayado, hasta el momento de quedar para hacer las fotos, no sabíamos a dónde ir. A nosotros también nos encantas, personalmente yo (el fotógrafo) estoy asombrado de tus dibujos ¡chica, qué mano tienes! y aún haciéndolo rápido te sale bien. Espero impaciente tus siguientes posts, siempre =))

The Secret Cherry

nyxstyle dijo...

XD se ha ligado a una versión reducida de Cristiano Ronaldo, pobre
Un besito guapa

Unknown dijo...

olee me alegro por Oly!! al final consiguió lo que quería, yo he estado en su papel :D cuando hace 3 años comencé a salir con mi novio aajajajajaj, arrastraba a mis amigas conmigo y las metía en el ajo, las pobres.... aunque al final fue por una buena causa :D-
Felicidades por esos premios, te los mereces y más por lo pedazo de artista que eres. Y me alegro muchísimo de la colaboración con Ellie, quien sino?
Un besazo!!

Federica Consalvi dijo...

aleluya! que tipica la situación al final jajajaja es horrible ser la que sobra y que te lleguen esa clase de hombresillos! Pero para eso son las amigas no?
Adoro tu blog.

http://fedeconsalvi.blogspot.com

Natalia dijo...

Bieeeen! tenia ganas de ver otra de tus historias! =)
jajaja tambien me he sa tentido identificada con esta viñetita.. madre mia la de veces que nos la ha liado alguna amiga y has acabado evitando al mas pesado de la discoteca ajjajajajaja
besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

Unknown dijo...

REal como la vida misma.
Yo es que me empareje muy pronto, y en las juergas de chicas, era yo la que iba de celestina y luego me quedaba aguanando al pesao de turno hasta que ellas acababan. Nunca olvidare a uno que se tiro un buen ranto contandome el " Como se hizo... Teminator 2" Uaaaah!!!!!!
Menos mal que ya han sentado la cabeza mis amigas, por que ojo lo que hay que aguantar!!
Un beso.

YSStyle dijo...

Muy auténtico, me ha gustado mucho. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Paula dijo...

Si es que a quién no le ha pasado algo parecido!! Como la vida misma. ;) Besitoss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que bueno lo del chony DG,como me he reído ¿dónde tendrán estos chicos el sentido del gusto?.Me enteré el viernes de tu colaboración con Ellie, estoy deseando de ver lo que hacéis, ambas sois maravillosas y tengo mucha suerte de haberos conocido en este mundillo de la bloggosfera.

Puski's Closet dijo...

Me encantan las ilustraciones, son tan simpáticas, siempre que paso por aquí, me río un montón :) me pasaré por el blog de tu amiga a ojearlo!

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Erika dijo...

ahah beautiful blog..u are very good at drawing! ♡
I follow u, follow me please :)


kiss
Erika
My Free Choice


There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta que al final todo haya salido bien!!Tengo muchas ganas de ver vuestra colaboraciones!!Besos!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha encantado el post, ¿ Y a quien no le ha pasado algo así alguna vez?
besos
Buena semana

www.mientrasdormiasenmadrid.com

La Gata Coqueta dijo...


Hasta que la noche no termina nunca se puede escribir los finales, sean del color que sean.

Y por supuesto que con un poquito de alcohol se desata la humeda y a veces dice lo que quiere y más de lo que debia en algunos casos.

Un abrazo y garcias amiga por dejarme una pincelada de alegría en tus letras.

María del Carmen

lapetiteblonde dijo...

Guapi!por fin puedo pasrame y ya tenía ganas de ver la historia jaja..la verdad que no me esperaba este desenlace y me ha gustado!
jajjaa..muy cani la última ilustración!
por cierto enhorabuena por el premio..y ya tengo ganas de ver ese proyect cn ellie!con las artistazas que sois las dos seguro que sale genial TODO!!
sorry por pasarme tan tan tarde..pero no estuve el finde por casa!agg!
ahora me paso por el resto!!
muakssssss guapaa!!=)

Unknown dijo...

Mi niñaaa!
Ya estoy instalada en Roma! y por fin encuentro un ratito en la cama cn mi portatil! Y q es lo primero q e exo? repasar tu blog de cabo a rabo!!
No keria prderme nada!
Este post a sido genial! Me alegro muxisimo por Oly :) y las palabritas q me has dedicadooo joooo... me he puesto rojita!!
Ahora q ya stoy trankila y ya no tengo el caos de mudanza, traslado etc. etc... Podremos ponernos a tope con nuestra colaboración!!
Leí tu mail y stoy de acuerdo con lo d yo portada y tu interior :)
Ya t mando un mail para hblarlo TOOODO!
Millones de besos mi Mercy adorada!!
T ai lovyoouuu!!

karin dijo...

Que buenas ilustraciones y todo lo que escribes. Felicidades por tu original blog y por tus premios.Te invito a conocer mi blog a ver que te parece..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com