viernes, 16 de diciembre de 2011

A la rica Lotería!


Looks de  ZARA .
¿Cuánta lotería compraréis este año?
¿Os ha tocado algo alguna vez?
¿Os hacen comprar números "del colegio de mi niño", "de la peña de las fiestas","de mi tía de Albacete, que allí siempre toca", "del bar de enfrente, que siempre comemos allí"...?

¡Ay! Como si no fuera suficiente con los regalos, la ropa a estrenar de fin de año,las fiestas...¡yo he caído, y me gastaré casi 50 euros en loto!...ya os contaré que tal :D

¡Os quiero!

21 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Geniales los dibujos! Y lo de la Lotería bien cierto, acaba uno con más cupones que un vendedor de la Once, jaja! A mí nunca me tocan ni las gracias, pero tengo que decir que a mi tío le tocó un año el segundo premio, así que tocar toca... a ver si este año hay suerte!

¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

Rossetti dijo...

Me encantan los outfits de hoy. Pues la verdad es que no suelo comprar lotería, y participaciones más bien poquitas, alguien que te pone en el compromiso y poco más. Y así seguro que no me va a tocar nunca jejejejej Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Cuanta razón tienes,yo llevo sólo participación en un décimo y no voy a comprar más,nunca me ha tocado pero salud muchísima,jejeje.

Gen dijo...

En casa sólo hacemos la primitiva el jueves y el sábado porque "heredamos" la combinación de números de mi tía que estaba obsesionada con la lotería y piensas, ostras,¿y si tocara? Llevamos jugando con esta combinación desde 1997 y como mucho nos han tocado 8 eurazos por tres aciertos:))) De Navidad, bueno, sé que es difícil de creer, pero muchos años no tenemos ni una papeleta del popular "Gordo" Para decirte que este ha sido el primer año que he comprado una participación de la lotería de la empresa... Siempre me decían "¿Pero y si nos toca qué?" Y yo respondía "Pues me encerraré en el lavabo" Y ellos: "Claro, para llorar" Yo:"Noooo, simplemente me escondería cuando viniera la televisión a filmarnos para no quedar yo como "la gilipollas de España".
Bss;)

Cuca dijo...

Este año sólo hemos comprado un décimo, pero denosequécausa y nos han cobrado 23€ por él.

Hace un tiempo que dejamos de pensar "compramos de este por si toca" "compramos del otro por si toca..."

¡Feliz fin de semana guapa!

Besos, Cuca

Unknown dijo...

Lotería siempre se compra, y si toca es solo la pedrea... por lo emnos tenemos el consuelo que lo que toca no son 3 millones, sinó 100mil € . Pero si toca la pedrea, no son 1000€, sinó 100.

Nosotros hemos hecho una lista de lo que nos gustaría para navidades. Bueno, en realidad lo que quiere ella, la segunda parte lo queremos los dos jeje..

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

ajajajajajajaj, yo de momento sólo he comprado una participación en el trabajo y no se si me quedará dinero estas fechas para comprar más, es que son muuuuuchos gastos!!!!
ayyyy no quiero pensar en esto, puro consumismo!!
Eso si, si nos toca la loto, me echo hasta a llorar :D
Un besazo guapa y feliz finde!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jajaja Hoy he comprado un cupón a ver si me toca se me notara en el blog por los viajes,caprichitos y demás.
Cuanta razon tienes nos encasquetan las lotos que da gusto y lo malo es que es la pescadilla que se muerde la cola porque hoy por ti y mañana por mi.
Llevo loteria de navidad y alguna participacion pero paso de gastarme mucho si es que no me toca nunca pa que.
besos y feliz finde preciosa.
Inma.

TheSecretCherry dijo...

Boo es super monooo!!!! =D

The Secret Cherry

Voga Woman dijo...

A mi hoy me ha dado por pensar que este año he comprado poca lotería. Así que como estos días alguien me ponga delante alguna papeleta cae fijo jaja. Besos!

Sara dijo...

Yo llevo tres y me planto! jajajja
Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.
Feliz navidad!

Natalia dijo...

Todavia no he comprado el que iba a comprar con mi novio..q desastre , ahora si.. mis padres llevan mil con toda la familia el trabajo y los amigos.. y luego nunca toca! jajajajja a ver si este año tenemos mas suerteee! Muchos besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz domingo!

lapetiteblonde dijo...

no..no me ha tocado nunca nada jajajaj..!este año en mi casa tenemos en todas las terminaciones(es que la mayoría se los regalan a mi padre)así que al menos la devolución la vamos a tener seguro jajajaj..
un besin guapii y buen domingo=)

This is mai laif... dijo...

La verdad es que soy mas bien rata para gastar en lotería, compro solo un décimo por año, por si me tiene que tocar, pero boletos de carnicería, de excursiones y mil enreos paso... No tengo espíritu navideño pa tanto, bueno, la verdad es q lo q no tengo es presupuesto navideño, q ruina!!!!

Lucía dijo...

pues no este año no he comprado nada porque nunca toca... y al final es un dineral!!!! como el que llevan gastados mis padres... una barbaridad!!! a ver si alguna tiene suerte!
un besazooo
lu

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y no sabes lo que me ha gustadoooooo! me he visto varias entradas (tienes miles!!) pero todas ideales, tus ilustraciones son fantasticas y me ha encantadoo!
te sigo ahora mismo :P
pasate por mi blog si quieres!
un besin!

Villarrazo Madrid dijo...

Yo la verdad que no suelo comprar mucha lotería.
Pero el año pasado se le encapricho a mi padre lotería de Doña Manolita estuve 3 horas haciendo cola y la veradd que lo pase fatal me moría de frío.
Este año me he negado.
Un besoo.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Vichy TeaCup dijo...

jo, yo este año me he plantado. Me he quedado con una tradición siempre compro un décimo a medias con mi abuela que casi tiene 90 años y aun tiene ilusión! Me encanta!!! Es que una ya no cree mucho en la suerte al encontrar trabajo en MARTES Y TRECE.


Besitos!

vichyyeacup.blogspot.com

Esther Gloez dijo...

Yo este año ya me puede tocar aunque sea un pellizquito, porque entre los sitios que compro siempre y la gente que quiere que compremos decimos a medias tengo más lotería que nunca! jajajajaj. menudo gasto de dinero, pero esperemos que haya suerte!jijiji besitos :D

Anónimo dijo...

very nice! like this one!

Andy

www.afterflats.com

Mase dijo...

Qué bueno!!! No me importaría que me hicieras un dibujito para la cabecera de mi blog...

www.masedecompras.blogspot.com