viernes, 18 de noviembre de 2011

Cita importante


Oly ya disfruta de sus pequeños momentos con Álex. Bueno, de hecho éste domingo empiezan oficialmente desde que rompieran hace años(como habréis leído anteriormente,jeje). Éste vestido de Forever 21 se está llevando todas las papeletas para la cita.

Pues la cita es importante para todos nosotros, si señor. No seremos Oly ni yo quienes os digamos si hay que ir o no este domingo(el que pueda y esté en su ciudad) a dar este paso tan necesario. Y ésta vez es bastante importante que todos vayamos. Ya no entro en si necesitamos un cambio de los mismos de siempre, si hay que votar según tus ideas de toda la vida, si hay que dejarlo en blanco. Lo importante es que se vea que nos movemos!!!

Y después de este discursito que espero que no haga que me toméis como una fanática o un fallido intento de revolucionaria, me despido con un besazo a todos, os deseo un feliz finde a las que no vea por aquí mañana y que os leo esta noche.

¡¡Muaaaa!! :D

18 comentarios:

TheSecretCherry dijo...

jajaja un "primera cita" en las urnas electorales, nunca lo haría imaginado =))

The Secret Cherry

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Menudo eventazo! jajajaja
A votar ire con lo primero que pille, jeje
Desde luego hay que ir!!! movilizacion!

Besos y feliz finde!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

nyxstyle dijo...

di que si!! y monisima que ira Oly! yo iré aunque nose que me pondré jaja

un besiñoo!

Fanny

Gen dijo...

Se avecinan lluvias así que dejaré el glamour en casa para ir a votar:)
Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Vegeto-chucheril,jajaja,como me ha gustado este termino, lo adoptaré.Y por supuesto que pienso votar, el país se desmorona tenemos que solucionarlo.Besitos piruleteros.

Gloria dijo...

Tienes razón es importante la participación. No hay que dejar de ir por no saber qué poneros...Me mola tu blog. Un besín
http://thepurplefashion.blogspot.com

ROPARANOIAS dijo...

jaja...bueno, mi idea de cita romántica no es precisamente ir a votar... pero por supuesto que ire!!!
me encanta que te haya gustado nuestro post anterior... tenemos post nuevo por si t quieres pasar!!
un besazo!!!

Bronika

Unknown dijo...

Dicen q las mejores historias empiezan de una forma original ;)
Asi que estos dos prometen, xq lo de ir a votar... jajajajajajaj

Espero q le vaya muy bien a Oly! Después de tanto esfuerzo me alegré de corazón su triunfo con Álex!
Mil besitos mi niña!
He tenido algunos problemas con el ordenador... tuve q formatear en medio de tanto caos (xq la ropa de la mudanza x desgracia no se coloca sola) ;)
Asiq ahora tengo el ordenador desnudo! exo de menos mis programillas! Sin photoshop, lo tengo mal para hacer una ilustración #mentesTrabajadoras!
Pero ya me lo stoy descargando asiq ste finde t mando algo y apartir d la semana q viene a publicar!!
Besitos mi niña!
tQQQQ!!

mery dijo...

¡¿Has dibujado todo esto tu?! FLIPANTE*_* Me gusta mucho tu blog! me recuerda a un calendario que tenia que los dibujos eran parecidos y cada dia había una pequeña "historia".
Besoos!:)

Rossetti dijo...

Bueno, desde luego Oly no pierde ninguna ocasión para lucir el palmito!!! Yo reconozco que estoy bastante desencantada con estas elecciones, a ver qué hago el domingo... Bss!

Villarrazo Madrid dijo...

Me dejas alucinada cada vez que te leo...eres genial¡¡¡
Un bs y buen fin de semana.

Esther Gloez dijo...

Por supuesto que el domingo hay que ir! xo una primera cita xa ir a votar?? jajaja nunca se me hubiese ocurrido!jajaja eres genial!
Besos :D

Kora dijo...

La primera cita y a votar jajajajaj eso si que es tomarse las cosas en serio desde el principio, creo que si lo hibiera pensado antes hubiera ido a votar disfrazada de Mama Chicho, o toda de rosa y con pamela, que estos eventos necesitan un toque de color :)

la suite dijo...

He tardado en ponerme al dia,pero ya me leido todas las entradas que me faltaban.Para variar me encantan tus historias,son tan geniales jejeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

MásQueRopa dijo...

q bonito!! yo no puedo por curros stamos separados jeje asi q m toca con la family q t es buen plan

bsss

Unknown dijo...

jajajajajajajaj, no se yo si esa cita es romántica :D, pero lo importante es que estén juntos!
Me alegro por tu amiga Oly y espero que esta vez le vaya bien.
Un besazo guapa y feliz finde!

escondidas en tu armario dijo...

estamos super enganchadas a la relacion de oly y Alex! jajaj, el resumen que pusiste hace poco nos vino genial!porque como no llevamos muchísimo por aquí..
besitos guapa

Patri dijo...

Hola! Me ha gustado tu blog, tus historias, tus dibujos, es así como muy natural :)

Te sigo! :)

Ah y si! ya he ido a votar! además lo he hecho en familia, con mis abuelos y todo!

P. brujuladechocolates.blogspot.com