jueves, 17 de noviembre de 2011

Victoria´s Secret


Muchas de vosotras habéis hecho posts sobre la nueva colección de Victoria`s Secret. Y me encanta la lencería, y me encantan esas chicas tan fantásticas de cuerpazos de infarto. Son guapísimas y sus sonrisas les hace parecer muy simpáticas.
Pero la envidia me corroe, y las galletas minan mi conciencia. Pero hay que asumirlo...¡¡me pirran las galletas!!
Así que soy feliz ...mientras no las vea mientras como,jajajaja.
¿Os gustan las galletas?

Hoy también entro a trabajar más temprano a la clínica, así que os leo esta noche y me pongo al día, que llevo retraso.
¡¡Un beso!!

16 comentarios:

This is mai laif... dijo...

jajajajjaja que bueno! pues si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo, te jartas a algo y coges una revista y empiezan a aparecer cuerpazos y el pensamiento es exactamente ese, voy a empezar a correr hasta que me reviente algo por dentro, jajajajja

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Con lo bueno que esta el comer, es un placer y total la vida son dos días aunque también envidio sus cuerpos, un día me hincho a galletas y el otro a lechuga,jejeje.Besitos

Paula dijo...

Ayssss, si que dan envidia esos cuerpazos... Peeeroo, me niego a dejar mi adicción a las galletas, el chocolate, los bizcochos, las magdalenas.... y el resto de tentaciones dulces, jejeje.

Besitosss

NYXSTYLE dijo...

Sii!! NOS GUSTAN XD
PERO NOSOTRAS NO TENEMOS QUE DESFILAR EN ROPA INTERIOR MUJER, Y HAY VESTIDO Y ROPA QUE DISIMULAN TRIPA! ASIQUE NO LO DUDES, BAJA LA RACIÓN A LLEGAR AL VERANO Y EN INVIERNO DISFRUTA DE UN COLACOA CALENTITO Y CAMPURRIANAS ;)
UN BESO ENORME
MUAKAAA

Dulce dijo...

jajjaja me sumo al grupo pero a la dieta no, llevo años quiero comer galletas. un besin Dulce

Federica Consalvi dijo...

JAJAJAJAJAJA yo me identifico demasiado contigo! asi soy yo, como de todo y despues cuando veo a Alessandra me pongo a llorar jajajaja.
Besote nena!
http://fedeconsalvi.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

Guapi!!lo mejor es no ver esas imágenes de ese desfile!!que no son de este planeta jajaja..
espero que te sea leve en el curro!!
besitos guapaa y buena tarde=)

Galiciademoda dijo...

jajaja me encanta! A mi me pasa lo mismo, pero si comiendo galletas somos felices pues mira... que nos quiten lo bailao

un besito :)

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Pues yo también soy de las de comer galletas y lo que es peor... chocolate!!! Suelo acompañarlos con una buena peli, y procuro no hacerlos coincidir con desfiles, si no se me atragantan! Una entrada genial, bss!

Dave Aiman dijo...

Noooo! que segun ellas comen de todo y estan asi de guapas...

Claro, si mi unica labor es comer y quedar calorias...

Y con eso pago las facturas...

...Besos Chipless by Dave_vuitton
Gift List at Chiplessfashion.com

Unknown dijo...

jajajaja q si me gustan las galletas?
Yo soy el monstruo ROUGE de las galletas!! :)

Dios si he cenado hace un rato y ahora stoy picoteando oreos con leche mientras veo la tele!
Maldita gula profunda!
No podría tener otro pecado capital?

Con la lujuría almenos se adelgaza! :) jajajaja

Bueno mira tenemos la suerte de poder apagar la tele y hacer oídos sordos, que el invierno es lo q tiene! con el frío el hambre aprieta y como no se nos ven las carnes hay q aprovechar!
Ya sufriremos en verano!

;)
Genial post Mercy!
Tenmos q hablar ya!!
tQierooo

BeSugarandSpice dijo...

Yo soy adicta al chocolate,....!!Cada día me propongo ir al gimnasio, y siempre encuentro una excusa maravillosa para no hacerlo.Besos!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me gustan las galletas y añado magdalenas y la envidia me corroe, claro!!

YSStyle dijo...

Ja, ja, ja! La ventaja que tenemos nosotras con respecto a los ángeles de Victoria's Secret, es que no tenemos que desfilar en lencería, así que podemos comer las galletas que queramos. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jajajaj Viva la flacidez!!! Ellas en su vida podrán gozar de este increíble manjar!!!

Me ha encantado tu blog!!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Gen dijo...

Afortunadamente ya terminaron mis dias de top model y puedo hartarme de galletas hasta la saciedad XDD
Bss!