martes, 29 de noviembre de 2011

Tiempo a medias



¿No os pasa que últimamente no sabéis muy bien qué poneros?Por lo menos aquí en la Comunidad Valenciana un día hace sol, al otro llueve, al otro hace viento...o amanece con sol y  la tarde se pone horrible...
Así pasa que te pones un jersey color"burgundy"(jaja,gracias Color Piruleta) de ZARA y piensas que estarás bien abrigada. Pero error, Oly que lleva una bonita capa de Top Shop ríe la última calentita bajo su prenda...
¿Qué lección hemos aprendido?Qué en estos tiempos más vale pasar calor al principio que lo agradecerás al anochecer...

¿Y vosotr@s, sois de las que acaban la noche calentitas o como yo que siempre ´me quedo corta?
Tengan buen martes!!

26 comentarios:

Somniorum domuS dijo...

La verdad es que yo el frío lo llevo bastante mal...soy súper friolera y casi siempre intento abrigarme bien, especialmente el cuello para proteger mi gargantita! jejeje

Gracias por tus ánimos!
un besote
Raquel

Unknown dijo...

Sí, aquí en Castellón es bastante raro el tiempo, esta mañana hacía frío y antes en el bus ¡hacía una calor! ¡con la venta abierta hemos tenido que ir!

¿Vives en Valencia o Alicante?

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentarte que me encantan las montajes hechos con fotografías (aunqeu con algunos filtros añadidos posteriormente) y combinarlos con dibujos =)

oh mercy! dijo...

Gracias a mi Amiga Ellie que me da consejos de photoshop...pero me falta mucho para colorear perfectamente,solo se usar par de filtros...jaaajja
Soy de Elche :D
Gracias!

YSStyle dijo...

A mí me suele pasar al contrario, también me equivoco pero termino pasando calor, porque suelo pasarme... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

A mi me paso el domingo pasado, que sali toda mona con un hersecito y chaleco al medio dia, y cuando se fue el sol...pues ni te cuento!

escondidas en tu armario dijo...

odio el tiempo!! me pasa todos los dias! si voy fresquita me congelo y sino, me achicharro! y encima como a la mañana hace frio y al ir a comer a casa hace calor no sabes como ir!! que horror de tiempoooooo!!!!!

la vie quotidienne dijo...

Vaya que si me ha pasado! me ha bastado con una dia para saberlo, no se ni que ponerme, al final pongo capas que voy sacando cuando necesite!!

Por cierto, respecto a lo que me preguntabas de dissapointed, no tengo ni idea, me supo tan mal, de un dia para otro!! pero no tengo ninguna manera de poder contactar con ella. Preg a "Nim" pero tampoco sabía nada, al mismo tiempo borró también la cuenta de twiter... Si se algo, te aviso..

kss

Unknown dijo...

Thanks for visit and comment in my blog!! I am so glad,because Now you follow me!!!!

I follow you and I hope you continue visit my blog!!!

Kisses

http://thechicetoile.blogspot.com/

Esther Gloez dijo...

No hay manera de acertar! tan pronto hace calor como hace muchísimo frío! yo según el día me apetece abrigarme más aunque tenga que llevar el abrigo a primeras horas en la mano y otros que no me apetece llevarme ropa muy gruesa y acabo muerta de frio, jejejeje

Paula dijo...

Si es que en entretiempo te vuelves loca!!! Que si frío que si calor... Pero bueno, aquí en Galicia ya ha llegado el frío y ya tenemos que ir cual cebolla, y abultando como un muñeco michelin XD
Besitosss

lapetiteblonde dijo...

pues por aquí igual..por las mañanas y las noches un frio que me muero!pero al medio día te juro que hace hasta calor jajaja..yo odio este tiempo..aunque intento salir abrigada porque nunca se sabe!!xd!
ya veo que te molo lo de burgundy jajaja..
pd:me he leido las anteriores!!si,soy un desastre!!jo,es que no sabes la rabia que me da..no me da tiempo a pasar cuando actualizáis!!haber si en el puente me pongo al día jeje..
me he partido con el post del cuello bebe!!jajaja..si le mando al mio a saber que me trae jaja..
besitos guapi y feliz semana=)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que gracia ver lo del color burgundy y es que en este mundo de la moda les encanta poner nombre nuevos a los colores de toda la vida.Pues a mi me pasa que unos días me paso y otros no llego y es que las temperaturas ya no son lo que eran,aquí en Córdoba tenemos una diferencia de 15 a 20 grados entre el día y la noche así que imagínate.

kamome dijo...

Sabes qué yo opto por capas estilo cebolla ;o)) y así voy poniendo y quitando, pero hoy por ejemplo la mitad de la cebolla la he paseado, porque hace un día genial...
Seguro que mañana me confio y paso frío jejejejeje...aysssss el mediterraneo...
besotes amor...

la suite dijo...

Este año creo que a todos hemos pasado por esta situacion.Por que este tiempo nos tiene locas¡

Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

Kora dijo...

Hemos aprendido que hay que llevar un bolso bien grande con otro jersey, una bufanda, unos calcetines mas gordos, unas mallas, unas bailarinas por si no aguantas los tacones... Bueno, ya he nombrado mas cosas que las que te deja subir ryanair a los aviones facturando jajajaja. Yo soy de abrigarme de más, luego me cuezo en mi jugo y estoy de mala hostia todo el día :)))

Jane dijo...

Hola, jajaja ese pasa mucho, querer ir contra el clima o no saber que ponerse, besos

Enkarna dijo...

Por la mañana cuando voy a vestir a mi hija para el cole nunca se si voy a acertar por que el tiempo esta loco, por la mañana hace fresquito pero a partir del medio dia, como pica el sol aqui en la region de Murcia!!!

Voga Woman dijo...

A mi me pasa muchísimo! Siempre miro por la ventana antes de salir a ver cómo de abrigada va la gente por la calle jaja.Besos!

Unknown dijo...

tengo esa conversación a menudo, con mi madre jajaja
me pasa me pasa, salgo de casa como una cebolla y me muero de calor. Salgo super mona y desabrigada y me muero de frio, en fin que no acierto jaja

bss guapa*

Flara dijo...

great comics:)These characters are very friendly:)
xo
Flara

Federica Consalvi dijo...

Pues guardando las distancias con los climas acá me pasan cosas muy parecidas, sobre todo entre lluvia y sol que nunca se decide... Yo ahora salgo con un suéter aunque estemos amas de 30 grados poesía!!
Besooos

Villarrazo Madrid dijo...

Buenos días!
Que razón tienes. Con este tiempo que nos está haciendo no sabes que ponerte. Aún así, yo aguanto muchísimo mejor el frió que el calor.
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad es que yo soy super friolera. El calor (como buena Murciana) lo aguanto fenomenal, pero el frió no lo soporto (aquí en Madrid, lo paso fatal). Así que prefiero llenarme de capas e ir bien abrigadita que pasar frió. Ya sabéis lo que dicen:"ande yo caliente ríase la gente".
Preciosas ilustraciones.
Besotes

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario! ^^
A mi me pasa lo mismo con un monton de gente, lo de ver los trabajos de otros y decir, horror... soy pesima... XD
Pero bueno, con la practica vamos mejorando ^^

Un saludo! :3

Rossetti dijo...

Yo voy a lo "cebolla", una capa debajo de otra, y me las voy quitando y poniendo según va a haciendo falta. Bss!