jueves, 29 de diciembre de 2011

Día en Ikea!


...Y NO FUERON FELICES
NI COMIERON
PERDICES...


Como podéis ver, es lo que tiene llevar un deportivo, que puedes hacer la compra del súper, pasear, ligar...pero a la hora de la verdad, justito,justito. Es el coche de Jj de soltero,y está muy bien cuidado, así que me da que va para rato!

Como veis trataré de publicar 3 días a la semana y algún extra, así os da tiempo a visitarme y a mi a comentaros,jijiji...pero como son fiestas hoy casi me pilla el toro!

Un besazo y preparáos para dar la bienvenida al 2012!!

PD:ikea web

18 comentarios:

Gen dijo...

¡Oh, qué chula, has cambiado la cabecera:) ¡Me gusta! ¡Ja,ja! Pues si, los coches deportivos son muy bonitos y molones pero prácticos como que no:))
¡Feliz Año Nuevo:)))

BeSugarandSpice dijo...

eres un genio!!! me encanta como nos muestras la realidad.
Felices Fiestas!!!
Besos

teresweetstyle dijo...

jaja me ha encantado, ees totalmente cierto, he comprado un armario alli y han tenido que traerlo, 25 euracos en el envio!

besits

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mil gracias por estar ahí,eres un verdadero encanto.Los deportivos molan pero prácticos lo que se dice prácticos no son,yo cada vez que he ido a ikea he tenido que desmontar los asientos del coche o pedir prestada una furgo,jejeje.Te deseo lo mejor para el próximo año.millones de bss.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mil gracias por estar ahí,eres un verdadero encanto.Los deportivos molan pero prácticos lo que se dice prácticos no son,yo cada vez que he ido a ikea he tenido que desmontar los asientos del coche o pedir prestada una furgo,jejeje.Te deseo lo mejor para el próximo año.millones de bss.

Paula dijo...

Si es que en un coche deportivo ni haciendo tetris!! ;) Es lo que tienen. Feliz Año!!!
Besitoss

Jana ★ dijo...

Jajajaja, totalmente cierto!
Oh Mercy! espero que este año, venga cargado de cositas muy dulces, de risas y sobre todo de felicidad.
Mil besos
http://janakitchen.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

Hola guapiiii=)
creo que nos pasa a todos cuando se va a ikea..ya no sólo con un deportivo jaja..hay que ir con un camión jajajajaj..;)
espero que por Barcelona lo pasarás genial!!;)
y bueno ya de paso..feliz año!!!que pases un muy buen finde!!
un beso fuerte preciosa=)

Inma H. dijo...

Jajaja, me ha encantado este post!!! La verdad es que me encantan tus dibujos;)

un besito!!!

ventana-alvacio.blogspot.com

Unknown dijo...

alaaaa jaajajajajaj pero si yo tengo el mismo cocheeeeeee!!! que casualidad :DDD y es verdad , no cabe nada, con 2 puertas y sólo 4 plazas es mínimooo!!!
De hecho voy a tener que pedir ayuda a los compis de trabajo para que me lleven el regalo de mi pareja a mi casa, porque a mi no me cabe jaajajajaj, ya desvelaré que es jijijij
No me puedo pasar como antes a comentar los blogs, ni siquiera he podido actualizar el mío, pero bueno, que sepas que siempre leo tus post, un besazo y feliz año 2012!!! muaaaaaaaaaaaaaaak

la vie quotidienne dijo...

arghh y que rabia eso de tener que escoger entre tantas cosas aiss .. como diría mi costillar, eso es porque no lo tenías que comprar!!!

kss y Feliz Año!

This is mai laif... dijo...

Lo de Ikea es un vicio y lo típico de ir a por unas velitas y volver con una estantería, dos alfombras, un abrebotellas de pared, 8 sacos de velas y ... jajjajajja

ROPARANOIAS dijo...

tengo que ver tu blogdetenidamente, que llevo retraso, jeje!!
besitos y feliz 2012! por si no me da tiempo de leerte y comentarte más esta tarde!!
mil bsos!!!


Bronika

Unknown dijo...

jajjaja, yo nunca he ido a IKEA(R), aquí en Castellón no hay ninguno..

Nosotros hasta la semana que viene no podremos hacer fotos.. el lunes ubimos un post navideño.. y yo actualizé hace poco en mi blog =)

!!FELIZ AÑO NUEVO!!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Cuca dijo...

Los deportivos son para salir a ligar. Cuando de vida familiar (aunque sólo sea una pareja) se trate ¡mejor otro tipo de coche!

Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

amayaT. dijo...

Jajajajajajajaja mee encanta este post! Llevas toda la razon del mundo...
Feliiz 2o12!!
Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Esteephs dijo...

jajajajajajajajaja que guay las imágenes, me encanta tu blogg :) te he descubierto a través de ELLCY,Mentes trabajadoras. Y ahora creo más aún que hacéis un dúo estupendo.. las dos sois únicas y vuestros blogs lo son más aún :) Te sigo desde YA!!!! un besazo muackss(LL) felices fiestas!!

Rossetti dijo...

Jajajajajaja, nosotros ya hemos aprendido y si queremos traernos cosas le pedimos el coche a mi padre que es más grandecito. Si no, velitas, servilletas, alguna caja y sobre todo... galletas!!!! Bss!