lunes, 28 de noviembre de 2011

Vocabulario de moda...



Hablando con Jj la otra tarde descubrí que ésto podría pasar perfectamente con ésta situación de los cuellos o con colores tales como el rosa palo, fucsia,gris perla(si,Jj y los colores no son muy amigos...); si le digo me gustaría tener una chaqueta de "paillettes" o si le dijera que se los tejidos "polka dots" son lo más me miraría raro, y al explicarle que son lunares y lentejuelas me soltaría un discurso criticando todo lo moderno y los vocabularios excéntricos(para él).

Y yo me parto de la risa, es divertido enseñarle todo eso,jajajaj.
¿Cómo anda vuestro vocabulario de moda?¿ y la gente de vuestro alrededor lo domina?¿conocéis alguna palabra nueva que yo no conozca?seguro que si.
Crece como la espuma y ni a mi misma me da tiempo a veces de enterarme de todo, menos mal que los blogs que visito me ponen al día, que si no...

Un beso a todos, feliz semana y sean felices!

Ejemplo de Pimkie de cuello bebé o Peter Pan o bobo.
Publicar un comentario