sábado, 31 de diciembre de 2011

2012!!


¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!
Este año no tiene por qué ser el fin del mundo, si no el principio de muchas cosas buenas, y el año en que todos cumplamos algunos( o todos) de nuestros muchos deseos.
Os deseo lo mejor, lo que necesitéis y lo que os propongáis, porque todos lo merecéis por hacerme feliz pasando pro aquí y dejando vuestros comentarios y opiniones...¡¡GRACIAS!!
Me dais momentos de felicidad y alegría, amistad...¡¡me alegro de haberos conocido!!

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

19 comentarios:

teresweetstyle dijo...

besitos y feliz fin de año!

Rossetti dijo...

Feliz Año a ti también! Te deseo lo mejor (y a Jj también). Besitos guapísima!!

Inma H. dijo...

Feliz año a ti también!!!! Me encantan tus ilustraciones! :)

Un besazo

ventana-alvacio.blogspot.com

Paula dijo...

Besitos Mercy!!! Y feliz 2012!! ;) Mis mejores deseos para este nuevo año!! Muuuaaakkk

Esther Gloez dijo...

Feliz 2012 desde : http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

Un besazo enorme!!

Unknown dijo...

Te quiero desear un feliz año nuevo!! Un año que sea como mínimo mejor que el 2011 y que venga cargado de felicidad!!
Estoy deseando leer cómo pasastes la noche de finde año, un abrazo guapa!!

Natalia dijo...

bieeeen por fin puedo dedicarle tiempo a mi blog! os echaba de menos! y tus ilustraciones muchisimo mas!
te deseo lo mejor a ti tb guapa! nunca dejes de hacer lo que haces porque es increible!Feliz 2012 desde http://matchaheart.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Igualmente guapisima! Muy Feliz Año, y que se cumplan todos tus propósitos, o almenos que lo intentemos.
kss

Unknown dijo...

¡Sí señor! Aunque las navidades no hayan sido muy buenas para mí, epsero que el año nuevo esté bien.. y que vayamos prosperando ;)

¡¡Que pases buenos reyes, con regalos!!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Anilegra dijo...

vuelvo a estar conectada ,aunque parece que las entradas van con retraso
poco a poco me iré poniendo al día
feliz año

Kora dijo...

Yo prometo que me voy a apuntar al gym y además voy a ir, que voy a controlar más con los carbohidratos, a despilfarrar menos dinero y a ser menos ciclotimica... Ah y a devolver las llamadas que no cojo porque me da mucha pereza hablar por telefono. Tb prometo seguir pendiente de los blogs que me gustan especialmente, como el tuyo, que siempre me saca una sonrisa y me calienta el corazón. Un abrazo enorme. Kora.

BeSugarandSpice dijo...

Feliz año!!Yo voy a intentar cumplir mis propósitos!!Te deseo lo mejor.Besos.

kamome dijo...

Feliz año princesa...me apunto todos tus deseos como mios!! el 2012 va a ser grande, ya lo verás!
MUACKSSSSSSSS

Gen dijo...

¡feliz 2012! ¡Que tus mejores deseos se hagan realidad1
¡Muacks:))

escondidas en tu armario dijo...

un beso enorme!! espero que lo pasaras en grande!!!

Voga Woman dijo...

Feliz año guapa!! Que sigamos compartiendo tan buenos momentos,y nos hagas reir todo el año con tus historias, besos!!

Cuca dijo...

¡Feliz 2012!

Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Unknown dijo...

Love your blog, great post here. Would you like to follow each other?
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

lapetiteblonde dijo...

feliz año guapiii!!=)espero que vaya genial!!y que siga el mundo blogger jejej..
un besooooooooo=)