lunes, 28 de noviembre de 2011

Vocabulario de moda...



Hablando con Jj la otra tarde descubrí que ésto podría pasar perfectamente con ésta situación de los cuellos o con colores tales como el rosa palo, fucsia,gris perla(si,Jj y los colores no son muy amigos...); si le digo me gustaría tener una chaqueta de "paillettes" o si le dijera que se los tejidos "polka dots" son lo más me miraría raro, y al explicarle que son lunares y lentejuelas me soltaría un discurso criticando todo lo moderno y los vocabularios excéntricos(para él).

Y yo me parto de la risa, es divertido enseñarle todo eso,jajajaj.
¿Cómo anda vuestro vocabulario de moda?¿ y la gente de vuestro alrededor lo domina?¿conocéis alguna palabra nueva que yo no conozca?seguro que si.
Crece como la espuma y ni a mi misma me da tiempo a veces de enterarme de todo, menos mal que los blogs que visito me ponen al día, que si no...

Un beso a todos, feliz semana y sean felices!

Ejemplo de Pimkie de cuello bebé o Peter Pan o bobo.

21 comentarios:

Voga Woman dijo...

Aquí entre todas conseguimos ponernos al día. Pero en cuanto sales del mundo blog te miran raro al soltar algunas palabras.

Y ellos ... bueno la mayoría están en un planeta paralelo en cuanto a vocabulario de moda :P

Besotes!

Unknown dijo...

Pues yo no mucho la verdad, para eso tengo a Iria, y con nuestro blog The Secret Cherry voy aprendiendo, y mirando otros blogs como el tuyo jeje, pero no tengo mucha idea de moda la verdad. A mí me mandas a por un Peter Pan de esos y directamente ni pienso en la ropa de bebé, te digo que no lo enceuntro jaja

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

Yo me entero de todos los palabros nuevos gracias a los blogs... Lo malo es que no tengo ni idea de como se pronuncian porque no soy muy buena con el ingles y a veces hago el ridiculo por bocazas, jajajaj.

Si a mi marido le mando a por un cuello bebe o peter pan me hubiese dicho lo mismo.. que si estoy preña! jajaja
Un beso.

Paula dijo...

Pues creo que yo soy un poco como Jj! jejeje... Me resisto un poco a esos nuevos palabros. Para mí siguen siendo lunares, lentejuelas... jajaja Y para mis amigas igual!! Pero bueno, lo importante es entenderse, sean paillettes o lentejuelas. ;)

Besitossss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que razón que tienes con esto del vocabulario fashionista, conocías el color burgundy,pues es el granate o burdeos o vino tinto de toda la vida,se me ha venido esta a la cabeza porque hoy precisamente llevo un vestido de ese color.

Rossetti dijo...

Qué arte de entrada, me estaba viendo venir lo del Peter Pan jajajajaja... Yo me voy poniendo al día con los blogs de moda que sigo, y alguna revistilla que me pillo por ahí. Y con mi marido ni lo intento, para él como si hablara en chino mandarín o egipcio antiguo... no se entera de ná! Bss!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, me he reído mucho.
La verdad es que yo no tengo Whatssapp, pero es cierto que esto de los mensajes es todo un mundo de abreviaturas, jeje.
Me ha encantado.
Besitos.
Buena semana.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Esther Gloez dijo...

jajaja, es buenísima esta entrada!! que risas!! hay hombres que se quedan a cuadros con cada palabra que decimos, jajaja, bueno y mujeres también, que más de una amiga me ha venido preguntándome que significaba alguna palabra de moda y es que hay tantos nombres y se cambian tan rápido que asta yo que me dedico a la moda me pierdo a veces, jajajaja.
Un besazo wapa!

Antonio Jurado dijo...

Me gusta el lazo de la camisa :D

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Gen dijo...

Ja,ja,ja, buenísima entrada:))) Es que el lenguaje de la moda tiene telaaa. Dile a tu abuela o a tu pareja que te has comprado unos jeggings con paillettes que te vas a poner con unos stilettos y con un top de snake print (jo, acabo de visualizar el conjuntito - vaya pelandusca XDDD)
Bss!

Qué Acierto! dijo...

Algunas amigas me han pedido que haga un diccionario Fashion-español, no esta mal la propuesta ¿verdad?. A veces creemos que todo el mundo entiende cuando hablamos de outfit, denin o clutch....estamos muy mediatizadas chicas.

Whysherocks dijo...

me ha encantado este post!!!jajajajajaja!y yo la verdad no creo que domine el lenguaje de la moda, cada dia aprendo algo nuevo!!!:)
un besito!

Unknown dijo...

jajajjajaja me muero de risa!!!
Diosss que ya te he dicho q tenemos vidas paralelas lokilla!!
El otro día explicándole a Daniele que los Polka Dots son lunares, que el creía que era algún tipo de danza regional jajajajajajjajajaja
Eres genial cda día te admiro más!
y me apasiona hblar contigo!!

FRIKIS AL PODER!!
MUACKS amorcito y aver si hblams sta smanita si no stas muy liada!
Dile a JJ q siga jugando a la X-Box y yo le digo al mío q siga con la Play... y si dicen algo, les soltamos:
Callaos niños! q la gente mayor tiene que trabajar! #MentesTrabajadoras
jajajajaja

;)
Muacks cielo!
y espero q la sopa de pollo de tetrabrik stuviera deliciosa!!
xD

MONICA SORS dijo...

Muy bueno! Me encantan los cuellos babero por cierto y aún no tengo ninguno!
xoxo
Mónica

Unknown dijo...

Very beautiful blog.Like it so much.I'm your new follower.
Skip to visit me, I'd appreciate your views on my page .. about a project that is close to my heart,and if you like it, you can follow me too.

A hug ♥
Valentina
Staff PIUSC!

BeSugarandSpice dijo...

Jajajajaj, a mi me pasaría lo mismo con mi novio!!Que tengas una semana genial!!Besos!!

la suite dijo...

Jajaja anoche mismo tomando el vasito de leche por la noche con mi churri le dije que me tenia que fotografiar con nuevos outfits.¿Su respuesta?
- ¿Que has dicho?Hablame en terminos normales eh?
jajajaj

Besotes suiteros

kamome dijo...

Juasssss qué bueno no??, si es que hay un montón vocabulario y saberlo todo...jijijijiji yo me acuerdo cuándo empecé a aficionarme a esto de los blogs que un día le comente a mi churri" he visto un outfit que tengo que copiar"...su cara ya me lo dijo lo todo!!
Un besote guapa...me encantan tus post!!!!

This is mai laif... dijo...

jajjaja, me pasa continuamente, la mayoría de mis amigas y mi chico no me entienden si me pongo "modo blogger" cómo yo digo, sólo alguna amiga enferma de las compras cómo yo, parece que no pero desahoga hablar "outfitera" por que es cómo tú idioma materno, lo llevamos en la sangre, jajaja, besos, te sigo a diario, eres un puntazo!

La Chunga Tattoo dijo...

jajaj, a mi chico ahora ya va entrando poco a poco en la secta blogueril, pero al principio me miraba fatal cuando yo hablaba con toda la naturalidad del print de snake, o de un jersey overside color burgundy!jajajaj
un besillo

Vichy TeaCup dijo...

Jajaja! Si es que...A mi me pasa que mi chico puede hablar casi con lenguaje hachetemeele,osea html, yo soy un caso patológico con las tecnologías ...en fin...
No se como consigo mantener el blog



Besos!