jueves, 15 de diciembre de 2011

Mañana en el dentista

OTRO DIBU EXPRESS :D


Hoy he pasado la mañana en el trabajo, pero no como higienista dental como siempre, si no como paciente.¡Y soy buena paciente! Lo único es que odio que la anestesia me dure tanto; a mucha gente le dura un par de horas,pero yo siempre me pego mis 4,jajajaja.En fin. Ahora vuelvo, pero a currar!
¿Os da miedo el dentista?(que sepáis que no comemos,jeje
¿O sois como yo que me siento, me relajo y me dejo hacer ? :D

¡¡BUEN DÍA A TODOS!!!

18 comentarios:

lapetiteblonde dijo...

pues si que es una faena que te dure tanto la anestesia!!
lo reconozco..soy de las que les da miedo jajajajaja..
un besin guapaaaaa=)

Gen dijo...

Yo soy de las valentorras que jamás han temido una visita al dentista. Mucho más miedo da Hacienda;)
Bss!

kamome dijo...

A mi hasta me caen las lagrimas...con esto te lo digo todo, me convierto en una niña pequeña...y cuando salgo,pienso pues si no ha sido naaaaaaa, y lo agusto que me he quedao...
Me dais miedo...mucho miedo...jijijijijijiji, pero tú no einnnnn?
Besotes!

Puski's Closet dijo...

Yo lo del dentista lo llevo fatal. Mi última visita fue para una extracción de la muela del juicio con cirugía incluída...horrible :(
Cada vez que lo pienso, me entran escalofríos.... ;)

Muchos besitos y ánimo con la anestesia!

Muáaaaaaaaaaaaaaaa

http://puskiscloset.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
A mi también me da pánico el dentista, solo de pensar que tengo que ir, me pongo de los nervios.
Por cierto, pásate por nuestro blog, Cabotine sortea un vestido de fiesta que es precioso.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Voga Woman dijo...

Ay como os envidio a los que podéis relajaros en el dentista. Yo creo que ni aunque trabajase en una clínica podría. Me echo a temblar nada más abrir la puerta. Besos!

BeSugarandSpice dijo...

A mí el dentista me da pánico!!!Besos!!

Rossetti dijo...

Yo me pongo malita sólo con pensarlo, no lo puedo evitar! Bss!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Tengo suerte, la verdad. No me da nada de miedo el dentista.
Aunque hace un año me quite una muela del juicio y lo pase fatal, infección y todo y dije no vuelvo hasta que no se me olvide esto!
Pero bien.
Preciosa ilustración de la muelecilla.
Besos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Justo ayer fui al dentista como cada mes.. en general siempre duele, algunas veces más otras menos (para los que llevan aparato), aunque en mi caso me tienen que hacer más complicaciones pero bueno.. se ven muchas cosas (herramientas) y aparatos raros ahí dentro jaja.

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

pues a mi no me molesta para nada ir al dentista, de hecho me gusta como hueles (las consultas jaja)

Jane dijo...

Hola, a mi no molesta ir, besos

Unknown dijo...

hola guapa!!! aquí estoy yo, cansadita pero pasando por todos los blogs!! :D Espero que estés teniendo una buena semana ^^
Yo no soy de las que le da miedo el dentista pero tampoco los adoro :D, más bien me dejo hacer y ya está, la salud de la boca es super importante!!
Un besazo!!!!

Paula dijo...

Pues a mi miedo no me da. Pero bueno, tengo suerte y nunca he tenido caries, así que no tengo ni idea de los efectos de la anestesia, jejeje ;)
Besitoss

Unknown dijo...

Lo reconozco... odio ir al dentista ;( Pero es super necesario así que ajo y agua... bueno ajo no, que luego me canta el aliento ;)
jajajaja
Muacks amorcito, como te quiero madre mía!
Bsitos rojos y con esencia de #mentestrabajadoras

This is mai laif... dijo...

A mi no me da ningún miedo, lo único la que me hace las limpiezas es es cómo freddy kruger diooooo que tía más bruta, me da más miedo ella que cuando me quitaron las 4 muelas del juicio!!! a la vez!!! por cierto no es una pasada?

la vie quotidienne dijo...

La verdad es que no me da miedo nada que tenga que ver con los médicos jeje.. Supongo que como se que estoy en buenas manos, o igual sea un poco masoca jeje
A mi costillar le daba muy mal rollo el dentista, hasta que ha encontrado uno al que va la mar de contento.
kss

Flara dijo...

super cute drawing. I really love it:)